Mapa 1º Ronda.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lannes escribió:Turno 42 y se acabo! ¡¡¡ VICTORIA TOTAL!!! 85%-15% Pero solo porque sus tropas se han rendido, si no habria sido imposible.... Y es que el ha vuelto a cometer otro error grave sacando tropas que tenia escondidas intentando sorrpenderme por la retaguardia y solo ha servido para que su moral bajase del 15%... Es curioso que habia comprado 2 ampulometros! :D

Mis cañones de 150mm han hecho bastante pupa, 2 de ellos casi 40 bajas cada uno mas algunos cañones... pero ha sido la infanteria la que ha sido decisiva en la batalla, avanzando siempre por delante sin ser deetnida en ningun momento. El tenia sus tropas muy mal coordinadas, demasiado esparcidas en pequeños grupos, con lo que con su baja moral no tenian ninguna opcion...
Sehr gut, Herr Hauptmann!
Wunderbar!

¡Magnífico Lannes!
Así me gustan las noticias. Mi más sincera enhorabuena por ese resultado. A ver el resto del equipo que tal. :Ok:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

jajajaja

Mensaje por celtiberojuanjo »

Jajajaja coño Santi que yo tambien he ganao 98% a 2% , VICTORIA TOTAL y no me has dedicao una palabra . jajaj es broma amigo.
ya sabes que para mi es un honor defender a Punta de Lanza .
ImagenImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Victoria

Mensaje por Trismegisto »

celtiberojuanjo escribió:Pues apunta otra victoria para el equipo.

98% a 2% Victoria Total para Celti y punta de lanza.

Juas!! qué pasada, enhorabuena a tí también, Celti...

La putada es lo que dice Lannes, que te haya tenido todo el tiempo ahí esperando para luego rendirse. Muy poco competitivo.

Yo tengo previsto intentar un asalto al pueblo, pero no me esperaré al último turno, y por supuesto lo haré mandado primero por delante los PSW para ver qué levantan por ahí, nada de lanzarme en plan suicida. De hecho ya he empezado a tantear el terreno (turno 22).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Jajajaja coño Santi que yo tambien he ganao 98% a 2% , VICTORIA TOTAL y no me has dedicao una palabra . jajaj es broma amigo.
ya sabes que para mi es un honor defender a Punta de Lanza .
Eso es porque te ha tocado el tio que hace honor al nombre del equipo rival... :P :P :P

O eso, o es el editor de la guia "CM for Dummies".... :P :P

Mi mas sincera enhorabuena y mi mas sincera envidia... :mrgreen:
"Ven aqui wapo..."
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

victoria

Pues vereis no esque el rival me halla tenino pasando turnos hasta el final, es que sinceramente creo que se ha equivocado de pleno en su estrategia.

Por lo que he visto no estoy seguro de que su plan fuera flanquearme totalmente con todas su tropas y atacarme por la espalda osea por las banderas del final del pueblo con todo.
Le han fallado los calculos de turnos por que moverse con todas sus tropas por ese terreno dando un rodeo tan grande a sido su gran error y no ha llegado debido al terreno y a las ataques de mis avanzadillas contra sus vehiulos de exploracion.

Creo que intentaba ser mas directo en sus ataques y ha tanteado con los camiones cual era la mejor ruta pero cada vez que aparecio por las rutas normales y mas cortas sus vehiculos fueron destruidos en el mismo turno.

Creo que eso le hizo decidirse por dar un rodeo mayor cometiendo un erro fatal.
De todas formas esperaba algo mas de mi rival bastante fojito para mi gusto. incluso cuando decidio intentar tomar la badera del final del pueblo con sus 6 carros metio la pata al no montar infanteria en ellos por lo que los carros llegaron solos y ya sabeis que un carro sin infanteria cerca se queda ciego en cuanto cierra la escotilla.
y paso lo que tenia que pasar 6 carros perdidos en un mismo turno duele bastante , seguro que eso sumado , a la lejania de su infanteria y cañones que aun le faltaban muchos turnos para estar operativa, y estar ya en el turno 39 es lo que ha hecho al rival decidir rendirse.

si hubiera apurado los turnos no hubiera cambiado mucho el resultado puesto que ya no tenia mas que tres panzer III los demas vehiculos eran camiones desarmados, frente a los 9 cañones emboscados que vijilaban esa carretera.
ImagenImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Felicitaciones a los dos, joder lo de tu rival tiene delito Celti treintaytantos turnos de espera 2 de lucha y se rinde jeje te debes haber quedado :shock: y pidiendo más. Pero en fin tu tanteador es dificilmente superable :P .

La victoria Total de Lannes tiene un merito tremendo es dificil que en este mapa los alemanes consigan rendir a los sovieticos.

Yo ando en el turno 22, y a ver que pasa la cosa se ha relentizado en cuanto a turnos.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Victoria

Mensaje por Iberalc »

celtiberojuanjo escribió:Tanto esperar y en dos turno se acabo todo, en el primero una emboscada en la que en el mismo turno perdio 5 panzer de 38 toneladas y un panzerIII,
Como para hacer un video promocional. :mrgreen:

Enhorabuena, Lannes y Celti, por esas jugosas victorias. :P
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

¡ENHORABUENA!

Estas dos victorias totales son una gran noticia y además es también bueno para los que seguimos jugando porque seguro que se resentirá la moral de los demás. :wink:
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Turno 24, y veo por primera vez el KV, lo tenía metido detrás del pueblo. Entretanto está desvelando sus cañones contra mi infantería, pero los pierde enseguida. Lástima que esté todavía tan lejos del pueblo y que el terreno que tengo que cubrir es abierto, pero igual puedo hacer más cosas, aún falta mucha partida.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Si os sirve de algo para los demás que estáis jugando como alemanes, mi rival me ha dicho que todos sus compañeros rusos están perdiendo y que los rusos del 41 no aguantan nada :D :D.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Felicidades Lannes y Celti !!!!

Esto marcha !!

Saludos :P
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Excelentes resultados camaradas!

La batalla de Lannes ha sido la primera de todas en acabar y ya está publicada, un aviso para los rusos...

Lo del rival de Celti es incomprensible, pero mejor para nosotros :P
Imagen Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Trismegisto escribió:Si os sirve de algo para los demás que estáis jugando como alemanes, mi rival me ha dicho que todos sus compañeros rusos están perdiendo y que los rusos del 41 no aguantan nada :D :D.
Mi rival no puede considerar que esté perdiendo, andamos por el turno 11 y aún no he tenido que pegar ni un tiro.

Hasta ahora lo único que ha usado, sin resultado, es un par de francotiradores que debe tener en los bosquecillos justo delante del pueblo, pero sólo los detecto por el sonido, claro.

Mis avanzadas están en su zona de setup y los PSW recorren las estribaciones del pueblo, no creo que aguante mucho más sin mostrar sus cartas.
Imagen Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Buenas noticias llegan de nuestros camaradas 8) , por contra mi batallita va por el turno 11 y sin noticia del aleman, voy a explorar para ver por donde viene... :nervios:

saludetes
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

duda

Bueno por cierto que hay que hacer despues de terminar la batalla?, hay que mandar al archivo a alguien?
hay que registrarla en algun sitio?
ImagenImagenImagen
Responder