Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

:? :? :?

Yo creía que estabamos soltando tonterias para hacer más amena la partida y dentro del papel de Dios, pues adoptaba un tono altanero, arrogante y algo vociferante. No obstante, si alguien se ha sentido molesto por alguna de mis palabras, pido disculpas.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

:sad:

Que era broma, leñe, estaba interpretando mi papel de Gandhi :cry:

No me dejáis rolear a un Dios pacífico :nono: , que sólo desea la supremacia moral sobre los demás, sólo queréis violencia verbal en el post :blabla: :blabla:

Hablando en serio, no concibo que nadie se pueda llevar un mal rato por un juego online, aunque supongo que los habrá...El otro día disfruté con la batalla que disputé contra Agartha...y supuso un duro varapalo, no había visto nada igual contra la IA :sleep: :sleep: :sleep: ...y eso que me ha dado unas cuantas palizas :rezar:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Que alivio!!! Me alegro de haber malinterpretado tus palabras pero el emoticon :sad: me había descolocado. Pues nada tendreis que seguir soportando mis chorradas :mrgreen:

Respecto a lo de la actitud de la gente pues por norma general la gente entiende que no es mas que un juego.

No obstante en juegos como este en los que la diplomacia es importante pues si que he visto más de un caso en que la gente se lo toma mal: una cosa es que te enojes porque te han clavado un puñal por la espalda y sueltes 4 "lindezas" y otra bien distinta es la de jugadores que adoptan actitudes "infantiles" como abandonar la partida dejando colgados a la gente o jugar de manera irracional simplemente para "joder" al que te la ha jugado
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues a mi lo de jugar de 'manera infantil' no se si nos referimos a lo mismo pero me parece lo más lógico. Te la juego y tu como contramedida juntas TODO lo que tienes incluido a las lavanderas y lo lanzas contra mi capital en una escalada suicida.

Jejejejeje puede pasar tío, esto son juegos y es más divertido si ya que me la has jugado se te llevo por delante y te gana nuestro enemigo.

Otra cosa es lo de la gente que se pone a hacer el crío y se enfada y ya no respira o se pira o tal. En fin.

JOIN THE DEAD ARMY!!
* Silence.
* No more fatness.
* Walk undewater.
555-ERMOR-ARMY
Uncle nigromant needs you!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Constan y Sefi, faltan vuestros turnos.... no quiero ni pensar lo que estáis tramando entre los dos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Te lo envié ayer por la tarde por gmail.
Voy a ver si lo puedo rescatar y te lo envio de nuevo

Edito: Pues no lo veo. ¿a quien se lo envié entonces? :?

A ver si me escapo 10 minutos a casa y te lo envio antes de las 12:00

Edito: Enviado
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Ayer estuve trabajndo hasta las n mil y acabo de despertarme :P . Te lo envio antes de las 14h30
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Turno enviado. Sorry for el retraso.
Djiaux escribió:Pues a mi lo de jugar de 'manera infantil' no se si nos referimos a lo mismo pero me parece lo más lógico. Te la juego y tu como contramedida juntas TODO lo que tienes incluido a las lavanderas y lo lanzas contra mi capital en una escalada suicida.

Jejejejeje puede pasar tío, esto son juegos y es más divertido si ya que me la has jugado se te llevo por delante y te gana nuestro enemigo.

Otra cosa es lo de la gente que se pone a hacer el crío y se enfada y ya no respira o se pira o tal. En fin.

JOIN THE DEAD ARMY!!
* Silence.
* No more fatness.
* Walk undewater.
555-ERMOR-ARMY
Uncle nigromant needs you!
A mi el que alguien te traicione y ofrezcas una resistencia numantina hasta el ultimo hombre o que cuando tus ultimos defensores estan a punto de caer, le envies tus gemas y objetos al rival del que te ha traicionado no me parece infantil. Si te ha traicionado y no puedes ganar pues al menos que le salga caro.

Lo que si que me parecería infantil es por ejemplo juntar a todo tu ejercito y enviarlo a un desierto para que se muera de hambre y de que esta forma, otro jugador se haga con todo tu territorio simplemente para que sea el mas fuerte y no gane otro.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

sefirot escribió:Lo que si que me parecería infantil es por ejemplo juntar a todo tu ejercito y enviarlo a un desierto para que se muera de hambre y de que esta forma, otro jugador se haga con todo tu territorio simplemente para que sea el mas fuerte y no gane otro.
¡Qué retorcido! :mrgreen:

No me déis ideas... :roll:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Imaginate lo que puede hacer un ser retorcido como yo, con cientos de hechizos y objetos a su disposición. Que difícil elección :mrgreen:

Por cierto, te enviamos el cadaver de un bardo llamado Waeferth que estaba propagando la revuelta en nuestras tierras. Le hemos interrogado antes de cortarle la cabeza para ver si nos desvelaba el dispositivo defensivo de Man pero lo único que repetía de manera incansable eran unas inteligibles historias acerca de Camelot, el rey Arturo y la reina Ginebra
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Sois la repera, alguien ha oído hablar alguna vez de la convención de Ginebra?
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Estaba convencida de que Lanzalote la tenía mucho más grande que Arturo.

Ala Arturo tira pa la busqueda del grial.

P.D.: Es la epoca chunga para todo el mundo? Yo acabo de llegar, ahora hago los turnos.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

sefirot escribió:lo único que repetía de manera incansable eran unas inteligibles historias acerca de Camelot y la reina Ginebra
Pobre. Cómo le gustaba el Beefeater con limón y los centros comerciales :cry:
Yo también me cargué a un scout, pero era del pretender que menos se pasa por aquí :sleep: , así que no me puedo regodear.

Recuerdo una vez más que este fin de semana no mandaré turno hasta el domingo por la tarde, antes de que entréis a degüello pidiendo la cabeza de Nihil :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

La verdad es que enganchar a uno de tus bardos no es nada sencillo. El que te mate tenía un stealth de 30!!! y como crean unrest, su capacidad de sigilio es mayor. Habría que hacer los numeros pero debes necesitar un ejercito de cierto tamaño y con unidades rapidas para cazar a uno de estos.

Yo lo enganche por casualidad aunque sospecho que su afición al beefeater tuvo algo que ver ya que no tuvo mejor idea que ir a pasearse a un castillo donde estaba reclutando tropas. Me imagino que confundió el castillo con un centro comercial o con un after.

EDITO: Nihil no he recibido el turno. Falta alguien?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Faltaba el de Duncan que me ha llegado esta mañana :-) si me da tiempo lo envío a mediodía, si no por la tarde ya.
Imagen
Imagen
Responder