Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, pinta a destrozo total y la versión de Depeche Mode da pena, horrorosa. Al menos nos queda el manga, pelis y tal.

Vi ayer Jason Bourne, la última. Patética, horrorosa, infumable. Lo mejor la canción de Moby en los créditos finales, el resto una mierda pinchada en un palo.

El viernes vi 13 horas: los soldasos secretos de Begansi. Lo pasé pipa, toda una sorpresa, seguramente porque los amantes del Arma 3 van a disfrutarla de lo lindo y yo estaba receptivo. Dejando de lado tema USA-árabes, la peli como peli de acción funciona muy bien. Espectacular los combates.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Estando Scarlet por un lado (que siendo prota querrá meter mano) y el movimiento feminista del que quieren sacar tajada los productores, no sé a donde irá a parar todo esto.

Creo que lo mejor que pueden hacer es conseguir una adaptación visual de la película que atraiga a nuevas generaciones al manganime de los 80 y 90.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Haplo_Patryn escribió:Sí, pinta a destrozo total y la versión de Depeche Mode da pena, horrorosa. Al menos nos queda el manga, pelis y tal.

Vi ayer Jason Bourne, la última. Patética, horrorosa, infumable. Lo mejor la canción de Moby en los créditos finales, el resto una mierda pinchada en un palo.

El viernes vi 13 horas: los soldasos secretos de Begansi. Lo pasé pipa, toda una sorpresa, seguramente porque los amantes del Arma 3 van a disfrutarla de lo lindo y yo estaba receptivo. Dejando de lado tema USA-árabes, la peli como peli de acción funciona muy bien. Espectacular los combates.
13 Horas estaba en la lista de pelis recomendadas que deje unas cuantas paginas atras.
Es la clásica pelicula bélica cuyas criticas van a ser mucho peores de lo que merece por todos los prejuicios que arrastran estos filmes (que si patriotera, rancia, facha, americanada y todo eso que aborrece la intelectualidad progre) y por que la dirige un tal Michael Bay.
A mi me parece una pelicula basada en un hecho real, que retrata a un grupo de contratistas civiles (mercenarios) ex miembros de cuerpos especiales que se ven metidos en un buen embrollo en Libia.
Está muy bien filmada, secuencias de combate realmente buenas y realistas (en una se ve el efecto del impacto un cañon antiaereo de 20mm sobre un combatiente y literalmente lo deshace, da miedo...).
Creo que al igual que la excelente Black Hawk Down, retrata más el sentimiento de camaraderia entre combatientes que el patrioterismo en si (aunque algo hay de eso también).

Yo la recomiendo mucho para pasar un rato entretenido a los que seais fans del cine bélico, que ahora parece que es un cine políticamente incorrecto.... :mrgreen:
Los que odiéis la política imperialista de USA, podéis dejarla de lado y así no sufrís..... :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema de la peli 13 horas es verídico y yo personalmente no vi ninguna referencia patriotera excesiva ni nada que me chocara a "americanada". Sí que es cierto que los árabes/insurgentes que atacan lo hacen de forma algo chapucera pero es que realmente el armamento americano es muy superior, así que no veo otra forma de hacer las cosas que sean más "realistas". Esto es lo que hay.

Las críticas negativas se centran como siempre al "tufillo" patriotero (que en esta peli se puede contar con una mano) y luego a la manía que ya de por sí estas películas despiertan en mucha gente, da igual si hay argumentos a favor de sus críticas o no: en cuanto salen americanos pegando tiros la peli ya es rancia, patriotera y americanada.

Como peli de acción es brutal y escenas de combates muy buenas. Arma 3 en película.
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Yo la vi hace un par de meses (la de 13 horas) y las escenas de acción son brutales pero la peli en sí me pareció un poco mmm como hecha por encargo, no sé explicarme, con sus escenas tontas sentimentales jeje. A pesar de eso, me lo pasé bien viéndola (después de 2 meses solo recuerdo las acciones bélicas, el resto lo olvidé porque me pareció muy ñoño jeje).

