Buenas otra vez:
Ya me he leido el manual y me pregunto si hay videotutoriales buenos en español que me ayuden a comprender mejor el juego.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
War in the East 2
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- macvicens
- Regular - Unteroffizier

- Mensajes: 321
- Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia
Re: War in the East 2
Algo no ,te ayudaran bastante !



