No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Sobre la captura que has puesto, es cierto parcialmente y algo ventajista, como casi todo de lo que veo que se queja la gente sobre el juego. Ese estilo Sr potato como lo llamas, también da lugar a fauna como esta:

http://imgur.com/9ATEVdt
Spoiler:
Imagen
http://imgur.com/a/v2TEX
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
http://imgur.com/klQ3IkE

Son solo unos ejemplos. En el reddit oficial del juego puedes ver que los que escriben allí suben muchas capturas de fauna y flora rarísima.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:
razanon escribió:
Capote escribió: La conversación que citas se refería a si era posible una variación del clima en dos partes diferentes del mismo planeta como me pareció entender cuando llegue a una zona donde se notaba una brisa y en la otra parte del planeta era todo sol.

Le he dado un poco más y he encontrado otra utilidad (de lo más básico) para las cuevas: cómo refugio. Ahora estoy en un planeta con temperaturas de -75º y eso mi traje no lo aguanta, así que para moverme por el planeta tiene que ser asi, corriendo y de cueva en cueva a esperar que la temperatura se estabilice.

@obv Lo de las esponjas ya contarás, porque si es verdad que se dividen, eso es otro puntazo del juego.
La cosa se complica cuando te cruzas con una especie depredadora o carnivora, y ya no os quiero contar cuando van en manada.

@lecrop respecto a otras utilidades para el juego, en el reddit oficial del juego he visto esto:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ntist_and/
Parece interesante.
Lo del clima en diferentes partes del mismo planeta.. imagino que no sera tal y como nos gustaria creer (no se), no hay juegos de esta indole y con planetas completos en 3d que implementen climas diferentes (lo desconozco).... pero bueno. Por ejemplo cuando llueve imagino que llovera en todo el planeta entero no creo que en una parte haga "sol" en la otra nada y en otra llueva

Pero si es que es cierto que dependiendo de donde te resguardes, donde pises, y en que "liquido" (digo liquido, porque aun no he encontrado un planeta acuatico, lo que encontre en un planeta una especie de lagitos) te sumergas o no puedes resguardarte de inclemencias o empeorar sea calor, frio o lo que sea.

Respecto a la BIPARTICION tengo que confirmarlo porque ayer fue algo rarisimo rarisimo pero lo que sucedio fue tal y como relato.
aterrice en ese planeta y despues empeciezo a andar y de golpe empiezo a encotrar esas pelotitas... pero pelotitas esparcidas pero en plan una alla lejos.. un par por aqui... otras mas alla todo muy sutil incluso zonas con ninguna... sigo andando hasta andar a un refugio de esos y alli ninguna pelotita de esas... salvo la partida por si las moscas y me vuelvo a perderme andando.

total que andando por el planeta de golpe sin darme cuenta me acerco a una de las pelotitas (pase por su lado) pero yo senti daño en mi (mi barra de vida disminuye) ... miro para un lao, para el otro.. porque pense ya esta el animal de turno jodiendome... pero claro me acorde que en ese planeta no hay especies.. y dije joder que coño ha sido..

total que veo la pelotita al lado mio.. me alejo y me vuelvo otra vez acercar... LA JODIA RESULTA que le salen PUAS CUAL PUERCO ESPIN y dije mira tu por donde que ya se quien me ha sacado la vida....

Total que saco mi multiherramienta y me la cargo y me da un producto valiosisimo.. peor espera que de golpe porrazo me salta el aviso de centinelas level 3.... YO FLIPAVA! porque dije pero si no he asaltado ninguna estacion?...... a eso que en medio del campo.. lejos del campo base donde estaba la nave (y sin pelotillas) enzarzandome con centinelas.. (centinelas pequeños voladores y centinelas tipo araña que son mas jodios, aun no me han salido los caminantes a dos patas).. me los cargo a bombazos pero claro.. hay daños colaterales pelotitas rebentadas... y entonces mas centinelas..... me dispongo a seguir andando y corriendo como pueda y cargandome los centinelas por fin tengo un rato de descanso... voy para el campo base y al llegar cual fue la sorpresa? la foto que puse..

entonces pense? biparticion? no lo se... pero asi esta la cosa XDDD (hey que alomejor es un BUG)

ROBERT...
Hombre muchacho y compañia no sus pongais asi XDDD.. podemos comentar lo que queramos dado que todo el mundo es bien recibido..

