Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Padawan son los aprendices de los maestros jedi (STAR WARS). Ya veo que no has visto las pelis o no te gustan :P
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Sí las he visto, sí me gustan, pero no llego a tanto nivel de frikismo.
:mrgreen: :mrgreen:

La verdad que con el WiTP, Padawan y un poquito más, pero Jedi, ni de coña, me queda mucho.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti Erwinbona... unete a mi y dominaremos la galaxia...

"Yamamoto a McArthur antes de que este perdiera los gallumbos en las Filipinas de tanto correr"
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

¿Con esa careta? Ni de coña. 8) 8)
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Leches, que miedo das Beren :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Pues nada yo voy a seguir con mis sucesos paranormales, actualmente estoy en la fecha 5/1/42 , sigo porduciendo en factorias A6M2, NO se me upgradean automaticamente a producir A6M3, queempiezana fabricarse en abril del 42 , ¿ a que se debe ?

esto ya mosquea ...
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Estoy en tu mismo caso y empiezo a creer q no se actulizan debido a q este caza, el A6M3 no sirve para meterlos en los CV, sera q lo haran cuando aparezca el A6M3a. Pero como nunca he llegado tan lejos no te lo puedo decir con certeza.

Saludos
Imagen
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yuriapc »

fremen escribió:
Erwinbona escribió:Y yo volviéndome loco buscando en las instrucciones del juego. Claro, como les hice caso y me descargué ese mod, que es bastante mono.

Ahora solo tengo que ponerme para meter los perfiles de Fremen, pero me da una pereza...
Con lo fácil que lo tienes ahora!
Dos packs con todos los barcos, y además en la página de descargas de PdL cortesía de Santiago.

No tienes excusa machote! :wink:
¿Cual es la pagina de descargas de PdL?

Si, ya se, soy novato y estoy mas perdido que un cura en un prostibulo. :mrgreen:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Tengo una duda,
Una unidad copada por los 6 hexágonos que la rodean al ser vencida se rinde? Cuales son lo necesario para que se rinda y no se retire?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

yuriapc escribió: ¿Cual es la pagina de descargas de PdL?

Si, ya se, soy novato y estoy mas perdido que un cura en un prostibulo. :mrgreen:
En el menú de la web principal de Pdl, a la izquierda, el Wargame Depot.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

hused escribió:Tengo una duda,
Una unidad copada por los 6 hexágonos que la rodean al ser vencida se rinde? Cuales son lo necesario para que se rinda y no se retire?
Si es vencida y es aliada, se rinden. Si es japonesa no, aguantan hasta que se quedan sin arroz, en el mismo hexágono. Son machotes.

Para que no se rinda hace falta que tenga suministros y que tenga un valor de asalto suficiente para poder aguantar las embestidas del enemigo. Así de fácil.
yuriapc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yuriapc »

Haplo_Patryn escribió:
yuriapc escribió: ¿Cual es la pagina de descargas de PdL?

En el menú de la web principal de Pdl, a la izquierda, el Wargame Depot.

Saludos
Muchas gracias, ya los tengo.
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Buenos, pues gracias al pack, ya me instalé los dos mods gráficos que están en PdL, y la verdad es que mejoran el aspecto del juego bastante.

Muchas gracias a Fremen y Beren por su trabajo.

Saludos cordiales.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Estoy usasndo la vesion 1.8 del juego e sacado la guarnicion de shaigon y los partisanos se estan dando un festin pero lo raro es que los edificios de recursos tengo dañados mas de 60000 SI 60000.Es un bug o hay esta cantidad?
Ora cosa cuanto daño hay que hacer a una base apra que los ingenieros no dañen las cosas e bombardeado palaung con BB CL durante 3 turnos y me encuentro que me dañaron 50 pozos.
Igual voy a comenzar de nuevo en el primer turno(historico) me hundieron el Kaga
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

hused escribió:Estoy usasndo la vesion 1.8 del juego e sacado la guarnicion de shaigon y los partisanos se estan dando un festin pero lo raro es que los edificios de recursos tengo dañados mas de 60000 SI 60000.Es un bug o hay esta cantidad?
Ora cosa cuanto daño hay que hacer a una base apra que los ingenieros no dañen las cosas e bombardeado palaung con BB CL durante 3 turnos y me encuentro que me dañaron 50 pozos.
Igual voy a comenzar de nuevo en el primer turno(historico) me hundieron el Kaga
De buen rollo, procura separar las preguntas que me meto un lio con tu forma de escribir :mrgreen:

Recuerda que cada base en China requiere un mínimo de guarniciones para evitar daños en las instalaciones. Me parece muy bestia esos 60.000 de recursos dañados, no lo veo claro. ¿Puedes colgar alguna imagen? Es muy raro.

No hay una información clara de cuánto tiempo hace falta reducir las defensas de una base para evitar daños en las instalaciones en su captura. Es cuestión de sentido común. Debes calcular los daños que puedes haber causado en los ingenieros y ver qué tipo de resistencia se van a encontrar, si aún hay muchas fortificaciones ,etc, etc.
Responder