Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por King Tiger »

Acabo de ver Open Range, y me ha dejado impresionado. Seguramente sea el tiroteo más realista que he visto en una película, qué barbaridad :shock:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

King Tiger escribió:Acabo de ver Open Range, y me ha dejado impresionado. Seguramente sea el tiroteo más realista que he visto en una película, qué barbaridad :shock:
¡Sí señor, "Open Range" (2003) es una gran película! :Ok:

Lo de este film de Kevin Costner es muy curioso porque es poco pretenciosa, en calidad artística (y en varios apartados técnicos) es muy superior a la popular (y oscarizada) "Bailando con Lobos" y, sin embargo, no tuvo tanto reconocimiento por parte del gran público (aunque sí de la crítica). Tiene muy buenas interpretaciones (sobre todo del gran Robert Duvall y Annette Bening), gran fotografía, buena música...

Muy recomendable y un film a redescubrir (lo mejor de Costner, sin duda, lejos del resto de su empalagosa filmografía...).

Saludos.
Imagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Pues sí. Yo la vi la otra noche sin esperar demasiado, pues ya había visto Wyatt Earp, del mismo autor, y no me pareció nada especial, salvo unas escenas de acción más que destacables que en Open Range son ampliadas y mejoradas.

Tal vez sea uno de los tres mejores westerns de los últimos 20 años, con El jinete pálido y, cómo no, Sin perdón. Si está un poco por debajo de las de Eastwood, es porque este sabe manejar los tiempos mejor que Costner, y porque Clint es mucho Clint... está claro que es mucho más carismático que Costner.

Es una pena que se haga tan poco "neowestern". Hace un año apareció Appaloosa, que me gustó tanto o más que Open Range, pero parece que no hay nada próximo en el horizonte... :sad:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

He visto Appalossa hace poco y me gustó mucho el papel de Vigo Mortessen. Aunque la película en sí tiene un vacío que no me agradó del todo. No sé que fue. Sin embargo la relación entre los dos pistoleros protagonistas ha sido un lujo, creo yo.

La de Open Range es la del legendario enfrentamiento en OK Corral, no? Creo haber leído que al situar el duelo a escasa distancia se concedía una mayor verosimilitud. Pegarle un tiro a uno a doscientos metros con un revolver de la época era imposible, no? Esto ya lo dejaba entrever el bueno de Clint con su "Sin Perdón".

Por cierto, esa de "El tren de las 3:10", creo que se llama, me dejó hastiado. Es bastante mala para ser un remake, no os parece?
Saludos.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

En la del tren, me gusto bastante hasta los 15 minutos finales, menudo final mas ridiculo.... y yo habria intercambiado los papeles de los 2 protas, Bale le va muchisimo mas el papel de forajido, y con lo gordo que ta Crowe el de ranchero le iba ni que pintao...
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El 1 de Enero creo que estrenan Solomon Kane...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XSDZNHYLDOY[/youtube]
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Beren escribió:El 1 de Enero creo que estrenan Solomon Kane...
Solomon Kane, el superhéroe puritano que lucha contra lo sobrenatural con espada y pistola de chispa ... :wink:

Los relatos de Robert E. Howard eran una pasada. Solo espero que en la película respeten el espíritu de esos relatos.

Por cierto, que buscando en imdb.com a ver quien hacía de Kane porque me sonaba la cara he descubierto (aparte de que hacía de Marco Antonio en Roma) que está en pre-producción, con este tío de prota, una película sobre las aventuras de John Carter en Marte (o mejor dicho Barsoom), basada en las novelas clásicas de aventuras de Edgar Rice Burroughs, el mismo que escribió Tarzán.

No se a vosotros, pero a mi me encantaría ver a Tars Tarkas con sus cuatro brazos y John Carter espada en mano masacrando enemigos en las llanuras marcianas. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Pues no os lo perdáis: la empresa que tiene los derechos de las obras y personajes de Robert E. Howard es... Paradox Entertainment, la antigua matriz de nuestra Paradox de toda la vida... Pequeño que es el mundo, oiga...
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues nada, a comprarse la camiseta que salio en Big Bang, que entre frikis anda el juego, jaja

Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Green Zone, Matt Damon, chanchullos del gobierno y la guerra actual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SlJy6GDugeA[/youtube]
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Fotografías de actores actuales que recuerdan a titulos de su filmografía.

http://www.empireonline.com/gallery/gal ... p?GID=2353
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Fotografías de actores actuales que recuerdan a titulos de su filmografía.

http://www.empireonline.com/gallery/gal ... p?GID=2353
¡Muy buenas fotos! Gracias Nitromortyr :Ok:

Para los amantes de "Pulp Fiction"... Un nuevo punto de vista, al estilo Google Wave... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lq8NgK2P4vY[/youtube]

Y... ¡ATENCIÓN! PROPUESTA DE CONCURSO: ¿Cuántas películas y series eres capaz de reconocer en el siguiente vídeo?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DFM140rju4k[/youtube]
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Y... ¡ATENCIÓN! PROPUESTA DE CONCURSO: ¿Cuántas películas y series eres capaz de reconocer en el siguiente vídeo?:

Jo, que video más currao, al principio crei que podría con todas pero se va poniendo difícil ...
La del gran coche negro sin conductor ( no la de KITT) que parece de los años 70 no tengo ni idea, después hay un fragmento de unos dibujos animados tambien de hace algunos años que no me da tiempo ni a reconocerlos. Y un tipo que va andando por un callejo en blanco y negro :?
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Pedazo de curro que tiene el video, la edicción es magistral!! :Ok:

En cuanto al concurso, a bote pronto reconozco: Los cazafantasmas, Los Simpson, padre de familia, barrio sésamo, south park, El silencio de los corderos, Atrapado en el tiempo, Ciudadano Kane, Tiburón, El coche fantástico, La Guerra de la Galaxias, El Padrino, Pulp Fiction, Robocop, Regreso al futuro, La ley del silencio, Piratas del Caribe, Aterriza como puedas, El Gran lebowski, Cars... Joder hay muchas…
Muy bueno ! :Ok:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Bueno, parece que la magistral "El Caballero Oscuro" está creando escuela (nunca mejor dicho... :wink: :mrgreen: ).
Es un corto de 2 minutos, rodado por adolescentes y... no está nada mal...; (atención a la voz de Batman: algunos excelentes grupos como Kreator, Anthrax, Sepultura están negociando con el joven actor para próximos discos...; bueno, y también algún que otro grupo grindcore alemán... :roll: ):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FXDQrnoqSXo[/youtube]

Saludos.
Imagen
Responder