Me pasó lo mismo: creí que podía con todas... pero noNitromortyr escribió:Y... ¡ATENCIÓN! PROPUESTA DE CONCURSO: ¿Cuántas películas y series eres capaz de reconocer en el siguiente vídeo?:
Jo, que video más currao, al principio crei que podría con todas pero se va poniendo difícil ...
La del gran coche negro sin conductor ( no la de KITT) que parece de los años 70 no tengo ni idea, después hay un fragmento de unos dibujos animados tambien de hace algunos años que no me da tiempo ni a reconocerlos. Y un tipo que va andando por un callejo en blanco y negro

Tampoco localizo la película a la que pertenece la escena del gran coche negro de los 70, ni los dibujos que comentas, ni la del tipo en blanco y negro (aunque me suena muchísimo

Tengo apuntadas en un folio (friki que es uno): "Freaks" (precísamentemotorhead escribió:Pedazo de curro que tiene el video, la edicción es magistral!!
En cuanto al concurso, a bote pronto reconozco: Los cazafantasmas, Los Simpson, padre de familia, barrio sésamo, south park, El silencio de los corderos, Atrapado en el tiempo, Ciudadano Kane, Tiburón, El coche fantástico, La Guerra de la Galaxias, El Padrino, Pulp Fiction, Robocop, Regreso al futuro, La ley del silencio, Piratas del Caribe, Aterriza como puedas, El Gran lebowski, Cars... Joder hay muchas…
Muy bueno !

Y el famoso "Rosebud" de "Ciudadano Kane"...

A ver si alguien más se anima y nos descubre alguna otra...

¡Saludos!