¿Estás intentando no perder para al menos mantener Europa League o vas al ataque para conseguir el premio gordo?
Moderador: Moderadores Wargames
LordSpain escribió:Siempre me gustó Higuaín![]()
¿Estás intentando no perder para al menos mantener Europa League o vas al ataque para conseguir el premio gordo?
Tiene que ver con lo de subir los vídeos a youtube. Al principio lo sospeché... pero lo tuve claro cuando en mi segundo intento; esta vez versión resumida, el juego se me volvió a colgar cuando subí un gol de Savic.LordSpain escribió:No me lo puedo creer![]()
![]()
Vaya tela el tema ehh, vaya tela.
Ya nos dices algo, no tenía noticias de un bug asíEntre ésto y yo entrenando a la Fiore sin contrato .... un par de bug tiene el juego aún
Esta es la ruta donde tienes que meter el archivo Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor dataTamburini escribió:Hola chicos.
¿Cómo y donde se instala el mod de lesiones? He leído algo de una carpeta que se llama editor data pero no tengo muy claro donde se encuentra o si hay que crearla...
Co-propiedad es que ambos poseen el 50%. Hasta ahí parece que todo está claro. El tema de estas formas de fichaje es curioso. Cuando el jugador tiene que renovar empieza una puja entre los dos equipos, en el juego es secreta. El que ponga más dinero, se lo lleva. Si hay empate en la puja, se queda en el equipo donde está jugando la presente temporada.Tamburini escribió:Quiero hacer una partida con el Genoa, pero no tengo muy claro el funcionamiento de la co-propiedad de los jugadores... ¿Me podríais explicar como funciona?