Ya lo he probado, el primer dia que Senior Drill lo termino, de hecho yo tengo un Veteran hecho para el CCMT que nunca llegue a sacar.VonManstein escribió: Gracias por responder. De acuerdo con tus reflexiones. Pero también es cierto que hay batallas en las que los dos bandos acaban de entrar a la vez en el mapa, cada uno por un lado y hay que correr para tomar localizaciones de victoria y ocupar territorio. En esas partidas es ideal poder realizar un asalto blindado trasportando escuadras en semioruga (de paso no quedan exhaustas de tanto correr). Los semiorugas son tan vulnerables que casi nadie los usa, salvo cuando no tienes otras cosa. La posibilidad de poder transportar tropas les aporta un nuevo interés, al tener una mayor utilidad.Te sugiero que pruebes el mod que han echo de la IIWW para el CCMT. Es una gozada lo de embarcar y transportar escuadras en los SDKFZ.

Bueno aunque eso aporte interes que no lo niego y aunque el mapa sea enorme, estoy seguro de lo que pasaria en multijugador, los primeros dias todos los usariamos pero pronto comprobariamos que las bajas aumentarian exponencialmente, los CC son combates de perro, cara a cara, no puedes ir por el mapa con un vehiculo como si fuera un furgon, cuando te dieras cuenta estaria en llamas. Ademas el CCMT tiene unos mapas inmensos, cosas que otros CC no, personalmente demasiado grandes porque 15 equipos para cubrir tanto terreno da la risa de solo pensarlo.
Esto es en general lo de siempre en multijugador, contra el pc puede que se pueda usar porque no es muy inteligente la IA, sobre todo en el CCMT, en el WAR seguro que cambiaria porque hay un sistema de pesos que indica que es más atacable y se te lanzarian las unidades enemigas como perros. Esto del problema de desplazarse rapidamente me recuerda la discusión que tuvisteis en matrixgames acerca del tiempo de partida, otra cosa que en mi opinión requeria antes de discutirse más razonamiento y que muy seguramente estaba claramente influenciada por los diferentes contrincantes, en mi experiencia con los jugadores de este foro las batallas siempre se resolvian en los ultimos 5 minutos, la idea general era esperar a ese momento para moverse y por ello jugar con más de 15 minutos no tenia mucho sentido ya que resultaba aburrido. Quiero decir con esto que con diferentes contrincantes, diferentes tacticas y si usaras los semiorugas como transporte contra alguien experimentado, seguramente dirias que no sirven, lo mismo que e tiempo, 15 minutos te sobrarian.