Pero imagino que lo que algunos intentan (intentamos) decir aqui, es que al haber tal desinformacion por parte de SONY y HELLO GAMES (vete tu a saber quien obligo a ello) y que dicha actitud (si es intencionada) es para MATARLOS tal y como dije.. a este juego se le esta criticando ya no lo malo, los bugs....etc, sino el mas minimo detalle.. detalles que en otros juegos tambien son criticables y malos y no se critican (por ejemplo el downgrade del the witcher 3 y la cantidad de fallos que en el inicio tuvo y que no funcionaban con pcs)... vamos una exageracion tal y como admitimos en mi curro e incluido yo mismo. En otras palabras, si todo es REMATADAMENTE MALO, mejor no haberse creado una IP nueva.. total como todo es malisimo y una decepcion.. mejor no salir. Estas criticas hubiesen sido mas entendibles en el caso de estar en un NO MANS SKY 3 o 4... entonces si porque ya sabes lo que hay.. y puedes mirar si se ha ido un paso para atras, si se han corregido cosas...etc.
Yo sigo pensando que este juego es UNICO y puede servir para otros productos incluir cosas. (otro juego unico el THE MOVIES)

Por ejemplo: tienes que descubrir un lenguaje.. ok esto es una mecanica nueva en un juego (que aqui se ha implementado de manera muy tontuna, simplona.. ok) porque en la parte izquierda cuando hablas con la especie te pone el texto que no te enteras y en la parte derecha te explica y en funcion de lo que explica da unas opciones a escojer. Dependiendo de las palabras descubiertas fallaras mas o menos al escoger la opcion correcta.. YO el texto ese que explica cosas tambien la hubiese hecho en el lenguaje... asi todo mas dificil.. (vale es cierto que entonces caes en joder tengo que buscar aun mas totems, ruinas...etc.. y se haria todo mas farragoso y aburrido ok) pero seguro que si se hubiese pensado mucho mas es una mecanica a explotar... Esto me recuerda a aprender un idioma en la VIDA REAL.. por ejemplo el chino.. o el ingles.
Pero claro a partir de que edad va dirigido el juego... a edades de 7 años..... y digo yo.... CAGADA MONUMENTAL... porque si quieren ADULTIZAR un juego y mas siendo de este tipo de genero (arcade-"simulador") no se.... Yo tengo cada dia mas claro que SONY lo ha jodido todo!

Pero claro quien es el guapo que pone pasta encima la mesa para financiar un juego de estas caracteristicas... es que me imagino la situacion:
Hello GAMES = HG; SONY = S.

