Egger escribió:Me he rendido en la batalla contra Granfali, lo siento.

Egger escribió:Me he rendido en la batalla contra Granfali, lo siento.
Jojojojo, a nuestro Comandante no le tose fascista imperialista alguno, por algo es nuestro Comandante. Has hecho muy bien, Egger, así has evitado a tus hombres una masacre del tres y medio. Ahora solo falta esperar a que Pytor se rinda...Egger escribió:Me he rendido en la batalla contra Granfali, lo siento.
Uyyyy lo que me ha dicho.....Pietrain escribió:Ahora solo falta esperar a que Pytor se rinda...Egger escribió:Me he rendido en la batalla contra Granfali, lo siento.![]()
Por cierto, no he recibido respuesta de ninguno de mis rivales. Imagino que estarán repasando los términos de su rendición y todo eso...![]()
Saludos!!!
Ahora me paso a aporrearle la puerta.... Ha sido llegar de vacaciones y amontonarseme el trabajo encima de la mesa.Pietrain escribió:Partida contra Pytor en marcha. Del Cpt Steen todavía no se nada.
Saludos!!!
Por cierto, ¿no tenias que enviarle tu el archivo?Pietrain escribió:Partida contra Pytor en marcha. Del Cpt Steen todavía no se nada.
Saludos!!!
Ok. Espera a ver si me pongo en contacto con él... A ver si nos metemos antes a la cama..... ¿Te esta dando mucha guerra la proletariada que no te deja dormir o que?Pietrain escribió:Pero si ya se lo envié el 30/03/10. Se lo reenvío con copia para ti...![]()
Saludos!!!
Le he escrito un correo. Supongo que andara de relax....Lino escribió:Yo estoy esperando correo de Told. Supongo que estará de vacaciones con la familia. Dónde vamos a ir a parar, escoger a la familia antes que jugar al CM!!! Así va el país!!!![]()
![]()