Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:
Y... ¡ATENCIÓN! PROPUESTA DE CONCURSO: ¿Cuántas películas y series eres capaz de reconocer en el siguiente vídeo?:

Jo, que video más currao, al principio crei que podría con todas pero se va poniendo difícil ...
La del gran coche negro sin conductor ( no la de KITT) que parece de los años 70 no tengo ni idea, después hay un fragmento de unos dibujos animados tambien de hace algunos años que no me da tiempo ni a reconocerlos. Y un tipo que va andando por un callejo en blanco y negro :?
Me pasó lo mismo: creí que podía con todas... pero no :roll:

Tampoco localizo la película a la que pertenece la escena del gran coche negro de los 70, ni los dibujos que comentas, ni la del tipo en blanco y negro (aunque me suena muchísimo :bang: ). No me doy por vencido...

motorhead escribió:Pedazo de curro que tiene el video, la edicción es magistral!!

En cuanto al concurso, a bote pronto reconozco: Los cazafantasmas, Los Simpson, padre de familia, barrio sésamo, south park, El silencio de los corderos, Atrapado en el tiempo, Ciudadano Kane, Tiburón, El coche fantástico, La Guerra de la Galaxias, El Padrino, Pulp Fiction, Robocop, Regreso al futuro, La ley del silencio, Piratas del Caribe, Aterriza como puedas, El Gran lebowski, Cars... Joder hay muchas…
Muy bueno !
Tengo apuntadas en un folio (friki que es uno): "Freaks" (precísamente :D ), de Tod Browning, "Los Cazafantasmas", "Escuela de Rock", "Los Simpsons, La Película", "South Park" (la película también), "El Padrino (1ª parte)", "Robocop", "Barrio Sésamo", "Regreso al Futuro", "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate" (de 1971), "El Silencio de los Corderos", "Harry, el Sucio" (aunque no estoy seguro...), "2001: una Odisea en el Espacio", "La Guerra de las Galaxias", "El Coche Fantástico", "La Ley del Silencio", "Piratas del Caribe", "Aterriza como puedas", "El Resplandor" de Kubrick, "Top Gun", "Atrapado en el Tiempo", "Padre de Familia", "Agárralo como puedas 33 1/3" (creo que es...), "The Brave" (creo que es la de Johnny Depp, pero tampoco estoy seguro...), "Tiburón", "Cars", "Cortocircuito", "Blade Runner", "El Gran Lebowski" y "Pulp Fiction.

Y el famoso "Rosebud" de "Ciudadano Kane"... :wink:

A ver si alguien más se anima y nos descubre alguna otra... :Ok:

¡Saludos!
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Pues nada, que ya tengo las entradas para ver esta noche "Avatar" en 3d :aplauso: :aplauso: . Puede ser tremendo...ya os contaré :mrgreen: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ostwind escribió:Pues nada, que ya tengo las entradas para ver esta noche "Avatar" en 3d :aplauso: :aplauso: . Puede ser tremendo...ya os contaré :mrgreen: :palomitas: :palomitas:
Yo las tengo para el domingo, así que no cuentes mucho :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió:Tengo apuntadas en un folio (friki que es uno): "Freaks" (precísamente :D ), de Tod Browning, "Los Cazafantasmas", "Escuela de Rock", "Los Simpsons, La Película", "South Park" (la película también), "El Padrino (1ª parte)", "Robocop", "Barrio Sésamo", "Regreso al Futuro", "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate" (de 1971), "El Silencio de los Corderos", "Harry, el Sucio" (aunque no estoy seguro...), "2001: una Odisea en el Espacio", "La Guerra de las Galaxias", "El Coche Fantástico", "La Ley del Silencio", "Piratas del Caribe", "Aterriza como puedas", "El Resplandor" de Kubrick, "Top Gun", "Atrapado en el Tiempo", "Padre de Familia", "Agárralo como puedas 33 1/3" (creo que es...), "The Brave" (creo que es la de Johnny Depp, pero tampoco estoy seguro...), "Tiburón", "Cars", "Cortocircuito", "Blade Runner", "El Gran Lebowski" y "Pulp Fiction.

