Estos tíos son la hostia.
Osea, que la bufanda te la teje tu madre, pero tu la tienes que "llevar al tinte" y eso se cobra.
Lo de las bengalas y la pistola...
Pues no sé, pero si el piloto no está modelado, que van a hacer... ¿Modelar el brazo solo? O es que no se va a ver la pistola...
Y digo yo que si modelan la pistola, será que te puedes bajar del avión para usarla...
Eso sí estaría bien, una misioncilla de infiltración. Aterrizas al lado de una base y le pegas un tiro por la espalda al de la metralleta
Tampoco entiendo que sentido tiene el complicar el uso de las bengalas.
Si me parece bien que le metan cierto retraso al disparo para simular coger el arma, cargarla, etc, pero no a meter un puñao de teclas a configurar para hacer una cosa tan simple como esa.
Esto empieza a parecerse a "Los Sims en la WW1". Nuevo paquete de accesorios, expansión con trajes de época, mobiliaro para el hangar, compra tu pack de bigoets rizados
Pero bueno, en el fondo da igual, si se sacan algo de dinero será que hay gente que lo quiere pagar. Mientras que este tipo de pagos no se usen para dar ventajas en el combate a los que los pagan, a mi no me importa.
El problema sera cuando empiecen a sacar cosas como "5$ por el mecánico mañoso que te tunea el motor con 20 Cv más" o "pack de armas extra para el avión XXXXX", etc.
Por cierto, ¿comentan algo del bug del Bristol? Espero que esté arreglado.
Saludos
CAMALEON