I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

JimyTiguer escribió: Desde que entraste eramos 3 jugadores, como de costumbre no paraste de quejarte y el tercer jugador pidió tu expulsión, yo voté negativo y al momento se produce una nueva votación de expulsión, como yo no la hice y el tercer jugador no podía, voté positivo pensando que tu estabas haciendo la votación, todo esto es produce en un momento que nos estaban atizando de lo lindo y no me fijé que había entrado un cuarto jugador y que en menos de 5 segundos te estuviera votando como bien has redactado. :roll:

De lo que soy culpable no es de haberte expulsado, si no de haberte invitado :P

Más de 4000 horas quejándote....que constancia y perseverancia.
Jimy, no manipules. Tengo la etiqueta de "jequica" y resulta que ya me quejo hasta de los guiris (estaba sin micro, por cierto, no sé eso de "quejarse sin parar" de dónde lo sacas). Me parece que una de mis pocas intervenciones por chat fue decir segundos antes de finalizar la votación por expulsión que os dieran por culo pero creo que no llegó a tiempo de verse en vuestros monitores.

Por cierto, que tal como lo explicas parece que me expulsaron por quejarme, cuando fue porque el que entró lo tiré al suelo y se pensó que lo había hecho a posta o que era un koalilla.

Bueno, da igual. Total, llevo dos noches de pesadillas con equipos que apenas saben cubrirse, así que da igual.

Quejica, llorón, pluscuamperfecto, al final todo se reduce a eso. Por eso mis equipos pierden, está claro.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:
JimyTiguer escribió: Desde que entraste eramos 3 jugadores, como de costumbre no paraste de quejarte y el tercer jugador pidió tu expulsión, yo voté negativo y al momento se produce una nueva votación de expulsión, como yo no la hice y el tercer jugador no podía, voté positivo pensando que tu estabas haciendo la votación, todo esto es produce en un momento que nos estaban atizando de lo lindo y no me fijé que había entrado un cuarto jugador y que en menos de 5 segundos te estuviera votando como bien has redactado. :roll:

De lo que soy culpable no es de haberte expulsado, si no de haberte invitado :P

Más de 4000 horas quejándote....que constancia y perseverancia.
Jimy, no manipules. Ya tengo la etiqueta de "jequica" y resulta que ya me quejo hasta de los guiris (estaba sin micro, por cierto, no sé eso de "quejarse sin parar" de dónde lo sacas). Me parece que una de mis pocas intervenciones por chat fue decir segundos antes de finalizar la votación por expulsión que os dieran por culo pero creo que no llegó a tiempo de verse en vuestros monitores.
Pero Haplo tioooo , tus dedos escriben por cuenta propia y no cuenta??? me parto de risa, eres genial :Ok:
Cuantas veces en una noche puedes llegar a escribir lo malo que somos y lo mal que jugamos... cuantas veces felicitas a alguien que la ha cagado :nono: seriedad un poco de seriedad.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Quizás también podrías preguntarte cuántas veces saco pecho o digo que lo he hecho genial. No creo que levantes ni un dedo para contar. Si tú quieres ver las cosas de ese modo, es cosa tuya.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Madre mia, FOLLON y yo no tengo culpa o no me pilla por medio, no me lo puedo creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Es que parece ser que pedir que la gente cubra o haga cosas básicas ya es QUEJARSE.

Nada, a partir de ahora voy a felicitar a ver si la gente mejora coño.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Quizás también podrías preguntarte cuántas veces saco pecho o digo que lo he hecho genial. No creo que levantes ni un dedo para contar. Si tú quieres ver las cosas de ese modo, es cosa tuya.
Yo no me pregunto nada, tu empiezas diciendo algo a medias y a tu conveniencia y yo no me callo.
Si lees este hilo, el que siempre escribe quejándose de lo Koalas que somos eres tu.
Mi defecto es que no me callo, me va la guerra que no veas y si me intentan manipular me pongo cachondo. 8)

