Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vamos a ver, pongo aquí el trailer de la peli porque tengo esperanzas de que salgo algo de todo esto, aparte de que la Scarlett enseña su cuerpazo digitalizado y está para mojar pan. Me gusta la ambientación Blade Runner + Deus Ex + Matrix (aunque Matrix está inspirada justamente en el manga cuyo trailer de la versión Hollywood pongo aquí abajo). Visualmente parece espectacular pero no sé qué va a salir de todo esto.

Mi consejo es que veáis las pelis manga, que han influido en muchos cineastas y que ha inspirado a mucha gente, porque están muy y muy bien. Luego a rezar y a cruzar los dedos.

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Y con Depeche Mode de fondo.

HYPE MUY ELEVADO
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Para mí es el contrario, tengo la ceja más levantada que ZP en su mejor época.

Ok, pongamos un muro de SPOILER ALERT por si no habeis visto la peli de anime.
Spoiler:
- Descurbiré mi orígen. Eeeer no, Ghost In The Shell no tratar sobre el orígen de los Cybrogs, los Cybrogs son eso, robots a los que se les han dado partes humanas como partes de cerebro humano y ellos en tanto que pueden razonar se preguntan que son y hacen una vida algo_normal fuera dle curro, beben cerveza y practican buceo para estar solos en el fondo del mar pese a que para ellos es muy peligroso, pues no pueden nadar por su peso.

- Mono de lycra. Personalmente me parece que el manga y el anime es retorcido por estar siempre enseñando las mamellas y la almeja sin abertura de la mayor, aquí han suprimido todo en favor de una especio de mono color carne, me saltan todos los warning de corrección política insaid. Además, se puede saber porqué salta del edificio en pelotas si no usa su camuflaje de predator sino que va a repartir bien? No se supone que no es idiota y cuando toca disparar se pone un chaleco antibalas?!?

- Beso lésbico, estoy a punto de huir corriendo de esta película

- Batou. Batou! Batou amigo que te ha pasado?!?!?!

- El maestro de las marionetas no busca a la mayor para liberarla ni contarle su vida! Es una IA compleja que ha tomado consciencia de sí misma y la busca con fines egoístas ... o simbióticos, fusionarse con ella y la mayor busca al maestro de las marionetas para tratar de entender mejor que es ella, pasando del curro, veamos que saco de esto.

- Monjes budistas conectados a Matrix. Bueeeno, pues ya me contarán que tal esta peli.

- Adicionalmente Juliette Binoche es la creadora del Cyborg que es así rebelde no? AAAURF me huelo una cantidad no despreciable de sentimentalismo madre hija

En fin, que tengo mucho miedo. Menos mal que perdí hace tiempo mis ultimos rastros de fe en Hollywood y ya no voy a ver nada al cine (ni al torrent, fuck cinema).
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

cannon2004 escribió:¿Habéis visto ya 1944? la película estonia ambientada en ese año.

Imagen

Está bastante bien ambientada, con mucho armamento de la época. La peli en sí es típica de esos lares, es decir, bastante alejada de los estándares hollywoodiendes pero me ha gustado bastante y además el guión es curioso, ya lo entenderéis cuando lo veáis (no quiero destripar nada). Creo que por aquí gustará :mrgreen:

http://www.filmaffinity.com/es/film651067.html

Vista.
Me ha gustado mucho. Se nota que las trincheras están muy vacías y que hay pocos actores, pero me ha gustado bastante.
Uniformes y material impecable, aunque del lado alemán casi no se ve nada más allá de armas ligeras y algun conta carro. Ruso hay más material.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Por cierto ¿Cuantas batallas de Tannenberg hay? Parece que todas las batallas de Prusia han sido en Tanneberg.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Sobre Ghost in the shell y sin entrar demasiado en detalles, suscribo una a una las palabras de Djiaux.
Vi la película hace años y no he leído ni el manga ni he visto el anime, pero es del tipo de obra que se debería haber quedado en su estado original, ya que por muy bien que quieran hacerlo nunca van a superarla (como la Enjoy the Silence mal versionada o remezclada que sale de fondo en el trailer).
Mi recomendación es si queréis ver alguna de acción donde salga la Johanson, ved la de Lucy, que al menos es obra original, y si quereis ver la de Ghost in the sell id a las fuentes originales. Esto va a ser como ver la de Evasión y Victoria pero sin balón.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Capote escribió:Sobre Ghost in the shell y sin entrar demasiado en detalles, suscribo una a una las palabras de Djiaux.
Vi la película hace años y no he leído ni el manga ni he visto el anime...
La peli...¿de qué peli hablas? La primera que hay es la de anime, la de 1995 creo recordar.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Haplo_Patryn escribió:
Capote escribió:Sobre Ghost in the shell y sin entrar demasiado en detalles, suscribo una a una las palabras de Djiaux.
Vi la película hace años y no he leído ni el manga ni he visto el anime...
La peli...¿de qué peli hablas? La primera que hay es la de anime, la de 1995 creo recordar.
La película es la que dices. Con anime, me refería a la serie de tv.
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nikel »

pailleterie escribió:Por cierto ¿Cuantas batallas de Tannenberg hay? Parece que todas las batallas de Prusia han sido en Tanneberg.
La batalla de la peli no ocurrió en Prusia, fue en Estonia, parte de la batalla de Narva.

