War in the East 2

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Magic32 »

Buenas otra vez:

Ya me he leido el manual y me pregunto si hay videotutoriales buenos en español que me ayuden a comprender mejor el juego.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por bladewar »

Avatar de Usuario
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: War in the East 2

Mensaje por macvicens »

Algo no ,te ayudaran bastante ! :ojeroso: :lol:
Responder