Imaginar que se encuentran con unos amigos los de HG y algunos de ellos curran en sony
HG - Bua tios estamos enzarzados en un concepto de juego que quizas sea la bomba
S - mmmm bueno luego entonces habeis empezado un nuevo proyecto
HG - Si nos hace mucha ilusion
S - De que va?
HG - mmmm na de explorar planetas... investigar..... 3 razas...etc
S - mmm interesante cuentanos mas?
HG - Mehhh dejalo dejalo la idea es realizarla para PC
S - mmm bueno pero de que va la idea?
HG - pues la finalidad es llegar al centro del universo, mediante exploracion de planetas ir investigando unas razas, ir adquiriendo recursos a lo minecraft (pero esto aun esta por ver)...etc y ademas hacerlo bastisimo...bla bla bla, queremos mezclar vareias cosas
S - :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: ostia esto promete nenes! ademas a mi me molan mogollon lo space games juego al ELITE DANGEROUS jeje
HG - mm la idea no es hacer un simulador puro (no creo que podamos) y sobre concept art tenemos muy pocas cosas
(aqui les muestran en unos folios el concept art pero en lapiz y boli vamos unos garabatos)
S - :aplauso: :aplauso: :aplauso: SU PUTA MADRE.. TIO esto es la puta bomba.
HG - calla calla la realidad es que casi todo se creara procedimentalmente
S - se hace un silencio sepulcral y uno suelta Perdon!.. Lo cualo! :? :? :?
HG - Si todo nace de unas condiciones iniciales de partida (una semilla + condiciones) y a partir de esos datos se genera todo el mundo, flora, fauna....bla bla bla etc etc. (mientras tanto algunos de Sony despues de unas copillas de mas se empieza a dormir por la explicacion de HG)
S - :? a ver si lo pillo vais a crear todo mediante formulas? :x
HG - Si! somos un estudio pequeño con 13 progamadores y 5 artistas no somos ROCKSTAR... ademas con ello generaremos mas de 15 quintillones de planetas
S - 15 lo cualo?.. venga hombre no seas fantasma vamos a seguir con las cervecillas.

pasan los dias y se ponen en contacto y les enseñan la formula y unas esferas peladas (planetas sin nada) enseñando la capacidad de generacion planetaria y muchas mas cosas.... al final y para no alargar mas SONY se involucra pero claro para PS4 y sus limitaciones
Última edición por obv el 20 Ago 2016, 13:22, editado 2 veces en total.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

Capote escribió:
fremen escribió:Pues tengo actualizado el juego automáticamente con steam y sigo sin poder obtener antimateria ni la fórmula. Lo cierto es que me estoy empezando a cansar ya de recorrer sin descanso los mismos cinco planetas. Voy a esperar uno o dos días más y creo que reiniciaré el juego.
Spoiler:
Intenta comerciar en la nave base que tendrás en el sector donde estas.
En las naves que paran a comerciar allí he visto que alguno tenía.
También prueba en las terminales de comercio, que a veces suelen tener cosas muy exóticas
He llagado a ver hasta cosas moradas, con eso te lo digo todo.
También cabe la posibilidad que el Supervisor gek te la pueda dar a cambio de alguna reliquia, aunque esto lo estoy diciendo sin prueba alguna. Pero lo que si que sé es que ofrece cosas siempre distintas cada vez que hablas con él.
No te preocupes, gracias. Me he visto obligado a reiniciar por otro motivo. Aterrice con la nave al parecer en un lago (no se porque me dejo) y el juego se bugeo, estaba como debajo del agua y no me dejaba salir a la superficie, como si hubiese atravesado un "plano existencial". No me quedó otra que mandar la partida a paseo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: No Man's Sky

Mensaje por Stratos »

Un par de preguntillas, hay planetas oceánicos? O al menos con lagos/mares profundos con fauna acuática que explorar?

Y en las ruinas a parte de ver como son te da información de sus habitantes, historia o alguna cosa por el estilo? En los RPG (estilo Skyrim) cuando descubres ruinas o fragmentos de historia te explica cosas de las antiguas civilizaciones de forma que puedes ir "aprendiendo" sobre ellas, y eso me gusta.

Por último, hay planetas "terranos"? Cielo azul, plantas verdes...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Stratos escribió:Un par de preguntillas, hay planetas oceánicos? O al menos con lagos/mares profundos con fauna acuática que explorar?

Y en las ruinas a parte de ver como son te da información de sus habitantes, historia o alguna cosa por el estilo? En los RPG (estilo Skyrim) cuando descubres ruinas o fragmentos de historia te explica cosas de las antiguas civilizaciones de forma que puedes ir "aprendiendo" sobre ellas, y eso me gusta.

