Invasión de Rusia a Ucrania
Re: Invasión de Rusia a Ucrania
Este vídeo me ha parecido muy interesante.
"Evaluación de Rusia por parte del coronel de inteligencia finlandés | 3 de diciembre de 2018"
"Evaluación de Rusia por parte del coronel de inteligencia finlandés | 3 de diciembre de 2018"
Su25 ucraniano
El mejor ejemplo de la inoperitividad en obtener supremacía aérea
El mejor ejemplo de la inoperitividad en obtener supremacía aérea

Ojito a la posible bolsa de Izium. Están atacando por ambos flancos. Será otro famoso repliegue?

- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
La ofensiva del Donbás no parece que esté consiguiendo grandes éxitos, creo que los rusos están poniendo toda la carne en el asador (les queda el recurso atómico) pero no hay grandes avances, me parece que siguen cometiendo los mismo errores y la guerra está en una dinámica de ofensivas y contraofensivas que no parece que cambie demasiado la situación del frente de hace unas semanas. Tengo la sensación que el éxito ruso hasta ahora se puede resumir en Jerson y Mariupol, eso si consiguen limpiarlo después de destruir la ciudad, poco más la verdad. El problema de los ucranianos es que aunque contraataquen en algunos lugares el desgaste de la guerra sigue destruyendo al país, a sus soldados y a sus recursos. Echar a los rusos de los territorios en los que ya se han asentado ahora mismo parece imposible, me temo un estancamiento de la guerra en las próximas semanas.
- pailleterie
- Crack - Major
Si los ucranianos consiguen cerrar una bolsa en Izyum sería una victoria en toda regla y no se podría hablar de tablas sino de una derrota rusa, lo que paradojicamente puede ser lo más peligroso para Ucrania y para una posible extensión de la guerra pues los rusos podrían iniciar una movilización a gran escala o incluso usar armamento nuclear táctico aunque esto lo veo picó probable, también podrían intentar doblegar a Ucrania a base de bombardeos masivos indiscriminados en las grandes ciudades.
Si en Izyum los rusos no son rodeados pero tienen que retroceder la guerra es probable que se atasque y se alargue.
Si en Izyum los rusos no son rodeados pero tienen que retroceder la guerra es probable que se atasque y se alargue.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
1 misiles destruyen crucero y su cobertura
2 tB2 destruye sistemas w Facebook
Y luego los aviones
2 tB2 destruye sistemas w Facebook
Y luego los aviones

Helicóptero ruso descargando tropas y municiones
La Isla de las Serpientes
La Isla de las Serpientes

Según fuentes ucranianas lo del Makarov es un bulo.
https://twitter.com/mdmitri91/status/15 ... Rv2rhP3QRQ
https://twitter.com/mdmitri91/status/15 ... Rv2rhP3QRQ