Pues ala que no se diga: Así es como se gana.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzADk5STqdQ[/youtube]
Moderador: Moderadores Wargames
No se si esto te puede servirHaplo_Patryn escribió:¿Qué tal las uñas de los pies, Pizarro?
A ver si me ayudáis y descubrís cómo instalar el tema del confogl en mi servidor. También necesito que busquéis IPs de servidores que usen CONFOGL.
Me alegró verte ayer Paulus en la partida.
Era Pietrain, a mi se me colgó el ordenador y cuando lo reinicié ya era tarde, me puse un poco en el Arma.conrad escribió:El de ayer era Petrain o era Jimmy??![]()
![]()
![]()
Esto puedo postarlo en el hilo del humor no???JimyTiguer escribió:
De todas formas, teniendo en cuenta que últimamente caigo después que Pizarro y de infectado siempre hago más puntos que el![]()
Tienes toda la razón del mundo, desidia total después del primer instant.Haplo_Patryn escribió:Creo que ayer fue la peor partida en siglos. Vaya desastre. Ningún ataque con sentido, ningún tipo de feeling, falta de ritmo, falta de criterio, poca capacidad de reacción, inoperancia total, falta de atención, falta de ganas y motivación...en fin, que en el primer instant ya intuí que la cosa podía ir mal pero la realidad supera la ficción y todo fue a peor en minutos. Que conste que yo también jugué mal, hablo en general como equipo, que no funcionamos en absoluto. Ayer yo caí en cierta desidia al ver el primer instant y al notar que nuestros ataques eran bastante flojos.
Lo cierto es que entre la partida de ayer y la del otro día contra los 4 guiris tengo una sensación de inútil que cuesta quitarse de encima. Si después de tantas horas jugando uno acaba apaleado es para pensárselo. Es evidente que este juego las horas son relativas, es más importante tener un equipo compenetrado y que sepa explotar todos los recursos que tener a 1 o 2 jugadores con muchas horas y que a la hora de la verdad molestan o acaban por petar por algún lado por el motivo que sea.