y como pongas otro jodido avión agrícola te retiro el saludo
El avión "agrícola" lo puse porque está en Cuatro Vientos. Un lugar donde los niños y los mayores deberían ir de excursión para ver uno de los museos de aviación con más fondos del mundo. Desgraciadamente no uno de los mejor conservados.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Un número indeterminado de estos aparatos fueron capturados intactos en las campañas de Noruega y Francia. Al menos seis llegaron a Rechlin para evaluación.
El de la foto lleva el emblema del bastón y el sombrero de copa del JFS-1.
Turno para el señor.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Por el reachado en lugar del soldado debería ser de la IGM como no puede ser debe ser algún tipo de prototipo de 'algo'.
Como ese cañón es bastante toxín y ese chasis me trae recuerdos de partidas dolorosas... algún prototipo de un panther en un campo de pruebas. Por la localización no tiene sentido creo pero bueno que el panther es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Hmm estoy pensando que no me recuerda tanto a un panther como a un konig... Bah, mi deducción no tiene sentido. Panther, va.
Y ya era hora de dejar de poner aviones, es mas, una que no se sabe Kal? que es esto? la anarquia? el triunfo del hedonismo sobre la moral recta?
Pues le veo cierto parecido al carro pesado italiano P40 (nombre formal Carro Pesante P26/40).Puede ser un prototipo del P43 (nombre formal era Carro Pesante P26/43) que nunca llego a salir de las fábricas. es lo único que se me ocurre
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu