Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por rafaciudadela »

Como ya hemos entrado en el tercer año de las guerras de ascension, a partir del proximo turno aumentare el periodo de entrega de los turnos a 36 horas. De todas maneras opinad si creeis que todavía es demasiado pronto y lo dejo como esta, a 24horas.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una mariconada ponerlo a 36 horas a estas alturas todavía, pero acepto la propuesta porque entiendo que no todos tienen el mismo tiempo ni la misma suerte de estar soltero como yo. :mrgreen:
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por GilAmarth »

Sí, por favor, 36 horas esta bien.

No todo el mundo tiene la suerte de tener tanto tiempo como Haplo, no. xD
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Amplio la entrega de turno a 36 horas.
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

Haplo_Patryn escribió:Es una mariconada ponerlo a 36 horas a estas alturas todavía, pero acepto la propuesta porque entiendo que no todos tienen el mismo tiempo ni la misma suerte de estar soltero como yo. :mrgreen:
LOL

A mi tambien me parece excesivo 36 horas, pero es lo que tiene jugar con tantas personas supongo
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Son 36 horas máximas, si todos lo envian antes el turno se ejecuta.

El gran problema es que cuando pones 48 horas tiendes a relajarte y a dejar el turno para otro momento y cuando estas en 24, lo haces cuando lo recibes.
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por GilAmarth »

KIM escribió:Son 36 horas máximas, si todos lo envian antes el turno se ejecuta.

El gran problema es que cuando pones 48 horas tiendes a relajarte y a dejar el turno para otro momento y cuando estas en 24, lo haces cuando lo recibes.
Lo que no tiene nada de malo, todo sea dicho de paso. No a todos nos gusta seguir el estres de jugar el turno a contrarreloj, si no que gusta mas de pensar las cosas o dar mas tiempo a la diplomacia, y no creo que sea el único. A veces con mas tiempo se me ha ocurrido alguna estrategia, que jamas se me hubiera ocurrido en 24 horas.

Es cierto que la partida asi avanza mas rapido, pero a costa de consumir mas tiempo para todos.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

No se, la gente esta esperando al ultimo minuto para enviar el turno.

Si no vas a jugar, seria un favor para todos el pasar a la IA y cosas asi.

En las 3 partidas que estoy jugando, hay siempre un jugador que hace stale o espera al ultimo minuto para enviar turno. No lo entiendo.

Hubiera preferido que se quedara en 24 horas, asi la gente se espabila mas, y podemos jugar 1 turno por dia.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

En parte estoy de acuerdo contigo, pero hay jugadores que tienen poco tiempo y solo lo he ampliado a 12 horas más. Cuando monté la partida no especifique turnos inamovibles de 24h como ha hecho kosomoko en "La venganza de Caelum", así que si un jugador me pide una resolución de turno más largo me veo en la obligación de considerar su propuesta. Lo que si me comprometo Terran, es llevar una cuenta de los stales de cada nación y si un jugador lleva más de tres seguidos intentare comunicarme con él para ver si quiere seguir jugando o pasa de la partida, en ese caso y con el consenso de todos los jugadores lo pasare a la IA.
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

A ver, chiquetes: la gente que curramos y solemos comer fuera de casa hay veces que física y materialmente no podemos mandar a su debido tiempo.
Yo creo que en ninguna partida he hecho un stale, pero hay veces que llego superpillado. Lo de 36 horas en vez de 24 no me parece un aumento excesivo y nos da respirillo.
Es mi humilde opinión, vaya.
He dicho.
Por tu tripa corre un bicho...
Se acabó.
Cambio y corto.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Imposible hacer nada con caelum. Espero que os cueste coger el castillo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Sorel »

skaos escribió:A ver, chiquetes: la gente que curramos y solemos comer fuera de casa hay veces que física y materialmente no podemos mandar a su debido tiempo.
Yo creo que en ninguna partida he hecho un stale, pero hay veces que llego superpillado. Lo de 36 horas en vez de 24 no me parece un aumento excesivo y nos da respirillo.
Es mi humilde opinión, vaya.
He dicho.
Por tu tripa corre un bicho...
Se acabó.
Cambio y corto.
Mi situación es la suma de lo que dice Skaos más Gilamarth: suelo comer fuera de casa por el curro y tengo mujer e hijas. Pero entiendo tb la postura de los que quieren ir más rápido. Me esfuerzo por devolver los turnos lo más rápido posible, pero con 24 horas me resulta imposible la mayor parte de las veces no hacerlo a punto del stale. En nuestro descargo, efectivamente no se decía nada al crear la partida de que era una partida "rápida", de lo contrario no podríamos quejarnos.
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Que conste que yo tb tengo mujer (thug) e hijo (SC peligroso). Ahora que caigo, le voy a inscribir en el torneo ese arena de la muerte mortal, sus vais a enterar!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

kosomoko escribió:Imposible hacer nada con caelum. Espero que os cueste coger el castillo.
Es imposible porque te están atacando 3 naciones. Pero en una situación de 1x1 es muy diferente. Ánimo, a mí con Caelum me pasa algo parecido a lo que te está ocurriendo a ti, que las veces que la he llevado me han rusheado o hecho un 2x1 por miedo a esos Elefantes que tiene esta nación. Mira, son cosas que pasan, te cabreas, te mosqueas pero sigues adelante.

Saludos
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Felicidades a puntocom, me ha ofrecido una batalla estresante con sus nomuertos que me ha dejado muerto. Donde crei que pillaria a parte de su ejercito, voy y lo pillo todo. Esos gladiadores se han ganado la libertad, te lo puedo asegurar.
Responder