Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

lecrop escribió:He visto que si no se está registrado en el foro no se pueden leer los posts. Imagino que será alguna medida de seguridad, pero de cara a la difusión de PdL me parece un poco contraproducente. Ojo, que no hablo de redactar, sólo de leer. He intentado que personal externo lea algunos posts del foro y han desistido por dichas dificultades. Hay personas que no desean registrarse sólo para poder leer.

Es mi opinión eh? respeto totalmente la decisión del administrador, seguro que sabrá infinitamente más que yo los problemas a los que debe hacer frente un foro público.
Buena apreciación lecrop.
Más de una vez he comentado este tema con los moderadores y a parte de los riesgos de seguridad que de momento hemos atajado de nuevo, lo cambié con el siguiente motivo: Para tener una idea más real de cuantas personas visitan el foro diariamente.
Si se podía leer el contenido del foro sin necesidad de hacer login, muchos de los usuarios registrados no se molestaban en estar logeados y los no registrados, pues entraban y tampoco aparecían en ningun lado.

Cerrando el acceso a determinados foros, creo que casi todos, impuse la olbigación de estar logeado. Así aumentó considerablemente el número de foreros logeados y puedo tener mejor percepción de cómo va la página.

Entiendo y me parece de lo más normal que haya mucha gente que no quiera registrarse para leer. Ya me fastidia a mí también tener que registrarme en cada sitio de internet en el que quiero comprar algo, y me gustaría muchas veces no hacerlo.
Pero también pensé que si el contendio de PdL en cuanto a Wargames es bueno, si la comunidad es y tiene información importante y relevante para los jugadores, ¿que cuesta estar logeado o registrarse?
No cuesta mucho, o nada. Apenas tres o cinco minutos, pero tampoco me aporta nada que una persona se registre, lea algo y no vuelva, quedando el usuario abandonado.

Muchas veces estoy tentado de cambiarlo de nuevo.... O abrirlo un poco más. Que algunas secciones sean públicas y otras haya que estar logeado.
Pensaré en ello de nuevo. Interesante discusión.
El que quiera es libre de aportar su visión del asunto.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Leta »

Podría dejar abiertos, por ejemplo, "La Cantina" y "Wargames" (no todo el foro, solamente el primero, el general) para que la gente vea de qué va esto y luego, si les interesa de verdad, ya se registrarán para ver el resto.

Luego con poner un sticky en "La Cantina" advirtiendo de esto sería suficiente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

He modificado los permisos de los foros, para que los invitados (usuarios no registrados o no logeados) tengan acceso de lectura a toda la sección de Tierra de Nadie y Wargames, así cómo a casi la totalidad de los foros de Combat Mission.

Veamos si disminuye el número de foreros logeados por día o al contrario, nos encontramos con más foreros visitando esta casa.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Rommel »

Os va bien con Android? Me pide identificarme una y otra vez.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por corocotta »

A mi me pasa lo mismo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por LordSpain »

¡¡¡ A las 00:00 h. canaria hasta las 00:07 h. el foro se cae todas las noches !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Rommel »

Joderse Qué control, Lord Spain Jajaja
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

LordSpain escribió:¡¡¡ A las 00:00 h. canaria hasta las 00:07 h. el foro se cae todas las noches !!!
Quizá es cuando en el hosting hacen copias de seguridad o algo de mantenimiento.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por LordSpain »

En esa hora, me pasa siempre, retomando el comentario último !! Debe ser eso.

Y a lo que iba: ¿Están activadas las altas en el foro? Porque hay una gente del foro BSK que se quiere dar de alta y no hay manera.

Copio dos mensajes privados:
sobre pdl, lo intenté un par de dias mas tarde, y el foro me daba errores.. una cosa muy rara, y la verdad ya no he vuelto a intentarlo.
ucp.php?mode=register


no hay manera.. me dice una y otra vez que

La contraseña no contiene los caracteres requeridos.

y he probado infinidad de contraseñas , todas alfanumericas, largas, cortas, [...] .. y nada.... ya no se que probar
Si está ok, ¿hay algo que se nos esté escapando? ¿El alta tiene que autorizarla alguien y se tarda en hacerlo? Gracias.

Edit: recordando ahora, fue en el primer intento cuando hace unos días el foro tuvo problemas. Pero las siguientes ocasiones se supone que está todo normalizado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por LordSpain »

Hoy me levanto y veo ésto en el foro (imagino que no se verá hasta que no se resuelva) ....

Imagen o picar aquí http://img.photobucket.com/albums/v654/ ... loforo.png

Cambio del tamaño de la letra, los comandos [img], [quote] no están activados, en la parte superior se ven códigos, ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por lecrop »

A mí tambien me pasa lo mismo. Pensaba que el desayuno me había sentado mal...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Piteas »

A veces, veo...

phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_posting.php on line 1035: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_posting.php on line 1035: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_posting.php on line 1035: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 1273: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 1273: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 1273: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 1273: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 1273: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 1273: base64_decode() has been disabled for security reasons
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Whizar »

El cambio de tamaño del texto debe de ser deliberado teniendo en cuenta que cada vez somos más viejos y vemos menos...
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya está o ya debería estar solucionado, el error que estaba dando hoy el foro.


Las altas están activadas y se puede comprobar además que hay usuarios que logran darse de alta: memberlist.php?start=2820

Pero si tengo constancia por parte de los moderadores y usuarios que me escriben que si hay problemas con las altas.
Es algo que estoy investigando.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por razanon »

no me deja poner mi avatar, a pesar de q la imagen tiene las dimensiones y peso, correctas. envie mensaje a santiago privado, pero no hay respuesta.
Imagen
Responder