Muy buenas tropa.
Pues mi periplo jueguil es prácticamente igual al tuyo
Kalima, NAC +Avalon Hill/GMT/Victory Games etc, la única diferencia es que mis niños tienen 80 años

.
En cuanto a las reglas del Hannibal que he enlazado, resulta que hay dos versiones de reglas "made by" Avalon Hill, en la primera versión cuando se moría Anibal el bando cartaginés perdía en el acto, y en la segunda versión cuando se muere Aníbal el cartaginés debe retirar 5 Pcs (Puntos de control políticos, básicamente ciudades o emplazamientos sin amurallar) pero puede continuar la partida.
Las reglas que te enlazo son la segunda versión de Avalon, verás que hay una serie de párrafos impresos en color rojo, tales párrafos son las adiciones a la primera versión de las reglas. Sin embargo, hay una tercera versión del reglamento, la que ha hecho Valley Games, actual editora del juego; en esta última edición que es la que nos ocupa, por lo visto el mayor cambio ha sido estético, con un mapa precioso y unas cartas de gran calidad, y a nivel de reglas han optimizado alguna que otra, pero parece ser que esos cambios son escasos.
Evidentemente puedes bajarte el actual reglamento de Valley Games de la BGG, pero claro, está en inglés.
Edito: Acabo de mirarlo y no veo el reglamento en inglés integro, hay un resumen descargable. Pido disculpas.
Aunque teniendo a
LorSpain de maestro y con el reglamento que te enlazo, no creo que te haga falta nada más.
SaLUDOS Y FELIZ NAVIDAD
P.D. Para
LordSpain: Así que tenéis una agradable temperatura por Las Canarias ¿eh? Pues en Barcelona hace un frío del carajo y un fuerte viento gélido que viene de los Pirineos, he tenido que salir y he cometido el error de no me ponerme un pantalón de pijama debajo de los tejanos, se me han helado las piernas y los güevos, y encima com 38'2º de fiebre, que bien viven algunos.