Por último, hay planetas "terranos"? Cielo azul, plantas verdes...
A lo de los planetas, sí. Unos mensajes más atrás verás capturas que puse y que puso Haplo.
Esa es otra cosa que he visto en comentarios, que "todo son planetas con cuatro hierbajos"
Al parecer los plenetas que te aparecen al inicio dependen de la suerte o del lugar donde aparezcas.
Y claro como mucha gente nunca sale de esos planetas, ya que tienes que construir un motor especial para hacer el salto a otro
sistema, pues todos los planetas son iguales y todo lo que hay dentro de ellos es siempre lo mismo...
Sobre la historia de los habitantes, no sé si se profundizará más adelante, pero por ahora solo se ven vestijios, descripciones muy leves, cuando descubres alguna placa alienígena, pero muy de pasada. Te diría a lo Dark Souls, pero es mucho menos que eso.

@obv y el resto

Igual las cosas esas era un virus o algo así. Buscando lo de los géneros de las especies me he dado con este post (en inglés) donde se habla sobre eso, pero conjeturando únicamente, ya que al parecer lo que más abunda es la desinformación sobre muchas de las características del juego. Pero por lo menos se ven las descripciones:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ably_mean/
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:
Stratos escribió:Un par de preguntillas, hay planetas oceánicos? O al menos con lagos/mares profundos con fauna acuática que explorar?

Y en las ruinas a parte de ver como son te da información de sus habitantes, historia o alguna cosa por el estilo? En los RPG (estilo Skyrim) cuando descubres ruinas o fragmentos de historia te explica cosas de las antiguas civilizaciones de forma que puedes ir "aprendiendo" sobre ellas, y eso me gusta.

Por último, hay planetas "terranos"? Cielo azul, plantas verdes...
A lo de los planetas, sí. Unos mensajes más atrás verás capturas que puse y que puso Haplo.
Esa es otra cosa que he visto en comentarios, que "todo son planetas con cuatro hierbajos"
Al parecer los plenetas que te aparecen al inicio dependen de la suerte o del lugar donde aparezcas.
Y claro como mucha gente nunca sale de esos planetas, ya que tienes que construir un motor especial para hacer el salto a otro
sistema, pues todos los planetas son iguales y todo lo que hay dentro de ellos es siempre lo mismo...
Sobre la historia de los habitantes, no sé si se profundizará más adelante, pero por ahora solo se ven vestijios, descripciones muy leves, cuando descubres alguna placa alienígena, pero muy de pasada. Te diría a lo Dark Souls, pero es mucho menos que eso.

@obv y el resto

Igual las cosas esas era un virus o algo así. Buscando lo de los géneros de las especies me he dado con este post (en inglés) donde se habla sobre eso, pero conjeturando únicamente, ya que al parecer lo que más abunda es la desinformación sobre muchas de las características del juego. Pero por lo menos se ven las descripciones:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ably_mean/
Stratos
No podemos comparar con SKyrim este es mucho mas completo.... aunque ya se ira vera mas adelante pero si van explicando cosas

Capote
pero eso se refiere a la fauna, esas bolitas no se si es fauna o flora..... :wink: yo creo que es flora segun las caracteristicas del planeta no hay fauna
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Patch Notes

Que han corregido los parches de esta semana? aqui lo teneis

posted by HelloGames @ 09:28AM on August 20, 2016

Since No Man’s Sky on PC released last Friday the team has been incredibly busy. We’ve gathered all the support requests to support@hellogames.co.uk, but we’re also tracking posts on Steam, GoG, Reddit and anywhere we can find online.

Right now the team is fully focused on categorising and fixing support issues in order of priority, based on the number of people they are affecting. The information and crash dumps you’ve posted have been indispensable in helping us track down and fix these issues.
We’ve now released 3 patches, and hopefully they really improve the experience for everybody. As you can see it’s been a huge amount of work for a small team. We appreciate your patience and understanding.