Y lo vuelvo a repetir, no paras de quejarte de los demás y por lo que no levantaría un dedo es por explicar una sola vez que hayas asumido la culpa :mrgreen:
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

PIZARRO escribió:Madre mia, FOLLON y yo no tengo culpa o no me pilla por medio, no me lo puedo creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joer Piazarro, me estoy poniendo morcillón. :W00t: y yo tampoco he iniciado nada de nada.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JimyTiguer escribió: Y lo vuelvo a repetir, no paras de quejarte de los demás y por lo que no levantaría un dedo es por explicar una sola vez que hayas asumido la culpa :mrgreen:
Como siempre, sólo ves lo que quieres ver y oir lo que quieres oir.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:
JimyTiguer escribió: Y lo vuelvo a repetir, no paras de quejarte de los demás y por lo que no levantaría un dedo es por explicar una sola vez que hayas asumido la culpa :mrgreen:
Como siempre, sólo ves lo que quieres ver y oir lo que quieres oir.
Y últimamente me como todo lo que me quiero comer...porque no veas como me estoy poniendo. :oops:
ImagenImagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

PIZARRO escribió:Madre mia, FOLLON y yo no tengo culpa o no me pilla por medio, no me lo puedo creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranqui, ya te meto yo: Pizarro, eres un capullo. :mrgreen: :mrgreen:
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Ir preparando las barbas que esta noche entra joselillo!
ImagenImagen
Imagen
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Un reconocimiento a los miembros de mi equipo de ayer.
Se cometieron tres fallos graves pero los causantes lo compensaron con movimientos muy buenos en el momento que más falta hacían.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yo con micro o sin él sigo perdiendo partidas por un tubo. Creo que en las 2 o 3 últimas semanas he perdido un 90% de las que hemos jugado y viendo que el micro no tiene papel alguno, deduzco que es más un tema de mala suerte y de combinación de jugadores, no la falta de órdenes o de un guía que sepa llevar bien al equipo.

La de ayer era difícil perderla pero en fin, llega un tank y la que te despistas la gente está instant-muerta, otros babeados y el resto en el quinto coño unos de otros. A la gente le gusta estar juntita y sentir el aliento y los efluvios sobaquiles de la peña, luego llega el boomer y todo son quejas.

Para que un equipo tenga capacidad de competir en nuestras partidas al menos hace falta 2 jugadores por equipo con mucha capacidad de controlar las situaciones pero parece que últimamente nos diluimos como pastillitas en algunos momentos y dejamos de pensar. Da rabia ver cómo se tiran partidas porque un jugador se esquina cuando viene el tank, otro que no se percata de que viene el tank y se queda retozando, otro que se mete en el vagón para matar al tank y así un largo etcétera que acaban pasando factura (es por decir algo, no es nada concreto. Ayer mismo tuvimos un par de boomer muy malos en el mapa final, boomers que en vuestro caso fueron muy buenos).

No es un reproche, es un hecho y que se tenga micro o no da igual porque la gente al final se mueve por impulsos y a veces está más tranquila y concentrada y otras veces menos. Al final todo se reduce un poco al azar, que la gente esté mejor o peor en general depende de los astros y entender que luchar contra eso no se puede hacer mucho, así que intentar dar consejos y demás no tiene mucho sentido a estas alturas, de ahí que al final todo dependa de la suerte. Me gustaría que fuera diferente para hacer las partidas más competidas si cabe pero no es posible y al final todo es una ruleta rusa. ¿Quién ganará hoy? ¿Estaremos bien coordinados esta noche? ¿La gente estará atenta? Son cosas producto del azar y la suerte, depende de si hemos tomado o no judías o si ese día hemos visto un buen par de tetas.

Una vez se entiende eso ya uno juega sin muchas ambiciones ni esperando demasiado, así se evitan disgustos y se juega más tranquilo.
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

Yo lo achaco al "efecto koala".

Tenemos tanto miedo y estamos tan seguros de que tarde o temprano se va a cometer una mancada épica de que va a tirar la partida, que en cuanto se produce el primer error de los que te arruinan un mapa se pierde por completo los ánimos y ya no se da una.