¡Saludos!
Pues he conseguido sacar además de las citadas:

- Seinfeld (serie)
- La Ley del Silencio (película)
- Los Duques de Hazzard (serie)
- Aquamarine (película)

Y muy mosca con el coche negro asesino ese ... :?

Por cierto, Rubeus, precioso avatar de "El Gigante de Hierro" el que te has puesto. Y preciosa película, por cierto.
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Leta escribió:
Rubeus escribió:Tengo apuntadas en un folio (friki que es uno): "Freaks" (precísamente :D ), de Tod Browning, "Los Cazafantasmas", "Escuela de Rock", "Los Simpsons, La Película", "South Park" (la película también), "El Padrino (1ª parte)", "Robocop", "Barrio Sésamo", "Regreso al Futuro", "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate" (de 1971), "El Silencio de los Corderos", "Harry, el Sucio" (aunque no estoy seguro...), "2001: una Odisea en el Espacio", "La Guerra de las Galaxias", "El Coche Fantástico", "La Ley del Silencio", "Piratas del Caribe", "Aterriza como puedas", "El Resplandor" de Kubrick, "Top Gun", "Atrapado en el Tiempo", "Padre de Familia", "Agárralo como puedas 33 1/3" (creo que es...), "The Brave" (creo que es la de Johnny Depp, pero tampoco estoy seguro...), "Tiburón", "Cars", "Cortocircuito", "Blade Runner", "El Gran Lebowski" y "Pulp Fiction.

¡Saludos!

- Seinfeld (serie)
- Aquamarine (película)

Y muy mosca con el coche negro asesino ese ... :?.
Bien visto Leta :Ok: , yo no he seguido esas series y no tenía ni idea. Tampoco tengo idea del famoso coche negro :? :bang: :bang:
Por cierto,La Ley del Silencio ya estaba contabilizada.

Leta escribió:Por cierto, Rubeus, precioso avatar de "El Gigante de Hierro" el que te has puesto. Y preciosa película, por cierto.
De acuerdo contigo, "El Gigante de Hierro" es una de las mejores películas de animación que he visto y hoy, diez años después de su estreno, se ha convertido para muchos en un film de culto. Recomendable para ver en familia en un fin de semana como este. :palomitas: :palomitas:
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Buah, Avatar peliculon, hacia años que no salia del cine con esta sensacion... totalmente inmersiva, paisajes tremendos, musica envolvente... pese a ser todo hecho por ordenador apenas te das cuenta... sencillamente espectacular, la vuelvo a ver segurisimo. Sali del cine como cuando sali de guaje al ver star wars, con esa misma felicidad, con esa idea de querer volver a verla una y otra vez, y de poder vivir la aventura en tu propio pellejo.... lo dicho, hace años, yo creo que desde el señor de los anillos (y pk soy un friki del tema)

2:40 minutos que da la sensacion de ser una hora escasa.... :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Pues como dice Beren , salí del cine diciendo ¡qué pasada!. Visualmente es puro espectáculo y al ser en 3d aumenta la sensación de profundidad y de inmersión en el entorno, bellísimo por cierto.
También comparto la opinión de que las dos horas y media de la cinta en ningún momento se hacen largas o tediosas. El ritmo de la película está muy bien llevado (la única pega fue que no pude conseguir entrada en la zona de las butacas cómodas y tenía que ir moviendo el trasero en el asiento de vez en cuando :mrgreen: ).
En cuanto a la profundidad del guión, no creo que desvele nada si digo que es una historia sobradamente conocida, hombre blanco malo y expoliador... :blabla: ...y que no ofrece ningún tipo de sorpresa, y cuya novedad es la introducción del concepto de "avatar". Se pueden interpretar posibles críticas y/o paralelismos con situaciones no muy lejanas de la historia...aquí ya lo verá cada cual :D .