Next week expect at least one more major update, which will enter testing on Monday once we finish working on it this weekend. Once all our support requests have been answered then we can begin improving the game with new features :)

See below for notes on all three recent patches!

Patch 1
The focus of patch 1 was to add greater support for more hardware. Either specific hardware configs, or hardware outside our min spec. We want as many people to be able to play as possible, and these were our most reported issues.

AMD Phenom Support
Game is now confirmed working on Phenom CPUs.
Thousands of lines of assembly have been rewritten to support AMD CPUs. The game code no longer relies on anything above SSE 2, Havok Physics has also now created new libs for us to add Phenom support.

Alt-Tab has improved
Some systems/configs were crashing or not pausing correctly on Alt Tab. This should now be resolved.

Improved Performance
On CPUs with 4 threads or fewer, performance has been improved.
On CPUs with exactly 8 threads, performance has also been significantly improved.

Framerate Stuttering due to Shader Caching
Framerate was initially stuttering due to shaders not being correctly cached by the GPU on some systems. We have replaced the GPU caching system. You may notice some stutter during the Galactic Map intro to the game (the very first time you run), but it should be smoother from then on. This is particularly true on ATI cards.

Max FPS Cap
On some CPU/GPU configurations, setting Max FPS to 60 or 30 was not giving 60 or 30 FPS (causing stuttering). This has been fixed.

Radeon 6xxx
Added support for this GPU, which doesn't support OpenGL 4.5 fully.

Save Corruption
Solution to try to prevent saves getting corrupted no matter what’s going on in background processes (see Patch 3 below, where we also are attempting to recover corrupted saves).

Intel GPU Detection
We do not currently support Intel GPUS. We are working on this for a future patch, to expand our min spec.
In the meantime, the game will now let you know if you are trying to run with an unsupported GPU. This will hopefully flag for some users that their high end GPU has not been selected.

Gsync
Gsync has been disabled by default, which was causing an issue for some users

Mouse Smoothing
Generally this is most helpful for players with sub-30 FPS.
Smoothing on mouse movement has been improved to prevent hitching or stuttering, and is now adjustable through the Options menu in “Mouse Smoothing”.
It defaults to off. If you feel micro stutters in framerate affecting controls, feel free to turn this up. If you feel the framerate is "slow" or "lumpy", please make sure that this is turned off

Patch 2
For patch 2 our focus was on the most reported bugs or crashes. Our aim was to improve stability, and make sure player’s saves are safe in future.

Stuck under the world
It was possible for players to save their game stuck under the terrain, leaving them stuck. This was caused by getting shot down in atmosphere, and their ship reaching ridiculous speeds as it crashed to the planet. This has been resolved.
Whilst it won't happen anymore, if you are currently already stuck under the world, we detect this and do our best to rescue you.

Crash after warping
Occasionally at random the game would lock up after a warp, or return to desktop. This was due to very specific timing in hardware (a threading specific bug) – meaning that unfortunately for some people it was regular, and for others they would never be able to recreate it. This was our most reported crash during gameplay, and has now been resolved.

Game failing to save until you died
If the player died, and then loaded the game ten times without saving, and then died, player progress wouldn’t be saved from then on until you died again. This is fixed now! This was also causing player’s saves to grow in size.

Crash fixes in scanning
Quite a rare crash, but in certain scenarios it was possible to scan from space or on planet and crash the game.

Crash warping inside a freighter
When warping into a battle sometimes the player warped into the inside of a freighter and everything went crazy :( This is fixed now.

Patch 3
Patch 3 is targeted at our next most common support requests, fixing the next most common crashes, as well as trying to help players who have become stranded or have corrupted their save files.

Stranded in Space Station
If you died in your ship while in atmosphere of a planet with a damaged ship, you could respawn in a space station with your launch thrusters and pulse engine damaged. If you did not have the resources to fix them then you could no longer take off and be stuck there. This will no longer happen.

