Estoy flipando bastante porque aceptaría que este rebote lo pillaras en cualquier otro día pero que lo hayas pillado por la partida de ayer me parece muy raro. Viajero, que jugó con nosotros, puede decir ahora si en algún momento se te dijo algo susceptible de que pillaras este rebote porque sinceramente no lo entiendo. En el único momento que se te dijo algo fue cuando te caíste en el pasillo largo y te dijimos que no te curaras allí pero lo dijimos los tres, no yo. El problema es que parece que cuando lo digo yo del resto nos olvidamos.Pietrain escribió: Pues yo, la verdad, prefiero perder pero pasármelo bien. Haplo, pese a estar claro que es el líder y ejercer como tal en lo que a L4D2 se refiere, de un tiempo a esta parte sencillamente está insufrible. Que lejos está el Haplo de mis inicios al de ahora. Lo que sorprende es la cantidad de tiempo que pierde escribiendo sus reflexiones en los posts para pasárselas por el forro en el transcurso de la partida de turno. Joder, si hasta en algún momento me lo había llegado a creer y todo. Según Wikipedia "el liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos". Pues a ver si se lo hace mirar porque, ¿como cojones vas a mejorar o mostrar "entusiasmo" si a la primera de cambios se encarga personalmente, con micro o sin él, de recordarte que eres una mierda de jugador? Curiosa forma de ejercer el liderazgo. A otros puede que no, pero a mi que me recuerden lo mal que juego a la primera oportunidad me condiciona y acompleja, lo que, como es natural, no es nada bueno. Personalmente me ha tocado jugar las últimas 4 partidas con él y como mucho en el segundo mapa ya estaba asqueado. Como soy mal jugador es fácil imaginar que también él lo esta, no lo dudo. Lo curioso del tema es que juego muchísimo peor cuando estoy con él, pero en fin. Ayer en los dos primeros mapas jugué de mal cometiendo fallos garrafales. Menos mal que el instant del primer mapa no me lo hicieron a mi porque si no no te cuento. En los dos últimos mapas, en cambio, creo que lo hice bastante aceptablemente y no se reconoció. Hombre, una de cal y una de arena, que a los malos también nos gusta de vez en cuando una palmadita en la espalda. Como un servidor es educado y conocedor de sus limitaciones hasta ahora ha aguantado carros y carretas sin decir ni pio. Pero ayer, lo que en otra situación hubiera sido gracioso, para mi no lo fue. Lo de las ocurrentes votaciones para expulsarme han sido la gota que colma el vaso. Ya tengo suficiente y no me lo paso bien en nuestras partidas. Yo no voy a dejar de jugar a L4D2 porque es un juego divertido a rabiar. Como me conozco y no quiero liarla en medio de una partida, Haplo, mira a ver si te haces un favor y de paso me lo haces a mi: ignórame totalmente y, cuando me veas conectado, me dejas en paz no invitándome, saldremos ganando todos. Por mi asunto zanjado. Sin acritud.
Saludos!!!
En el primer mapa no dije nada, sólo solté un "cuidado con el fuego amigo" así que si ya estabas tenso me parece que era por algún otro motivo pero no me cargues las culpas de tu presión. De nuevo Viajero puede confirmar o no este punto. Sinceramente, me parece que estás mezclando cosas.
El tema de las votaciones "simpáticas". Se hicieron 4, 3 de las cuales no las inicié yo, el problema es que tú ya tienes una mala predisposición hacia mí y no miras quién inicia la votación. Yo hice una, la del final, la última de todas, pero veo que la mía no te gustó y las del resto sí o te importaron menos. Viajero, anda, díselo. Y se votó por expulsar a Viajero y a Tomato, en plan broma, pero no las inicié yo. No sé, estás susceptible supongo.
Lo que yo veo es que si otro dice algo o hace algo, pase, pero si lo hace o dice Haplo la cosa cambia. Tu reacción me parece superexagerada, de hecho estoy flipando bastante porque la de ayer precisamente no era motivo para ponerte así.
Tampoco es problema, si no estáis a gusto jugando conmigo porque os sentís presionados aunque no diga nada, puedo irme con guiris o jugar campañas. En serio, no hay problema alguno.
Saludos