La línea Tannenberg, nombre dado para dar moral a los alemanes y aliados que la defendían de los rusos, recordando la victoria en la primera guerra mundial.

La Tannenberg de la edad media fue sin embargo una derrota de la orden Teutona.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Nikel escribió:
pailleterie escribió:Por cierto ¿Cuantas batallas de Tannenberg hay? Parece que todas las batallas de Prusia han sido en Tanneberg.
La batalla de la peli no ocurrió en Prusia, fue en Estonia, parte de la batalla de Narva.

La línea Tannenberg, nombre dado para dar moral a los alemanes y aliados que la defendían de los rusos, recordando la victoria en la primera guerra mundial.

La Tannenberg de la edad media fue sin embargo una derrota de la orden Teutona.
Gracias por la aclaración y por mi parte aportar que la de la primera Guerra Mundial en realidad no sucedió exactamente en Tannenberg sino que los alemanes le dieron ese nombre como revancha por la derrota de los caballeros teutonicos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Exacto, cómo han dicho, en la película se refieren a la línea de defensa Tannenberg.
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Tannenberg_Line
¿No hubo una batalla de Tannenberg también en la IGM donde los Alemanes lograron derrotar a los rusos estando en inferioridad y con pocas probabilidades iniciales de ganarla?
Creo recordarlo de las muchas lecturas que hice en el 2014 para conmemorar los 100 años de la IGM.




Por otro lado, he visto esta película ayer:
Imagen





jajaja... recomiendo verla en V.O.
Hay cosas que no se si (si para ser alemanes) van en coña o en serio, pero hay en escenas que te partes.
Para pasar el rato y echarse unas risas a ratos está bien, poco más se puede sacar, pero siendo el tema que es, no deja de tener su aquel.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por traskott »

Vista 1944, me ha gustado bastante, se le nota en efecto que no hay pasta para todo, pero el resultado es muy solvente.

Ghost in the Shell me da bastante miedo, a pesar de Scarlet. Me vuelvo a los animes...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2894
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Si hombre, claro que hubo batalla, tal cual la describes y junto con el marne de las pocas decisivas eb su contexto en la WWI, a lo que se refierr es que el nombre es poco apropiado porque no se combatio en ese pueblo sino en las proximidades y se puso por tema propagandistico. Pero vamos es algo habitual y el vencedor tiene el derecho no escrito de poner el nombre para la historia.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Ayer me vi: War Dogs

Imagen




jajajaja... te partes. La vi en VO.
Y me parece que al principio dice que está basada en hechos reales.
(Si, en el cartel también lo dice)
Y también estoy cada vez más convencido que el dinero, el DINERO con mayúsculas se consigue entre líneas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por deimos »

Djiaux escribió:Para mí es el contrario, tengo la ceja más levantada que ZP en su mejor época.

Ok, pongamos un muro de SPOILER ALERT por si no habeis visto la peli de anime.
Spoiler:
- Descurbiré mi orígen. Eeeer no, Ghost In The Shell no tratar sobre el orígen de los Cybrogs, los Cybrogs son eso, robots a los que se les han dado partes humanas como partes de cerebro humano y ellos en tanto que pueden razonar se preguntan que son y hacen una vida algo_normal fuera dle curro, beben cerveza y practican buceo para estar solos en el fondo del mar pese a que para ellos es muy peligroso, pues no pueden nadar por su peso.

- Mono de lycra. Personalmente me parece que el manga y el anime es retorcido por estar siempre enseñando las mamellas y la almeja sin abertura de la mayor, aquí han suprimido todo en favor de una especio de mono color carne, me saltan todos los warning de corrección política insaid. Además, se puede saber porqué salta del edificio en pelotas si no usa su camuflaje de predator sino que va a repartir bien? No se supone que no es idiota y cuando toca disparar se pone un chaleco antibalas?!?

- Beso lésbico, estoy a punto de huir corriendo de esta película

- Batou. Batou! Batou amigo que te ha pasado?!?!?!

- El maestro de las marionetas no busca a la mayor para liberarla ni contarle su vida! Es una IA compleja que ha tomado consciencia de sí misma y la busca con fines egoístas ... o simbióticos, fusionarse con ella y la mayor busca al maestro de las marionetas para tratar de entender mejor que es ella, pasando del curro, veamos que saco de esto.

- Monjes budistas conectados a Matrix. Bueeeno, pues ya me contarán que tal esta peli.

- Adicionalmente Juliette Binoche es la creadora del Cyborg que es así rebelde no? AAAURF me huelo una cantidad no despreciable de sentimentalismo madre hija

En fin, que tengo mucho miedo. Menos mal que perdí hace tiempo mis ultimos rastros de fe en Hollywood y ya no voy a ver nada al cine (ni al torrent, fuck cinema).
Si por Masamune Shirow fuera ponía tetas y coños en cada viñeta. Por eso dejó de hacer manga y se pasó al dibujo erótico que le da más pasta y menos dolores de cabeza.

Sobre la película americana... ya sabemos que la trama no va a ser lo que queréis. Las dos películas que se hicieron de esta saga fueran dirigidas por Oshii, que tiene ideas incluso más duras para un americano que las de Verhoeven.

Tampoco creo que la película intente acercarse al manga, menos rebuscados que sus adaptaciones a película, pero por lo el lío que es explicarlo al público general.

Y si queréis ver un acercamiento distinto a un futuro distopico con máquinas... Psycho Pass.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder