Pike and Shot

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Pike and Shot

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:Es un puro vicio. Como las pipas.
管?你的意思是什麼管?



P.D.: 我覺得我有錯線
Imagen
Cowboy00

Re: Pike and Shot

Mensaje por Cowboy00 »

tarokun escribió:
Cowboy00 escribió:Este hilarante hilo es un descojone..pero la sorpresa es que encima el juego parece bueno. ¿para cuándo puede estar disnonible para el resto de los mortales?
Cuidao, que somos gente seria. Que leches haces tu de dorao con 61 (mmjjj) posts... El juego creo que sale en octubre. Falta nada.

Hombre que bien que me has recordado mi dorada existencia :mrgreen: , con61 posts más de la mitad chorradas :blabla: pero miembro de pleno derecho del club de los divinos :W00t: Me parece que duele un poquito..jeje. Gracias por la información :Ok:
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por Uldin »

Seguid testeando y dando impresiones, tal vez cuando salga el juego mi dorada presencia ilumine los campos de batalla para regocijo de vuestros corazones.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Uldin escribió:Seguid testeando y dando impresiones, tal vez cuando salga el juego mi dorada presencia ilumine los campos de batalla para regocijo de vuestros corazones.
Y todos los dorados yacieron inertes en lo alto de las poderosas picas... arcabuzados. pistoleados y pisoteados... la sed de venganza de los tercios verduscos no se saciaba nunca... Capitulo tres, segundo párrafo de Picha Española, no mea sola.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Pike and Shot

Mensaje por Gonzalo »

Amen Santo Tarokun :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

Paso a Gustav Lecropus! :blabla:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Ufffff.... Esta muy bueno. Menudo vicio. La una y diez y sin darme cuenta. Me gusta. Echo de menos un buen manual y alguna tabla clara con los pros y contras de las unidades. No quiero aprenderlo a sangre viva... JAjajaj, muy buenas las persecuciones... Va a dar para mucha pillería... Y frenara a los amigos del blitzkrieg... Todavía ni idea de que sirven esas unidades de mando...^Por mi ya sabeis que le metia un toque retro y lo sacaba en blanco y negro...

Creo que nos puede hacer felices... La interfaz del BA esta muy bien para agilizar las partidas... No es un wargame que de pereza precisamente.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por Javso »

Joer pues si que pi ta bien, a ver cuando os ppdeis soltar un poco y dar más información. La epoca la desconozco pero todo es empezar y más si se montara un torneito, siempre que no me toquecon Taro :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por Piteas »

No estoy en la beta, ni puta idea del juego, pero viendo los comentarios de los floreros... perdón, foreros... voy pensando ya una campaña de los Treinta Años, sencilla pero con mapitas de época y generadora de odios eternos. :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Javso escribió:Joer pues si que pi ta bien, a ver cuando os ppdeis soltar un poco y dar más información. La epoca la desconozco pero todo es empezar y más si se montara un torneito, siempre que no me toquecon Taro :mrgreen:

Saludos
Informacion hemos dado un monton. Motor del BA. Cambia el chip y mueve tercios en vez de panzers. Un poco mas ajedrezil (que a mi me parece fantastico). Infanteria, caballeria, artilleria. Pillar las habilidades de cada unidad y dale al coco. Visualmente son las cajas mas bonitas que he visto (y espero que mejoren mas), interfaz sin complicaciones y todo pensado para partidas agiles y divertidas. Un pbme++ para que arda, vamos. Quizas mas juego de miniaturas que wargame al uso (si sabeis lo que es eso. Los wargames, joder. Esas cosas con hexagonos que no son el aurora o el dayz) Si, un juego ideal para ligas y torneos. Tiene su pique porque practicamente estan casi todas las nacionalidades europeas y encima los ingleses jugaran a parte su guerra civil... Quien da mas por menos...

Imposible que me toque contigo, Javso. Un dorado. Vais directamente con Gustav Lecropus. Para entrar en el clan de los Tercios Viejos hay que ser verdusco de toda la vida...

Por primera vez en toda la historia en el teatro Globe de Londres se representa una obra que no es de Sespire. Un Lope de Vega. El verdemorado se va a poner de moda.

De todas formas para los dorados lentejuelas teneis el museo Abba de EstoColmo abierto todo el año...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:No estoy en la beta, ni puta idea del juego, pero viendo los comentarios de los floreros... perdón, foreros... voy pensando ya una campaña de los Treinta Años, sencilla pero con mapitas de época y generadora de odios eternos. :mrgreen:
Pity, tu eres el unico dorado que merece su color de verdad. Por tus venas corre sangre de Cesares y Emperadores. Que ostias. Eres el que puede montar una campaña buena, buena... Si de esas de odios que se recuerden durante eones...

No se me caen los anillos por alabar a un dorado como veis. Un vaso de vino, me enjuago con vinagre, un baño con esparto, una romeria de rodillas y el verdusco vuelve a brillar en mi bandera. Es lo bueno de los Imperiales, que siempre tenemos opcion al perdon... La primera una liguilla de aprendizaje verduscos, dorados... por Madri oi ya las primeras coplillas... Dorado, dorado, te agachaste por un ducado, vino un verdusco alegre y te m**** todo *****
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pike and Shot

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió:No estoy en la beta, ni puta idea del juego, pero viendo los comentarios de los floreros... perdón, foreros... voy pensando ya una campaña de los Treinta Años, sencilla pero con mapitas de época y generadora de odios eternos. :mrgreen:
Estoy de acuerdo con lo de la campaña, el P&S es el ideal 100% para eso. De hecho ya lo había empezado a mirar, pero me da que no voy a tener tiempo de montarlo yo. No obstante, si tú estás interesado, echarte una mano si que podría. Había pensado usar un juego base de GMT para la campaña, y tenía dos opciones de los que se encuentra todo en la red, tanto reglamento como tablero, escenarios y Vassal:

Para la Guerra de los 30 Años el Won by the Sword

Y para la Guerra Civil Inglesa el Unhappy King Charles

Cualquiera de estos dos wargames son fantásticos, y plenamente adaptables a los requisitos de una campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Pike and Shot

Mensaje por nadia911 »

Y hay zombies? y aliens? :cry:
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Pike and Shot

Mensaje por george patton »

nadia911 escribió:Y hay zombies? y aliens? :cry:
Tienes a Taro que no es poco :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pike and Shot

Mensaje por tarokun »

george patton escribió:
nadia911 escribió:Y hay zombies? y aliens? :cry:
Tienes a Taro que no es poco :lol: :lol: :lol:
jajajaj. que c***** Cualquier dia te voy a meter un susto y me planto en la India... Aviso....

Los dos juegos que dice Lecrop son buenos... Salvo que Pity monte una de las suyas con mapas y reglamentos de la house... como ya ha hecho anteriormente...

Nadia, que tienes que venir con los verduscos... Aparca el ovni un rato...
Responder