La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Pues es tan facil como ir a vagos o a cualquier pagina y te pillas la que te guste.

Así a bote pronto las que vi yo son:

El barón rojo con Anibal del Equipo A :mrgreen:
Fly boys que recomendó Camaleon
y el Barón rojo (la versión alemana de hace 3 o 4 años que puse un link el otro día)
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Sí, bueno, a Santi no le gusta, y le entiendo, que hagamos apología de Piratas del Caribe. Me refería (fallo mío por no explicarme) a enlaces youtube o similares.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

¡¡¡Degrádalo, Jefe, degrádalo!!!

(Uff, peazo rapapolvo te han echado Lann) :mrgreen:

Por cierto, ¿se pueden "encontrar" (me refiero en tienda, claro... :nervios: ) en español?
Que hay que joderse con los bilingües estos...

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Que yo sepa la del baron rojo no. Salió solo en ingles y alemán, así que tendrá que ser importada.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Mensaje en 777

Estimados clientes!
Debemos informarle de que, "Rise of Flight" servidor maestro no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 10:00 hasta las 14:00 UTC / GMT en 23 diciembre de 2011 (viernes). Si bien es - usted puede utilizar el modo de juego fuera de línea para jugar el "Rise of Flight".

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Si hace poco también hicieron un corte por mantenimiento, y parece ser que lo van a hacer todos los meses. Pero la noticia interesante es otra:

http://riseofflight.com/Blogs/default.aspx

La IA no ve ya por fin a través de las nubes!!!!

Y lo mejor de todo. Vamos a poder jugar al Fart West. 8)

Imagen

Como se ve en este parche han buscado ingresar más pasta ya no solo con la venta de aviones, si no que han metido una campaña de pago.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

:nervios: :nervios: :nervios:

Uyuyuy....

Ahora no puedo verlo porque tienen caido los servidores, pero a mi eso de la campaña de pago... explicate bien Lann.
Si es un nuevo mapa, misiones curradas, etc, pues aceptamos pulpo, aunque esto significará casi seguro el fin del desarrollo de la campaña gratuita.
Pero lo que me da miedo es que, o sea más de lo mismo, o se quieran convertir ahora en una especie de juego multijugador masivo de esos pagando solo por conectarse.

Acojonao me has dejado.

Eso sí, las buenas noticias, creo (a ver si ahora la IA se estrella por no poder ver) es lo de la IA y las nubes. Espero que esté implementado también en las patrullas (y esquiven las nubes) o si es solo para el combate (osea, que no ve a los enemigos pero sí a los amigos).

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Te cuento. Lo que recuerdo de ver (ahora andan de mantenimiento unas horas):

Te va a dar una bonita bufanda blanca para que seas el más molón de la clase. Las bengalas cambian, ahora sale una pistola que se arma con ctrl+1 (2-3-4 para cambiar de color) y que lo mismo que hay que redefinir las teclas porque será esa combinación para las teclas por defectos supongo. Esto gratis, pero si quieres se más molón que el resto y tener la gufanda de otro color pues a pagar, eso si te da una pistola, para que le metas un par de tiros al avión del otro cuando lo tengas al lado. Eso si han tenido el detalle de asignar la pistola al piloto no al avión, así que no hace falta que te compres una pistola por avión (sería el colmo), así que ya pueden tomar nota y hacer lo mismo con las cosas de los aviones (que el colimador era personal y no del avión).

La IA la han mejorado y se supone que ya no tienen radar, si no que ven más o menos lo que un humano. No ven por las nubes, si tiras una bengala pueden que te vean, etc...

Han sacado los cañones de luz para la noche, por lo que estará bien preparar alguna misión anocheciendo, se supone que van de oído y según escuchan ponen la luz del foco y si te ven pues eso...

La campaña no creo que la abandonen, más que nada porque han metido otra misión dentro del modo campaña beta y es el cambio de base.

Han tocado el modo de vuelo del Nieuport 11, y no se que más.

Lo de la campaña supongo que será misiones tipos enlazadas unas con otras, si pasas la primera haces la segunda, si no pues a seguir tipo tutorial, pero ni idea. A mi me parece bien porque es otra forma de ingresar pasta (si te ponen unas buenas misiones curradas con un buen mapa puede ser interesante).
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

A, se me olvidaba. Han cambiado el tema del aceite en las gafas.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Estos tíos son la hostia.

Osea, que la bufanda te la teje tu madre, pero tu la tienes que "llevar al tinte" y eso se cobra.

Lo de las bengalas y la pistola...
Pues no sé, pero si el piloto no está modelado, que van a hacer... ¿Modelar el brazo solo? O es que no se va a ver la pistola...
Y digo yo que si modelan la pistola, será que te puedes bajar del avión para usarla...
Eso sí estaría bien, una misioncilla de infiltración. Aterrizas al lado de una base y le pegas un tiro por la espalda al de la metralleta :mrgreen:

Tampoco entiendo que sentido tiene el complicar el uso de las bengalas.
Si me parece bien que le metan cierto retraso al disparo para simular coger el arma, cargarla, etc, pero no a meter un puñao de teclas a configurar para hacer una cosa tan simple como esa.

Esto empieza a parecerse a "Los Sims en la WW1". Nuevo paquete de accesorios, expansión con trajes de época, mobiliaro para el hangar, compra tu pack de bigoets rizados :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, en el fondo da igual, si se sacan algo de dinero será que hay gente que lo quiere pagar. Mientras que este tipo de pagos no se usen para dar ventajas en el combate a los que los pagan, a mi no me importa.
El problema sera cuando empiecen a sacar cosas como "5$ por el mecánico mañoso que te tunea el motor con 20 Cv más" o "pack de armas extra para el avión XXXXX", etc.

Por cierto, ¿comentan algo del bug del Bristol? Espero que esté arreglado.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

No se comenta nada, pero se supone que si. Se ha dicho por activa y por pasiva que para el .23 se resuelve que ya lo tienen pero que son muy chulos y toca esperar.

Lo de la pistola, si sale. Un cutre brazo con la pistola mirando a donde apuntas. Salía en la foto que he puesto del fart west.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Lannister escribió:Han sacado los cañones de luz para la noche, por lo que estará bien preparar alguna misión anocheciendo, se supone que van de oído y según escuchan ponen la luz del foco y si te ven pues eso...
Esa la tengo casi lista, a la espera de que sacaran el parche y arreglaran el bristol.
Ahora que empiezo vacaciones espero poder acabarla, pero iros pensando si queréis volar en Spad XIII de caza/bombarderos o Bristol.

Sin desvelar mucho, la misión consistirá en una acción antes del amanecer para atacar el aprovisionamiento desde una fábrica de unas barcazas.
Los Spad atacarían las barcazas y los Bristol la fábrica en sí.
Todo esto al lado de una gran ciudad que, espero, tendrá varios focos para la ocasión.

La verdad es que ya la he volado (con ambos aparatos) y la misión promete. Me falta por terminar cosas como alarmas de bases cercanas, zonas de control enemigas que nos obliguen a serpentear para evitarlas, etc.

Promete, la misión promete mucho, así que el jueves que viene, os aconsejo que no os la perdáis.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

¿Y tendremos el parche para el viernes?

¿Se supone que lo sacan hoy con lo de la actualización?

Sobre pensar avión, yo quiero un flamante SPAD pintado de verde Santiago.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

¡Pues yo me pido un Bristol de esos que no les explota el motor! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Muy convencidos os veo de que salga el parche.

A todo esto a ver si algún día si estamos 4 (o más) hacemos un 2 vs. 2 en el lago con lo de captura de bandera.
Imagen
Responder