No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Alguien preguntaba si existian planetas con cielo azul tipo tierra? pues si existen
Spoiler:
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

razanon escribió:
Nihil escribió:Yo entiendo que a alguien no le guste el juego, que le parezca caro, que incluso le parezca una estafa, lo que yo no entiendo es el empeño en dejarlo claro, 19 páginas y aún estamos con lo mismo, increible.... es como el video que colgó no se quien del tío que hace una tesis doctoral para demostrar que lo que dijo alguien no se corresponde con el estado del juego al lanzamiento..... no sé, ¿de verdad merece tanto la pena perder el tiempo en eso? no sé a mi el witcher 3 me parece una mierda consolera, pero no estoy dando la tabarra 14 páginas para que quede claro.

A ver si es posible que el hilo quede libre para a los que si nos gusta, hay gente para todo, podamos hablar de las cosas del juego si es que hubiera algo de lo que hablar.

Si es necesario se puede abrir un hilo aparte para poder continuar hablando de las miserias del juego.
Nihil... con el mayor de los respetos. Creo q es un hilo de No mans sky. No un hilo de "fans de no mans sky" con lo cual se permiten todo tipo de opiniones. Siempre, con el mayor de los respetos. Yo tenia y tengo las esperanzas en el juego. Pero no es lo que dijeron q seria. Hoy no. Yo juego cada dia 2 o 3 horitas. Me encanta, pero me han decepcionado las expectativas creadas... lo dije hace medio año que si haces algo ambicioso o llegas a la gloria... o te das un batacazo estrepitoso, de momento solo he visto dos ejemplos de querer ser ambiciosos y rozar la gloria.. y justamente con dos titulos gratuitos... Df y aurora. No debe molestarte nihil que un juego indie a precio de AAA, se critique como un AAA. y se exija lo mismo. Es asi. Que creo q puede ser muy grande en un futuro? Si. Asi lo creo. Que no lo es ahora? Cierto... no lo es.
Yo... por mi parte sigo buscando mi destino en el centro del universo. Pero mi ranking personal por tipo de jugador q soy... no ha cambiado: 1- Skyrim 2- Df 3-Aurora un abrazo.
La expectativas son malas como siempre hehehe por eso yo ya no me creo expectativas en absolutamente nada (en un 80% nunca se cumplen)

De todos modos Razamon esos juegos que citas concretamente el DF y el Aurora me pregunto lo siguiente:
Que sucederia si dichos programadores los vendieran (da igual el precio) en steam tal y como estan pero generando hypeo, en otras palabras enseñando todo lo que ofrece que no es poco? realmente crees que para la mayoria del publico serian grandes juegos?

Imagenes que empiezan a verse
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

Pero si a mi me parece perfecto que cada cual exponga su crítica, ahora, es necesario estar 20 páginas repitiendo una y otra vez que a uno no le gusta? Esa es la parte que no me entra en la cabeza, si aquí nadie va a convencer a nadie, pues vamos a liberar el hilo para que los que lo jugamos podamos leer algo que nos interese sin tener que sortear las páginas de críticas.
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: No Man's Sky

Mensaje por razanon »

Te doy toda la razon nihil. Por cierto las capturas chulisimas. De momento he ido a 7 sistemas ahora estoy parado para optimizar la nave haciendo dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: No Man's Sky

Mensaje por Stratos »

obv escribió:Alguien preguntaba si existian planetas con cielo azul tipo tierra? pues si existen
Spoiler:
Imagen
Ese era yo! Gracias por la imagen, se ve muy chula. El juego ya he dicho que caerá, cuando? Pues cuando baje de precio, y no por que es el NMS o por lo que prometieron en s día, si no porque me parece una pasta.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Hoy le echado un ojo a los mods, siguiendo las recomendaciones de obv, pero como me gusta el entrelazado de la pantalla no le he puesto
los mods que señalaba, sino uno que he tocado el Fxaa con un mod llamado "FXAA EXTREME PC SETTINGS" (se supone el filttrado antialiasing del juego para que se vea todo más redondeado) Y cómo leí que el filtrado Anisotrópico está roto y no funciona dentro del juego, dese el panel de Nvidia se lo subí al máximo y lo forcé para que sobreescriba los valores de la aplicación. Como vi que el rendimiento no caía, probé a hacer lo mismo con el FXAA de la gráfica y ahora se ve todo bastante mejor y apenas se nota una bajada de rendimento.

