Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios
Hm, buen momento para ver si de verdad Himmon eats everything.
Por de pronto Sauromantia debería ser un hueso duro de roer, Hinnon debe de estar muy seguro de su capacidad de eatear everything.
Gigantes que se comen tu brazo cuando les das la mano contra gente que despelleja a sus enemigos y tb se los come. La freakbatalla está servida, las mujeres de Sauromantia saben que con cada gigante que tumben tienen para cambiar las sábanas de toda la casa y en el siguiente dan cortinas, manteles, servilletas....
Por cierto en toda la zona de batalla 2X1 en McDonalds.
Por de pronto Sauromantia debería ser un hueso duro de roer, Hinnon debe de estar muy seguro de su capacidad de eatear everything.
Gigantes que se comen tu brazo cuando les das la mano contra gente que despelleja a sus enemigos y tb se los come. La freakbatalla está servida, las mujeres de Sauromantia saben que con cada gigante que tumben tienen para cambiar las sábanas de toda la casa y en el siguiente dan cortinas, manteles, servilletas....
Por cierto en toda la zona de batalla 2X1 en McDonalds.
Se ruega que paren las hostilidades.........., enviaremos a las lanzas azules ....
DDDDD
Saludos

Saludos

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Un saludo cariñoso a Vanheim y a las pocas tropas que defienden su castillo, de parte del ejército Stealth de Ulm.
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
jejeje y yo que pensaba que esta iba a ser una partida tranquila 

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Hmmm, pues mira que Vanheim debería ser uno de los juggernaughts en el turno 10.
Al menos con todo lo que pueden echar esos vikingos en cuanto a sacreds y glamorosos diversos.
Por cierto, sabeis aquella frase de 'Esta vivoooo mwaahahhahaaaaaaa' pues es la que acabo de gritar, mi puta conexión a internet ha vuelto a estar entre los vivos. Joder, justo cuando no te hace falta es cuando te quedas sin... >: (
Al menos con todo lo que pueden echar esos vikingos en cuanto a sacreds y glamorosos diversos.
Por cierto, sabeis aquella frase de 'Esta vivoooo mwaahahhahaaaaaaa' pues es la que acabo de gritar, mi puta conexión a internet ha vuelto a estar entre los vivos. Joder, justo cuando no te hace falta es cuando te quedas sin... >: (
Me acabo de encontrar con agartha ,quien es hossk?.
Agartha ponte en contacto conmigo, mi e-mail es majuva68@yahoo.es
Agartha, guapo.
Yo tb quiero. vigolloARROBETAgmailPOINTcom
Yo tb quiero. vigolloARROBETAgmailPOINTcom
Regala algo? oye si es así no te olvides de mi eh?
Por cierto, en el correo original estaban los correos de todos, podéis sacar su mail de ahí.
Por cierto, en el correo original estaban los correos de todos, podéis sacar su mail de ahí.

Gemas, gemas a saldo !!!!!
No en serio, tengo un problema en casa con el "interne" que espero que hoy quede solucionado como me comentaron los "tesnicos" de ONO. Por eso mi tardanza, hoy tratare todas las peticiones en cuanto llegue a casa, pq en la office me juego el cuello...
...

No en serio, tengo un problema en casa con el "interne" que espero que hoy quede solucionado como me comentaron los "tesnicos" de ONO. Por eso mi tardanza, hoy tratare todas las peticiones en cuanto llegue a casa, pq en la office me juego el cuello...

ups primer salto.....
la solución demasiado tarde... bueno al menos recupere la conexión.