En fin, gozada total :palomitas: :palomitas: ...la lástima es que para verla en todo su esplendor se necesita del 3d...¿cómo lo haremos en casa? :cry: .

A disfrutarla :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

motorhead escribió:
Leta escribió:

¡Saludos!

- Seinfeld (serie)
- Aquamarine (película)

Y muy mosca con el coche negro asesino ese ... :?.
Bien visto Leta :Ok: , yo no he seguido esas series y no tenía ni idea. Tampoco tengo idea del famoso coche negro :? :bang: :bang:
Por cierto,La Ley del Silencio ya estaba contabilizada.

Leta escribió:Por cierto, Rubeus, precioso avatar de "El Gigante de Hierro" el que te has puesto. Y preciosa película, por cierto.
De acuerdo contigo, "El Gigante de Hierro" es una de las mejores películas de animación que he visto y hoy, diez años después de su estreno, se ha convertido para muchos en un film de culto. Recomendable para ver en familia en un fin de semana como este. :palomitas: :palomitas:
¡Muy bien visto, Leta!
(no conocía esas series, "Seinfeld" y "Los Duques de Hazzard", ni la otra película que mencionas, "Aquamarine" -supongo que son las imágenes del submarinista en el barco que sale por el final del video, ¿no?...).

Aquí hay nivel, hay nivel... :Ok:

En cuanto a "El Gigante de Hierro" (1999) de Brad Bird, digo lo mismo que vosotros: es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, que va a contracorriente del estilo y de las modas de la mayoría del Cine de animación que se hace en los últimos tiempos (véase Walt Disney y demás) y que su director tuvo que luchar contra sus propios productores para no convertirla en un típico subproducto ñoño y baboso (véase productos de Disney, otra vez como ejemplo :wink: ).

Una película muy bonita y, si la analizas un poquito, con una carga de profundidad considerable.

"I am Superman!" :mrgreen:

¡Saludos!

P.D.: prometo no cambiarme más de avatar, ¿eh, Yurtoman? :wink: :mrgreen:

por cierto... hablando de avatares... ayer viernes fui al estreno de la nueva de Cameron... y... (ver próximo post...)
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Pues sí, ya está aquí la tan esperada película de James Cameron. Ayer, por fin, vi... "Avatar":

Es una película de :palomitas:

Colosal y tremendo espectáculo. Lo tengo claro: esto no es Cine. O sí, es algo más que Cine. Es puro entretenimiento. Mucho mejor que el circo, por ejemplo. Un alucinante ESPECTÁCULO con mayúsculas, donde pasan las dos horas y media del tirón, y te olvidas de todo. La inmersión es total. En cuanto a las 3D tened cuidado, porque si lleváis gafas (como una amiga que venía con nosotros) intentad poneros en las últimas filas (bueno, todo dependerá de la sala a la que vayáis, el tipo de gafas que tengan y como esté distribuida) sino acabaréis un poquito mareados y con dolor en el puente nasal...

No es la mejor película de Cameron (para mí siguen siéndolo "Terminator" -1 y 2- y "Mentiras Arriesgadas"), pero como espectáculo, repito, no hay nada ahora mismo que supere a "Avatar" (ni suyas ni de nadie).

En cuanto al guión... ¿Ehm...? ¿Qué...? Pues... Ná... Ná de ná... No hay nada nuevo que decir. Es un error ir al cine a ver esta película y esperar que nos cuenten algo original en ella, algo que no sepamos... Esta historia nos la han contado millones de veces y con personajes así de planos, planos, planos (un amiguete mío dijo que, en este sentido, es como "Bailando con Lobos" y no le falta razón...). Film con mensaje ecológico y con clarísimas referencias a conflictos bélicos recientes (Irak, Afganistán, etc.).