Respecto al juego, como ya tengo bastantes casillas de inventario me he dedicado a comerciar mientras voy de aquí a allá.
En uno de los viajes que de la estación espacial para vender materiales, al momento de salir del planeta, ocurrió como en el trailer, delante de mí, de la nada, aparecieron 2 o 3 naves bastante grandes (la verdad es que impresiona porque salen de la nada y las tienes encima); Tras unos segundos de ocurrir esto, comencé a ser escaneado(de eso me avisó mi nave con texto y voz) y de seguido, apenas unos segundos después, dos naves piratas comenzaron a atacarme, ya que se detectó que llevaba carga valiosa (iba bastante cargado de oro, la verdad)
Di la vuelta e intenté despistarlos en el campo de meteoritos, pero no lo conseguí así que los encaré e intenté derribarlos.
No sé el tiempo que duró el combate, ni sé si es algo que estaba guionizado o ocurrió por azar (supongo que lo último porque no estoy siguiendo el modo historia) pero vamos, me trasportó por un momento a años atrás cuando jugaba a los wing commander o los privateer; además de que el combate es muy parecido a estos, con la salvedad que aquí podía reparar el escudo o los modulos que me reventaban, gracias a que tenía los materiales disponibles, mientras intentaba derribarlos.

Otra cosa que igual ya sabéis, pero leído que en el próximo parche (creo sale que en la semana que entra) van a añadir la construcción de bases. Para mí algo que sobra y que no le pega al juego, pero supongo que habrá gente que le guste. Lo que más me temo es que de ahí al multijugador hay un paso. Como referencia a esto último, gana la idea que de haberlo sea algo tipo Dark Souls, que es menos invasivo.

Y por último una pregunta. Ahora mismo estoy varado en un planeta con lluvias y tormentas tóxicas eternas (no paran nunca)
El traje me marca 95 de toxicidad, por lo que es salir de la nave y en poco tiempo estoy frito.
Por los alrededores hay cuevas donde a veces puedo refugiarme, pero normalmente voy con la nave a todos los lados, aterrizo, salgo y vuelvo corriendo. La cosa es que como hay bastantes construcciones alienígenas a allí, me dan palabras y no quiero abandonar el planeta.
Asi qué, ante este tipo de situaciones ¿hay alguien que tenga experiencia en este tipo de planetas y me pueda sugerir como afrontar esto sin que me fría la lluvia acida?, porque al ser el terreno bastante irregular, hay lugares en los que la nave no puede aterrizar, y me pica la curiosidad por lo que pueda encontrarme en un lugar así.
Última edición por Capote el 21 Ago 2016, 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

Yo conseguí en algún lado una mejora para el traje que aumenta la protección contra la radiación, la verdad es que nunca la he instalado porque no me he visto en una situación tan crítica como la que dices.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Nihil escribió:Yo conseguí en algún lado una mejora para el traje que aumenta la protección contra la radiación, la verdad es que nunca la he instalado porque no me he visto en una situación tan crítica como la que dices.
Pues si hay una mejora de ese tipo, es bueno saberlo.
Tenla a mano, por si acaso, que algunos planetas tienen mucha mala leche.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Nihil »

Yo lo que todavía no he conseguido es la fabricación de pases atlas, alguno lo tenéis ya?
Imagen
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Buenas a todos

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... mparisons/

Capote
yo tambien lo del anisotropico lo he puesto en practica para ver si habia diferencia desde grafica y siguiendo el anterior enlace y es cierto... pero ahora estoy entestado en eso que dice del RESHADE y aplicar el FXAA desde este que segun ellos tambien dicen que no acaba de chutar...
tu que has jugueteado con el FXAA has aplicado desde Reshade o que has hecho?

Respecto a los planetas
Si es cierto, y a veces son sensaciones rarunas... planetas que la proteccion del traje disminuye rapidisimo... otros que no, otros que es por algun tipo de tormenta.... y otros que piensas aqui no pasa na y te encuentras que tambien disminuye un huevo rapido y te has de largar por patas.

Respecto a como lidiar en planetas jodidos... yo si dispongo de material para ir reparando traje tiro de eso hasta que veo que escasea entonces tiro pa la nave XDDD y si encuentro cuevas directo a ellas

Pase Atlas
Respecto al pase atlas yo no tengo na de na... XDD y no se como coño es y paso de ver tutoriales quiero averiguar donde se encuentra eso
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

obv escribió:Buenas a todos

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... mparisons/

Capote
yo tambien lo del anisotropico lo he puesto en practica para ver si habia diferencia desde grafica y siguiendo el anterior enlace y es cierto... pero ahora estoy entestado en eso que dice del RESHADE y aplicar el FXAA desde este que segun ellos tambien dicen que no acaba de chutar...
tu que has jugueteado con el FXAA has aplicado desde Reshade o que has hecho?

