Grandes Dudas en WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Sí las he visto, sí me gustan, pero no llego a tanto nivel de frikismo.
La verdad que con el WiTP, Padawan y un poquito más, pero Jedi, ni de coña, me queda mucho.

La verdad que con el WiTP, Padawan y un poquito más, pero Jedi, ni de coña, me queda mucho.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
¿Cual es la pagina de descargas de PdL?fremen escribió:Con lo fácil que lo tienes ahora!Erwinbona escribió:Y yo volviéndome loco buscando en las instrucciones del juego. Claro, como les hice caso y me descargué ese mod, que es bastante mono.
Ahora solo tengo que ponerme para meter los perfiles de Fremen, pero me da una pereza...
Dos packs con todos los barcos, y además en la página de descargas de PdL cortesía de Santiago.
No tienes excusa machote!
Si, ya se, soy novato y estoy mas perdido que un cura en un prostibulo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si es vencida y es aliada, se rinden. Si es japonesa no, aguantan hasta que se quedan sin arroz, en el mismo hexágono. Son machotes.hused escribió:Tengo una duda,
Una unidad copada por los 6 hexágonos que la rodean al ser vencida se rinde? Cuales son lo necesario para que se rinda y no se retire?
Para que no se rinda hace falta que tenga suministros y que tenga un valor de asalto suficiente para poder aguantar las embestidas del enemigo. Así de fácil.
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Buenos, pues gracias al pack, ya me instalé los dos mods gráficos que están en PdL, y la verdad es que mejoran el aspecto del juego bastante.
Muchas gracias a Fremen y Beren por su trabajo.
Saludos cordiales.
Muchas gracias a Fremen y Beren por su trabajo.
Saludos cordiales.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Estoy usasndo la vesion 1.8 del juego e sacado la guarnicion de shaigon y los partisanos se estan dando un festin pero lo raro es que los edificios de recursos tengo dañados mas de 60000 SI 60000.Es un bug o hay esta cantidad?
Ora cosa cuanto daño hay que hacer a una base apra que los ingenieros no dañen las cosas e bombardeado palaung con BB CL durante 3 turnos y me encuentro que me dañaron 50 pozos.
Igual voy a comenzar de nuevo en el primer turno(historico) me hundieron el Kaga
Ora cosa cuanto daño hay que hacer a una base apra que los ingenieros no dañen las cosas e bombardeado palaung con BB CL durante 3 turnos y me encuentro que me dañaron 50 pozos.
Igual voy a comenzar de nuevo en el primer turno(historico) me hundieron el Kaga
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
De buen rollo, procura separar las preguntas que me meto un lio con tu forma de escribirhused escribió:Estoy usasndo la vesion 1.8 del juego e sacado la guarnicion de shaigon y los partisanos se estan dando un festin pero lo raro es que los edificios de recursos tengo dañados mas de 60000 SI 60000.Es un bug o hay esta cantidad?

Recuerda que cada base en China requiere un mínimo de guarniciones para evitar daños en las instalaciones. Me parece muy bestia esos 60.000 de recursos dañados, no lo veo claro. ¿Puedes colgar alguna imagen? Es muy raro.
No hay una información clara de cuánto tiempo hace falta reducir las defensas de una base para evitar daños en las instalaciones en su captura. Es cuestión de sentido común. Debes calcular los daños que puedes haber causado en los ingenieros y ver qué tipo de resistencia se van a encontrar, si aún hay muchas fortificaciones ,etc, etc.