Otra peli que me gustó bastante cuando la vi hace unos meses es la de Eye in the sky (como la canción de Alan Parsons projects jeje), sobre unos operarios de drones ingleses en alguna parte de África. No tenía ni idea de qué iba y me gustó el tema. Ah, en español se llamó Espías en el cielo http://www.imdb.com/title/tt2057392/
Imagen

Son dos pelis que han pasado sin pena ni gloria pero que se dejan ver bien y entretienen, no como otras como la de Jason Bourne (con lo buenas que son las anteriores :bang: ) o La leyenda de Tarzán (que me tuve que tragar el otro día y puffffff).
Imagen
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Pues ayer vi un documental sobre otro tipo de guerra, sobre la guerra fría, pero desde una mirada inusual como es la del equipo de ruso de hockey sobre hielo que pertenecía al ejercito ruso. Aunque no os guste el hockey ni el tema es sorprendente a la vez que educativo. Muy recomendable :Ok:

The Red Army
Imagen

La de Eyes in the skies la vi hace tiempo (la recomendaron en este hilo) y me pareció muy buena. No es una gran producción pero es más que digna y plantea muchos dilemas morales. Por cierto que el negrito espía, que sale en el cartel, lo vi poco después haciendo del "jefe" de los "malos" en otra gran película que se me pasó y también estaba recomendada aquí y es Capitán Philips.
Load ""
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Roberbond escribió: La de Eyes in the skies la vi hace tiempo (la recomendaron en este hilo) y me pareció muy buena. No es una gran producción pero es más que digna y plantea muchos dilemas morales. Por cierto que el negrito espía, que sale en el cartel, lo vi poco después haciendo del "jefe" de los "malos" en otra gran película que se me pasó y también estaba recomendada aquí y es Capitán Philips.
La he buscado a ver quien la recomendaba para saber su opinión y resulta que fui yo jajaja, ni me acordaba... he hecho una doble recomendación de la misma peli :mrgreen:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... ky#p457228
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

El productor de "Buried" saca otra muy similar... pero ahora es de un soldado que pisa una mina en medio del desierto y tiene que esperar días de pie.
Agobio con amplio paisaje.

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Piteas escribió:El productor de "Buried" saca otra muy similar... pero ahora es de un soldado que pisa una mina en medio del desierto y tiene que esperar días de pie.
Me ha recordado a una inglesa que vi hace poco sobre un destacamento inglés en Afganistán que les pasa algo parecido... no recuerdo el nombre... es reciente.
Imagen
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por IerusCMD »

Bueno me he apuntado unas cuantas,porque estoy muy desconectado tema pelis/series.
Todavía estamos viendo en casa Breaking Bad.

De Strangers Things a todos los cuarentones nos tiene que gustar. Son muchos recuerdos. Y a mi también me gustaría que no hicieran segunda parte.
La vi en VOS por Netflix,me he acostumbrado a hacerlo así

Otra se Netflix que no me desagradó, Jessica Jones

La de Jason Bourne ya me ha quedado claro que ni acercarse,con lo buenas que me parecen las otras...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

Sobre la de Jason Bourne. Si se hubiera llamado Jason Willians (o Phillips) o algo así, sería una película para pasar el rato. Al llamarse Bourne, pues eso...
Hay una frase que más de un productor se debería tatuar a modo de mantra en el cerebro:

No toques lo que no te vas a comer.

Eso va por todos los 2 y 3 que igual hubieran sido buenas películas 1.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

cannon2004 escribió:
Piteas escribió:El productor de "Buried" saca otra muy similar... pero ahora es de un soldado que pisa una mina en medio del desierto y tiene que esperar días de pie.
Me ha recordado a una inglesa que vi hace poco sobre un destacamento inglés en Afganistán que les pasa algo parecido... no recuerdo el nombre... es reciente.

Me apunto la que comentáis (¿Mine?).
La otra, la de los soldados ingleses es: Kajaki
Imagen

Recomendable. (Si es mposible verla en VO)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Santiago Plaza escribió: La otra, la de los soldados ingleses es: Kajaki
Imagen

Recomendable. (Si es mposible verla en VO)
Exacto, a esa me refería :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

la encontre los otros dias de casualidad, cine aleman de los años 50 y 60

Imagen

La peli completa en Español

Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno.
Ya me ví: El árbol de la vida de Terrence Malick. Y muy contento con haber terminado su visionado. Me ha gustado mucho.
Me he preparado: El nuevo mundo, para ahondar en la obra de este director.

Habrá que estar atentos a Hasta el último hombre de Mel Gibson:

Tiene buena pinta.

Es curioso, porque me estoy leyendo: Despachos de guerra de Michael Herr y en uno de los textos habla de un soldado en VietNam que asguraba no haber disparado un arma en todo el tiempo que llevaba.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder