Nuevo DLC: esta vez sobre la guerra civil americana

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Guía, guía lo que se dice guía no hay nada en español, por ahora. Unidades militares?, depende del combate, si quieres conquistar Africa utiliza coloniales y expedicionarias, si quieres tropas baratas: milicianos, ya se harán regulares, si quieres conquistar una ciudad, abre brechas, vamos que lo que preguntas es una parte del juego que llenaría hilos e hilos. Si juegas con Italia?, no podrás colonizar Africa hasta la Unificación, si es con Austria, lo tienes chungo.encko escribió:Hay alguna guia en español que me explique, los usos habilidades y demas de todas las unidades, "militares" ??? y que es mejor y todo sobbre combate, acabo de conquistar toscana, pero quiero toda africaXD haha necesito saber eso si me pueden tirar un cable se los agradeceriaa
Ahora no tengo ninguno y no lo puedo mirar directamente, pero normalmente todos los asuntos diplomáticos te muestran la duración.joselillo escribió:Hola,
Los "casos beli" hasta cuanto pueden durar? depende del tipo de evento?, en mi caso estoy con el de la guerra de crimea y me aparece a mediados de 1853, pero no me interesa declarar la guerra a Rusia hasta finales de 1854, supongo que el casos beli aguantá como historicamente no? que es cuando reaccionó inglaterra y francia cuando la destrucción de la flota turca y la amenaza de una expansión rusa alarmó definitivamente a Francia y al Reino Unido, quienes fueron en defensa del Imperio otomano. En 1854, después de que Rusia ignorase el ultimátum anglo-francés para retirarse del Danubio, el Reino Unido y Francia declararon la guerra.
Schwarz escribió:Ahora no tengo ninguno y no lo puedo mirar directamente, pero normalmente todos los asuntos diplomáticos te muestran la duración.joselillo escribió:Hola,
Los "casos beli" hasta cuanto pueden durar? depende del tipo de evento?, en mi caso estoy con el de la guerra de crimea y me aparece a mediados de 1853, pero no me interesa declarar la guerra a Rusia hasta finales de 1854, supongo que el casos beli aguantá como historicamente no? que es cuando reaccionó inglaterra y francia cuando la destrucción de la flota turca y la amenaza de una expansión rusa alarmó definitivamente a Francia y al Reino Unido, quienes fueron en defensa del Imperio otomano. En 1854, después de que Rusia ignorase el ultimátum anglo-francés para retirarse del Danubio, el Reino Unido y Francia declararon la guerra.
Pantalla de diplomacia con F9, tratados en efecto, ponte con el cursor encima del dibujo del pergamino y espera a que salga el bocadillo.
Es cierto lo que dices con respecto al AACW, pero en el PoN, por ahora, no se puede realizar esa acción. Quedaría bien eso de "Flota de Joselillo" en el AAR, pero por ahora va a ser que no.joselillo escribió:Hola,
Creo que en el AACW se podía cambiar el nombre de las fuerzas, si por ejeplo tengo una que se llama "escuadre de l'ocean", le puedo cambiar el nombre ? le he dado al nombre haciendo clic sobre el pero nada, quizás sea con alguna tecla en especial?
Saludos.
Por supuesto con Pocus, no creo que haya problema.joselillo escribió:Que pena! con la ilusión que me hacía a mi eso de "flota de joselillo", con quien hay que hablar para que lo pongan en el parche oficial de finales de agosto?![]()
Saludos.
Perdona que no te contestara antes, pero un alma maliciosa me cortó la corriente y me quedé a medias con tu respuesta.encko escribió:necesito ayuda, mis tropas llevan vagonsitos de suministros, con ellos estoy en tunisia, con 50.000 hombres en cada ejercito y pasa q no puedo avanzar, pasan los turnos y no avanza, y solo pierdo puntos de daño, no recuerdo como se les dice los puntitos que tiene cada ejercito que dice que tan fuerte es, sera que primero necesito explorar??? pero tengo miedo ya que hay ejercitos hostiles merodeando, y me pareceria arriesgado mandar una exploracion sola o la puedo mandar junto con el ejercito?
Pués proponselo de mi partepicaron escribió:Por supuesto con Pocus, no creo que haya problema. PAra mi es muy util, porque le pongo el nombre según el objetivo que le tenga asignado, y si es una fuerza para atacar o defender y asi me evito tener que ir recordando luego.joselillo escribió:Que pena! con la ilusión que me hacía a mi eso de "flota de joselillo", con quien hay que hablar para que lo pongan en el parche oficial de finales de agosto?![]()
Saludos.
Saludetes