Dominions, The Doom Party
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dominions, The Doom Party
Nihil, yo tambien tenía Luck 3 y ni un eurin me ha caido, que es lo que más ansiaba, solo alguna gema y un priest con milicia, que no me ha venido mal. A ver si para la próxima me entero de con que escala te regalan los castillos.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Creo que los castillos gratis total vienen con los voucher bonoregalo del corte ingles, como regalo de empresa. Pero con la crisis, ya se sabe.Barbacoa escribió:Nihil, yo tambien tenía Luck 3 y ni un eurin me ha caido, que es lo que más ansiaba, solo alguna gema y un priest con milicia, que no me ha venido mal. A ver si para la próxima me entero de con que escala te regalan los castillos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buenas... que este finde me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noche.... es mucha molestia pedir retrasar el turno hasta entonces o el lunes por la noche mejor?
Mushas grasias y perdon por las molestias...
Estas proximas semanas voy a estar liao con viajes y mudanzas asi que pido la comprension del personal etc etc....
Mushas grasias y perdon por las molestias...
Estas proximas semanas voy a estar liao con viajes y mudanzas asi que pido la comprension del personal etc etc....

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Pues no, se acabo eso de tener comprensión...cambio el host a 12 horas...que ya esta bien !!!!!!
ES BROMA
Retraso el host hasta el Lunes noche
...eso si consigo que el llama me envie mi turno 

ES BROMA

Retraso el host hasta el Lunes noche

Pregunta de novato: Las flechas pueden dañar tambien a unidades amigas?

Si claro, las fechas los hechizos las auras, todo provoca fuego amigo.Donegal escribió:Pregunta de novato: Las flechas pueden dañar tambien a unidades amigas?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bueno, a mí me queda ya poquito a no ser que consiga ganar en una gran batalla y recuperar algo de terreno.
Siempre tengo la sensación que durante los primeros turnos mis ejércitos son una caca, es algo que no puedo sacarme de encima. Si tengo un ejército a priori bueno, algo me lo tumba siempre (unidades especiales del enemigo que hacen un daño particular y justamente a mis tropas selectas o un Dios SC que se me presenta en mi casa a las primeras de cambio, etc). Si lo tengo malo, porque es malo y me lo tumban hasta los monos de Patala. Si es normalito, aparece uno mejor que me lo tumba pero nunca una peor, eso sería pedir demasiado.
Hay que establecer las leyes de Murphy para el Dominions 3 ya mismo. Voy a abrir un hilo. Así tengo algo con lo que sacarme la mala leche. :evil2:
Siempre tengo la sensación que durante los primeros turnos mis ejércitos son una caca, es algo que no puedo sacarme de encima. Si tengo un ejército a priori bueno, algo me lo tumba siempre (unidades especiales del enemigo que hacen un daño particular y justamente a mis tropas selectas o un Dios SC que se me presenta en mi casa a las primeras de cambio, etc). Si lo tengo malo, porque es malo y me lo tumban hasta los monos de Patala. Si es normalito, aparece uno mejor que me lo tumba pero nunca una peor, eso sería pedir demasiado.

Hay que establecer las leyes de Murphy para el Dominions 3 ya mismo. Voy a abrir un hilo. Así tengo algo con lo que sacarme la mala leche. :evil2:
Hombre hay naciones que de salida tienen ejércitos más fuertes que otras de eso no hay duda, también hay naciones que en principio pueden tener un final de juego más favorable..
Esta partida, igual, que la anterior ha tenido mapas muy pequeños en las que sabes de antemano que van a ser hiperagresivos así que hay que saber jugar un poco con eso, o coges una nación fuerte de salida o juegas un poco con las características de tu nación para que puedas tener recursos para levantar ejércitos rápidamente, las defensas provinciales hay que mantenerlas altas en los puntos calientes porque hacen mucho al principio y por último tener un poco de suerte en el punto de salida.
No desesperes le irás cogiendo el tranquillo
Esta partida, igual, que la anterior ha tenido mapas muy pequeños en las que sabes de antemano que van a ser hiperagresivos así que hay que saber jugar un poco con eso, o coges una nación fuerte de salida o juegas un poco con las características de tu nación para que puedas tener recursos para levantar ejércitos rápidamente, las defensas provinciales hay que mantenerlas altas en los puntos calientes porque hacen mucho al principio y por último tener un poco de suerte en el punto de salida.
No desesperes le irás cogiendo el tranquillo

Nunca he jugado con Arco..pero esos elefantitos estan muy bien para las ostias iniciales, ojala yo tubiera algunos de esos en Bogarus...
Haplo, tendras que montar una partida con 25 provincias por cabeza
Haplo, tendras que montar una partida con 25 provincias por cabeza

Más provincias hacen el comienzo más relajado en principio: luego hay tantas variables que se te puede agriar la fiesta sin que te des cuenta. Se me revuelven las tripas cada vez que miro el mapa: hay provincias libres a esgalla y ¿de qué me sirve?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Tengo elefantes pero de momento en mi primera batalla no me han servido. Es lo que digo, que no hay tu tia. Pero bueno, que todavía tengo mucho que decir que mi principal ejército está bien vivito y coleando. Sólo era un comentario en voz alta 
Tengo tendencia a expresar en voz alta mis frustraciones, soy un quejica por naturaleza, un poco gay. Luego tengo otras virtudes pero están más ocultas

Tengo tendencia a expresar en voz alta mis frustraciones, soy un quejica por naturaleza, un poco gay. Luego tengo otras virtudes pero están más ocultas

Me voy a entrar tan adentro que voy a descubrir esas virtudes 

Iba a ofrecerte una alianza pero te adelantaste con un ofrecimiento de un NAP-¿5? que me hizo desconfiar. Si dejaba engordar a esos elefantes el que lo pasaría muy mal sería yo en una isla tan pequeñita
Creo que lo que no jugaste bien fué el binomio diplomático "que ofrezco para la amenaza que represento".
En el aspecto militar la pérdida de tu dios te ha retrasado mucho.
De todas formas todavía queda tela que cortar
La vida en el mundo del dominions es muy dura pequeño haplomontes
Creo que lo que no jugaste bien fué el binomio diplomático "que ofrezco para la amenaza que represento".
En el aspecto militar la pérdida de tu dios te ha retrasado mucho.
De todas formas todavía queda tela que cortar

La vida en el mundo del dominions es muy dura pequeño haplomontes

Si, a mi cuando me han ofrecido un NAP 5 he pensado.. está cagaditoConstan escribió:Iba a ofrecerte una alianza pero te adelantaste con un ofrecimiento de un NAP-¿5? que me hizo desconfiar.