Son sólo batallas o hay campañas?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Mucho estabas tardando en organizar una campañaPiteas escribió:No estoy en la beta, ni puta idea del juego, pero viendo los comentarios de los floreros... perdón, foreros... voy pensando ya una campaña de los Treinta Años, sencilla pero con mapitas de época y generadora de odios eternos.
¿Cuando está previsto que salga esta maravilla?Piteas escribió:No estoy en la beta, ni puta idea del juego, pero viendo los comentarios de los floreros... perdón, foreros... voy pensando ya una campaña de los Treinta Años, sencilla pero con mapitas de época y generadora de odios eternos.
Lecrop, gracias por los enlaces.lecrop escribió: Estoy de acuerdo con lo de la campaña, el P&S es el ideal 100% para eso. De hecho ya lo había empezado a mirar, pero me da que no voy a tener tiempo de montarlo yo. No obstante, si tú estás interesado, echarte una mano si que podría. Había pensado usar un juego base de GMT para la campaña, y tenía dos opciones de los que se encuentra todo en la red, tanto reglamento como tablero, escenarios y Vassal:
Para la Guerra de los 30 Años el Won by the Sword
Y para la Guerra Civil Inglesa el Unhappy King Charles
Cualquiera de estos dos wargames son fantásticos, y plenamente adaptables a los requisitos de una campaña.
Esta tarde llamara alguien a tu puerta. Te dira si hay campañas y despues... el silencio...Malatesta escribió:Pregunta...si se permite responder![]()
Son sólo batallas o hay campañas?
Ya lo comenté, la AI es la mejor que he visto en un wargame. Las batallas hay que decir que algunas son imposibles, pero en general, en las aleatorias, la AI es muy dura de pelar y juega con las mismas reglas que tú (pero con más unidades si juegas con dificultad media para arriba) Y la AI no comete errores de bulto, despliega bien sus unidades, avanza en conjunto, y penaliza los errores de principiante sin piedad. Hace que cualquier batalla aleatoria sea muy entretenida, y que ganarle de un gustazo....xtraviz escribió:Joder, no sé si soy yo o es el juego o qué demonios pero hay batallas que no las paso ni a la de tres. Diossss, me gana la IA
yo al revés, soy verdusco y lo he catadoPiteas escribió:Oye, Taro, que yo soy miembro elegido por gracia divina de la orden dorada para iluminar lo verdusco que inunda el foro... pero ni he catao el juego.