Respecto a los planetas
Si es cierto, y a veces son sensaciones rarunas... planetas que la proteccion del traje disminuye rapidisimo... otros que no, otros que es por algun tipo de tormenta.... y otros que piensas aqui no pasa na y te encuentras que tambien disminuye un huevo rapido y te has de largar por patas.

Respecto a como lidiar en planetas jodidos... yo si dispongo de material para ir reparando traje tiro de eso hasta que veo que escasea entonces tiro pa la nave XDDD y si encuentro cuevas directo a ellas

Pase Atlas
Respecto al pase atlas yo no tengo na de na... XDD y no se como coño es y paso de ver tutoriales quiero averiguar donde se encuentra eso

Utilizo este mod
http://nomansskymods.com/mods/fxaa-extreme-pc-settings/

Y en el panel de control de Nvidia como en la captura:

Imagen

El reshade no lo toco porque ten en cuenta que utilizo linux, y creo que el reshade utiliza un programa externo.


En cuando a lo del planeta, así estoy:
Spoiler:
Imagen
Última edición por Capote el 21 Ago 2016, 20:08, editado 1 vez en total.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:
obv escribió:Buenas a todos

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... mparisons/

Capote
yo tambien lo del anisotropico lo he puesto en practica para ver si habia diferencia desde grafica y siguiendo el anterior enlace y es cierto... pero ahora estoy entestado en eso que dice del RESHADE y aplicar el FXAA desde este que segun ellos tambien dicen que no acaba de chutar...
tu que has jugueteado con el FXAA has aplicado desde Reshade o que has hecho?

Respecto a los planetas
Si es cierto, y a veces son sensaciones rarunas... planetas que la proteccion del traje disminuye rapidisimo... otros que no, otros que es por algun tipo de tormenta.... y otros que piensas aqui no pasa na y te encuentras que tambien disminuye un huevo rapido y te has de largar por patas.

Respecto a como lidiar en planetas jodidos... yo si dispongo de material para ir reparando traje tiro de eso hasta que veo que escasea entonces tiro pa la nave XDDD y si encuentro cuevas directo a ellas

Pase Atlas
Respecto al pase atlas yo no tengo na de na... XDD y no se como coño es y paso de ver tutoriales quiero averiguar donde se encuentra eso

Utilizo este mod
http://nomansskymods.com/mods/fxaa-extreme-pc-settings/

Y en el panel de control de Nvidia como en la captura:

Imagen

El reshade no lo toco porque ten en cuenta que utilizo linux, y creo que el reshade utiliza un programa externo.
:shock: :shock:
Que me estas contando... No mans sky en linux? tira bien? sin wine de por medio?
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

obv escribió: :shock: :shock:
Que me estas contando... No mans sky en linux? tira bien? sin wine de por medio?
Con wine, sí. Y sí, tira muy bien, sin un solo cuelge, ni ralentización, nada. No tengo ni idea de por que está dando tantos problemas en windows.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Mi primer agujero negro en NMS

Imagen
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:
obv escribió: :shock: :shock:
Que me estas contando... No mans sky en linux? tira bien? sin wine de por medio?
Con wine, sí. Y sí, tira muy bien, sin un solo cuelge, ni ralentización, nada. No tengo ni idea de por que está dando tantos problemas en windows.
A mi por suerte en windows me va cojunudo pero no sabia que con linux tambien tira bien.. y eso que estamos hablando de wine no es nativo osease que pa flipa....

Lecrop
Agujero negro ya diras; yo aun na de eso ni el pase 1 ni el dos ni na...


Ahora estoy en un sistema que telita todos los planetas jodidos.. incluso me encontre uno con nada de fauna ni flora el mas yermo de todos (el primero) asi que imaginar el resto helados.... ardientes.... helados con agua (primeros mares)

Despues de 21 planetas de 6 sistemas puedo decir que algunos producen estructuras similares pero han sido todos muy diferentes entre si.. siempre hay algo que es diferente o incluso radicalmente diferente.

En uno de estos acabo de encontrar una Especie de PLANTA LATIGO que pasas por al lao sin darte cuenta y se extiende sacando un gas que te jode... muy simpatica jeje (no tengo imagen porque no me acorde sacar captura.. si veo alguna y me acuerto pongo foto
Responder