Loading Corrupted Save Files
Some players have corrupted save files, we’ve been working with them to still load saves even if they are corrupted (this can happen for many reasons outside of the games control). This fix has allowed many players to still load their save even if they have become corrupt on PC.

Crash fixes for next three most commonly reported issues:
- As the player gathers a huge amount of discoveries, there was a threading issue that becomes more prevalent the more discoveries you have, and could cause the game to crash.
- If you had collected a large number of blueprints, in a specific order it was possible to crash the game when you received a new blueprint. This has been fixed.
- Players who set a large number of waypoints could find themselves in a situation where they could crash the game in the Galactic Map, this is remedied now (PS. A better waypoint system is coming).

Overall these fixes should remedy around 70% of our current support requests. We're working on the next 30% right now. If you are still experiencing issues please do mail support@hellogames.co.uk

Thank you,
Hello Games
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: No Man's Sky

Mensaje por Liant »

Stratos escribió:Un par de preguntillas, hay planetas oceánicos? O al menos con lagos/mares profundos con fauna acuática que explorar?

Y en las ruinas a parte de ver como son te da información de sus habitantes, historia o alguna cosa por el estilo? En los RPG (estilo Skyrim) cuando descubres ruinas o fragmentos de historia te explica cosas de las antiguas civilizaciones de forma que puedes ir "aprendiendo" sobre ellas, y eso me gusta.

Por último, hay planetas "terranos"? Cielo azul, plantas verdes...
Si, hay planetas con grandes masas de agua. Hay fauna acuática, aunque no suelen ser demasiadas especies distintas.

Las ruinas cuando las "activas" hablan de la relación de la cultura de una de las tres razas inteligentes de la galaxia (no, no hay mas) con el Atlas. Pero información no dan mucha. Es mas una serie de frases de carácter seudoreligioso que suelen caracterizarse en proclamar como fueron iluminados o la descripción de "mandamientos" del tipo que no mataras formas de vida y corte similar.

En mi experiencia me resultan curiosas, dan algo de trasfondo (poco) pero ni por asomo se acercan a crear una "historia" que rasque algo mas que cosas muy superficiales. Nada que ver con los TES. Creo que conozco bastante el trasfondo del juego en relación al Atlas, el centro de la galaxia y demás. No aconsejo a nadie que lo juegue solo por la parte narrativa si no le gusta la parte jugable del juego, ya que no merece la pena en mi humilde opinión.

Planetas con plantas verdes he encontrado unos cuantos, el cielo, visto lo visto, puede pasar por cualquier gama de colores (igual que el terreno), así que veo muy posible que encuentres cielo azul y plantas verdes, aunque personalmente no me ha pasado.

P.D: Por cierto, he viajado hasta el centro de la galaxia y he completado la quest del Atlas, y si, he visto un buen puñado de planetas en un buen puñado de sistemas. No voy a volver a repetir lo que pienso sobre la "diversidad" de la flora y fauna del juego.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: No Man's Sky

Mensaje por razanon »

Lo dije al principio en otro post, las espectativas altas, o hacen que llegues a la gloria, o que seas recordado como el mayor de los fracasos.

es una pena, pq tenia puestas las esperanzas en el.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

Yo entiendo que a alguien no le guste el juego, que le parezca caro, que incluso le parezca una estafa, lo que yo no entiendo es el empeño en dejarlo claro, 19 páginas y aún estamos con lo mismo, increible.... es como el video que colgó no se quien del tío que hace una tesis doctoral para demostrar que lo que dijo alguien no se corresponde con el estado del juego al lanzamiento..... no sé, ¿de verdad merece tanto la pena perder el tiempo en eso? no sé a mi el witcher 3 me parece una mierda consolera, pero no estoy dando la tabarra 14 páginas para que quede claro.

A ver si es posible que el hilo quede libre para a los que si nos gusta, hay gente para todo, podamos hablar de las cosas del juego si es que hubiera algo de lo que hablar.

