Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Siempre me gustó Higuaín :mrgreen:

¿Estás intentando no perder para al menos mantener Europa League o vas al ataque para conseguir el premio gordo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

LordSpain escribió:Siempre me gustó Higuaín :mrgreen:

¿Estás intentando no perder para al menos mantener Europa League o vas al ataque para conseguir el premio gordo?

Estaba defendiendo y el plan era desatarme la melena en el minuto 80 si no estaba en Champions.

Pero la cosa se ha fastidiado. Toda esta narración ha sido para nada. :bang: :bang: :bang:

Al final como bien profetizabas Mario Gómez ha marcado... y he decidido subir el vídeo del gol a youtube para postearlo. Era la primera vez que lo intentaba y aparentemente todo ha ido bien. Pero cuando el juego tenía que continuar se ha caído al escritorio y me ha regalado esto:

Imagen

:sad: :sad: :sad:

70 minutos de partido jugados y posteados que se han perdido. Se me han quitado las ganas de volver a hacerlo en vivo y directo así que voy a volver a jugar el partido en modo super resumido y a ver que pasa. :Rendicion:

Como curiosidad dejo el vídeo del gol de Mario que ahora pertenece a una realidad paralela

https://youtu.be/AMQQNhyIIzk
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: Vaya tela el tema ehh, vaya tela.

Ya nos dices algo, no tenía noticias de un bug así :? Entre ésto y yo entrenando a la Fiore sin contrato .... un par de bug tiene el juego aún :ojeroso:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

LordSpain escribió:No me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: Vaya tela el tema ehh, vaya tela.

Ya nos dices algo, no tenía noticias de un bug así :? Entre ésto y yo entrenando a la Fiore sin contrato .... un par de bug tiene el juego aún :ojeroso:
Tiene que ver con lo de subir los vídeos a youtube. Al principio lo sospeché... pero lo tuve claro cuando en mi segundo intento; esta vez versión resumida, el juego se me volvió a colgar cuando subí un gol de Savic. :bang:

Así que tocó jugar una tercera vez... esta vez ya puse solamente "ver jugadas claves", en cada intento más corto. :mrgreen:

Y... SOMOS DE CHAMPIONS!!!

Imagen

En el minuto 15 De Rossi hizo una entrada criminal a Borja Valero y vio la roja directa. Eso marcó totalmente el devenir del partido. Aunque en las estadísticas pone que la Roma tiró bastante a puerta yo solamente vi dos repeticiones de sus jugadas y bastantes más de las mías. Lo cual indica que no crearon mucho peligro.

Aunque Mario Gómez marcó su golito el héroe ha sido Diamanti, que abrió el marcador con un golazo de falta. El chaval se ha ganado quedarse en el equipo para disputar Champions. :aplauso:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Mira que costó ehhhhhhhhhhhhh :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Felicidades, ¡¡ a la Championsssssssssssss !! Este sí es un logro, además subcampeón :Ok:

Ya puede ir haciendo algunos fichajes porque en Champions la cosa se pondrá peluda :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Creo que vamos a esperar a Xesco a que se actualice - a petición suya - con el aar. Así que yo al menos detallaré hasta justo antes del partido se SuperCopa de Italia, que es cuando empiezo oficialmente mi 2ª temporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dije 2 jugadores por puesto. Pues no, de mediocentro defensivo solo tenemos 1 y no quiero más. Claro que cuento con que no se lesione, lo cual es mucho pedir. Miraremos opciones por si acaso.
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini »

Hola chicos.

¿Cómo y donde se instala el mod de lesiones? He leído algo de una carpeta que se llama editor data pero no tengo muy claro donde se encuentra o si hay que crearla...

Quiero hacer una partida con el Genoa, pero no tengo muy claro el funcionamiento de la co-propiedad de los jugadores... ¿Me podríais explicar como funciona?

Muchísimas gracias!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Buenas :Ok:
Tamburini escribió:Hola chicos.

¿Cómo y donde se instala el mod de lesiones? He leído algo de una carpeta que se llama editor data pero no tengo muy claro donde se encuentra o si hay que crearla...
Esta es la ruta donde tienes que meter el archivo Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Si "editor data" no existe, la creas tú mismo.

Normalmente funcionan con partidas nuevas, las ya creadas no recogen el mod de cambios.

Tamburini escribió:Quiero hacer una partida con el Genoa, pero no tengo muy claro el funcionamiento de la co-propiedad de los jugadores... ¿Me podríais explicar como funciona?
Co-propiedad es que ambos poseen el 50%. Hasta ahí parece que todo está claro. El tema de estas formas de fichaje es curioso. Cuando el jugador tiene que renovar empieza una puja entre los dos equipos, en el juego es secreta. El que ponga más dinero, se lo lleva. Si hay empate en la puja, se queda en el equipo donde está jugando la presente temporada.

A nivel de juego no se cómo se puede comprar un jugador con otro club y que ambos pongan el 50% :?
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini »

Gracias! :Ok:

Yo creo, que el tema compra es que un club tiene un jugador al 100%, llega otro club y le ofrece una cantidad para comprarle el 50%, supongo que pensando en la futura renovación poder tener una opción de contratar o en el traspaso para sacarse pasta...

un saludo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es una inversión, eso está claro. Pero yo prefiero comprarlo si puedo y cederlo en todo caso. Eso del 50% y luego tener que pujar ¿a cuánto sale este jugador? Y como no consigas ganar la puja, ¿has perdido tu inversión?
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

En la Fiore hay dos que están así, al 50% y en el verano de 2015 toca pujar. Como son dos paquetes yo pujé 0 euros por ambos y se los llevaron los otros equipos. :mrgreen:
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tamburini »

He estado investigando y desde el 2014 esta modalidad fue suprimida, ya sólo quedan los que fueron hechos con anterioridad.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Si, se cargaron esta opción.

Yo fui un tronco y puse algo de money, pero pensando en que pondría la mitad de lo que cuesta. Si me lo quedo, lo vendo y le gano el doble. Creo que no salió bien el invento y me quedé con 2 de 60.000 euros o algo así.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Os dejo unos dias de vacaciones y la que liáis. Jejeje.

Lord casi gana la Copa y "beuckelmente" a Champions, sois unos cracks.

Yo ya he acabado la temporada y he empezado con ganas la pretemporada , a ver si saco tiempo y os pongo el resumen. Yo voy a continuar, pero ahora en verano ando algo más ocupado.

A partir del segundo año es cuando veo que cada manager puede dar más su toque o su gestión. Villa, Cassano, Evra, son jugadores que en principio yo no me fijaría por la edad ¡y menos con 25 millones en fichajes! :mrgreen: Espero que te rindan bien Lord.

Lo de la copropiedad en el mercado italiano lo han quitado. Yo creo sinceramente que era más bien para trapichear con los jugadores, algo que en el país transalpino saben hacer bastante bien. Me echaba para atrás jugar en otros managers en el calcio por ese motivo, otro punto para el FM15.

¡Ánimo! A falta de saber de Xesco, parece que conservamos el puesto todos salvo algarhib.
Responder