Desde aquí me gustaría proponer otro CONCURSO: ¿Cuántas películas del Oeste sóis capaces de ver reflejadas en "Avatar" de Cameron? (hay unas cuantas, os lo aseguro... :wink: ).

¡Saludos y... a disfrutar de un buen espectáculo! :palomitas: 8)
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm asi que esta bien avatar... tendre que contactar con mi compinche y mirar de si se puede ir a ver jejeje.

De Cameron para mi la mejor siempre ha sido Aliens, quizas porque es la mejor segunda parte de una pelicula que he visto porque es un cambio de la leche con respecto a la 1ª y aun asi resulto incluso mejor que esta, Terminator 2 tambien esta bien pero siempre preferi Aliens.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

nomada_squadman45 escribió:Ummm asi que esta bien avatar... tendre que contactar con mi compinche y mirar de si se puede ir a ver jejeje.

De Cameron para mi la mejor siempre ha sido Aliens, quizas porque es la mejor segunda parte de una pelicula que he visto porque es un cambio de la leche con respecto a la 1ª y aun asi resulto incluso mejor que esta, Terminator 2 tambien esta bien pero siempre preferi Aliens.
Por cierto: el género de la Ciencia-Ficción está de luto porque el pasado jueves, 17 de diciembre, falleció el gran Dan O´Bannon, escritor, director y, a veces, también actor de Cine (sobre todo, Cine de Ciencia-Ficción y Cine Fantástico).

Fue, entre otros, uno de los geniales artistas que estuvieron detrás del diseño y creación de la gran "Alien, el Octavo Pasajero" (1979), de Ridley Scott. Se encargó del guión (entre otras cosas), y también participó en el guión de otra magnífica película, "Desafío Total" (1990), de Paul Verhoeven... (ahora que menciono esta película, y recordando a este excelente y creativo guionista...: es la única pega que le pongo a "Avatar" de Cameron...; es decir, se puede crear un enorme espectáculo visual y que narrativamente no dé lugar a tiempos muertos, pero Cameron podría haber trabajado y pulido un poquito más el guión..., en fin...).

Otro buen guionista que se nos va... :cry:

Descanse en paz.
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Hoy he viusto Avatar en 3D, la verdad es que la sensació ha sido buenísima. Me he mareado un poco en la "persecución" inicial pero hay escenas que realzan esa sensación. Lo mejor el "ambiente" de Pandora.

Me ha gustado mucho. Y a casi todos los que ibamos aunque un amigo ha visto 1492 de nuevo en ella dice.

Ojito, en cuanto a ambientaciones os recomiendo ver, y mucho, Cazadores de Dragones, dibujos bien realizados y un mundo espectacular, me reí mucho y me encantó.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues yo también vi ayer Avatar en 3D y la recomiendo vívamente.

En resumen: ¡UNA GOZADA!

La experiencia del 3D es alucinante de lo bien hecho que está. Te sumerge de tal manera en la película que realmente sientes como si estuvieras allí. Pero sobre todo está el grado de realismo que tiene Pandora dentro de lo fantástico que es aquel mundo. El diseño de producción que se ha llevado a cabo para que tanto los Na'Vi como la fauna, los paisajes, la flora, etc. encajen perfectamente y, además, sean creíbles es, para mí, sencillamente magnífico.

Una gozada de espectáculo que seguramente perderá muchísimo en pantalla pequeña. Así que ya sabeis: rascarse un poco el bolsillo para ir a verla con la gafitas puestas que seguro que saldreis maravillados del cine.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

P.D.: prometo no cambiarme más de avatar, ¿eh, Yurtoman?
Unos tantos y otros tan pocos...yo no puedo cambiar de avatar desde hace tiempo.

Y quiero ir a ver la pelicula pero ya.

Saludos.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Gracias, compañeros, por vuestros posts sobre Avatar. La verdad es que me habéis puesto la piel de gallina. Yo no sé sí podré ir a verla... :bang: :bang:
Pero se agradecen vuestras impresiones. Un saludo cordial.
Responder