Si es necesario se puede abrir un hilo aparte para poder continuar hablando de las miserias del juego.
Imagen
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

La imagen del dia.. no es mia
Spoiler:
Imagen
Otra imagen q no es mia
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Cuarto, quinto o sexto planeta, no lo recuerdo, con la misma expectación de qué es lo que me encontraré allí abajo:

Imagen


De momento reseñable:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta especie de más de cinco metros de alto. Por ahora lo más grande que he visto y encima pacifica. Como detalle tiene cinco patas.

Imagen

El juego pide un modo cámara de fotos, de fácil acceso y que al aterrizar no salgas de golpe sin tener idea de lo que hay alrededor.
Más de una vez al intentar poner un pie en el suelo me he encontrado volando por los aires sin saber lo que había pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: No Man's Sky

Mensaje por Stratos »

Gracias por las respuestas, el juego me lo compraré, seguro, lo que no ahora, 60 euros son demasiado para mi, sea el juego que sea.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Buenas
Hoy con el juego hemos hecho algo diferente.. probar mods y shaders.... teniendo en cuenta que el ultimo parche el juego es totalmente jugable a mi con mi pc chusquero medias de 70fps con sombras medias, reflejos medios, antialiasing FXAA y todo a tope

Las dos primeras imagenes son con los mods puros: Vignette/Chromatic Abberation Remover y el Instagram Filter Remover.
con estos mods el sistema iba bien de FPS no eran 70 pero medias de 55fps
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Estas dos siguientes son con los mods puros: Vignette/Chromatic Abberation Remover y el Instagram Filter Remover. + el E3fx Reshade sin el Ambient Occlusion los FPS me han bajado a 35 - 40 fps pero se puede jugar.. ya veremos mas adelante en algun planeta con fauna
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: No Man's Sky

Mensaje por razanon »

Nihil escribió:Yo entiendo que a alguien no le guste el juego, que le parezca caro, que incluso le parezca una estafa, lo que yo no entiendo es el empeño en dejarlo claro, 19 páginas y aún estamos con lo mismo, increible.... es como el video que colgó no se quien del tío que hace una tesis doctoral para demostrar que lo que dijo alguien no se corresponde con el estado del juego al lanzamiento..... no sé, ¿de verdad merece tanto la pena perder el tiempo en eso? no sé a mi el witcher 3 me parece una mierda consolera, pero no estoy dando la tabarra 14 páginas para que quede claro.

A ver si es posible que el hilo quede libre para a los que si nos gusta, hay gente para todo, podamos hablar de las cosas del juego si es que hubiera algo de lo que hablar.

Si es necesario se puede abrir un hilo aparte para poder continuar hablando de las miserias del juego.
Nihil... con el mayor de los respetos. Creo q es un hilo de No mans sky. No un hilo de "fans de no mans sky" con lo cual se permiten todo tipo de opiniones. Siempre, con el mayor de los respetos. Yo tenia y tengo las esperanzas en el juego. Pero no es lo que dijeron q seria. Hoy no. Yo juego cada dia 2 o 3 horitas. Me encanta, pero me han decepcionado las expectativas creadas... lo dije hace medio año que si haces algo ambicioso o llegas a la gloria... o te das un batacazo estrepitoso, de momento solo he visto dos ejemplos de querer ser ambiciosos y rozar la gloria.. y justamente con dos titulos gratuitos... Df y aurora. No debe molestarte nihil que un juego indie a precio de AAA, se critique como un AAA. y se exija lo mismo. Es asi. Que creo q puede ser muy grande en un futuro? Si. Asi lo creo. Que no lo es ahora? Cierto... no lo es.
Yo... por mi parte sigo buscando mi destino en el centro del universo. Pero mi ranking personal por tipo de jugador q soy... no ha cambiado: 1- Skyrim 2- Df 3-Aurora un abrazo.
Imagen
Responder