Si llega en los últimos mapas aun se han podido hacer puntos, pero si pasa en el primero o en el segundo es cuando se termina 3000 a 1000.

Yo también tengo la impresión de haber perdido el 80% de mis últimas 20 o 25 partidas. Por si acaso paso de hacer la cuenta. :sad:

Hay cosas como intentar parar jokeys o hunters, ir a cazar a la witch con una escopeta mala, o hacer un rush palante en solitario para subir una alcantarilla y cubrir respawn cuando cuentas con que el equipo contrario está muerto, o ir constantemente contando hasta 25 para saber cuando va a venir el siguiente ataque de los infectados, que ya hace falta tener mucha confianza para poder hacerlas, ya quien no llega ya no llega, pero hay otras cosillas que hay que ir mentalizándose en ir cumpliendo, que tan difícil no es:

-No perder la calma cuando se está babeado y tratar de localizar a los atrapados por otros zombies especiales para salvarles.
-Vigilar el estado de los compis que están detrás de uno por si les pillan.
-No meterse en un culo de saco cuando hay un tank, de ahi ya no se sale.
-Si hay un tank no perder los nervios y limitarse a correr para que no te pillen y disparar al tank.
-No quedarse atrás matando zombies normales cuando el equipo de infectados ya está eliminado, es momento para correr y avanzar metros...
-Si es momento de correr, si se dispone de pastillas tomarlas para no ir lento
-Apoyar al que está levantando a alguien del suelo
-Si hay alguien en el suelo y hay algún infectado especial rondando ir a cazarlo para que no impida levantar...
-Cubrir los puntos básicos de respawn del boomer cuando hay tank
-Si se dispone de arma cuerpo a cuerpo usarla si se está rodeado de zombies, no limitarse a disparar
-No darle codazos al charger... que no vale pa na...
-Buscar respawn rápidamente para que los ataques vayan juntos (a malas siempre hay algún tejado)
-Prioridad para matar zombies especiales cuando tienen atrapados companyeros (primero witch, luego hunter, luego charger, jockey y luego smoker, a no ser que el smoker o el jockey estén cerca de puntos de instant kill, entonces sí tienen prioridad)
-Si hay cambio de nivel y se oye un especial detrás, ir a cazarlo antes de tirarse...
-si te pillan AVISAR POR MICRO
-No tirar fuego sobre los que estén en el suelo
-No irse solo a buscar cosas sin avisar y sin contar que estén seguro todos muertos.
-Si hay tank no quedarse cerca de donde hay coches o contenedores, que te los van a poner por sombrero
-Como tank no correr detrás de los verdes, priorizar los rojos, naranjas o amarillos, que esos sí que corren menos que tú.
-Y sobretodo, SALVAR RÁPIDO.

En fin son cosas básicas y todos sabemos jugar lo suficiente para controlarlas, y sólo con eso mejoraríamos la hostia. :Ok:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El error es querer que esto ocurra, la gente al final lo aprenderá o no por instinto o porque se siente más cómoda, domina mejor el juego y quiere aprender. Esto que pides no ocurrirá y por eso cuando uso el micro ya apenas doy consejos o guío (al menos mucho menos que al principio), al final todo se reduce a que jugamos para pasarlo bien y tira millas (y sobre todo no pidamos mucho). Eso sí, todos queremos ganar lo que pasa que luego las cosas determinan quién lo hace y eso es porque la suma de un equipo es superior a la suma del otro y aquí es donde el random puede afectar mucho (si los que habitualmente tienen problemas están más puestos, si los que tiran del carro sobresalen más de la cuenta, etc).

Partiendo de la idea de que todos estamos aquí para pasar el rato y divertirnos pues con eso es suficiente, ya no vale la pena pedir peras al olmo. Si alguien quiere mejorar que lo haga y si no pues el resto estaremos ahí para sufrir y ayudar cuando toque, compartiendo pastillas, botis, etc. Asumes eso y ya está.

Saludos
Responder