I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Esto va de vídeos motivadores y pdf's de cascadas y gatitos?? :ojeroso: Panda de maricomplejines... :nono:

Pues ala que no se diga: Así es como se gana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzADk5STqdQ[/youtube]
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Qué tal las uñas de los pies, Pizarro?

A ver si me ayudáis y descubrís cómo instalar el tema del confogl en mi servidor. También necesito que busquéis IPs de servidores que usen CONFOGL.

Me alegró verte ayer Paulus en la partida. :Ok:
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:¿Qué tal las uñas de los pies, Pizarro?

A ver si me ayudáis y descubrís cómo instalar el tema del confogl en mi servidor. También necesito que busquéis IPs de servidores que usen CONFOGL.

Me alegró verte ayer Paulus en la partida. :Ok:
No se si esto te puede servir

http://nowloadingposts.blogspot.com.es/ ... nfogl.html
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Santa paciencia madre de dios :)
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por conrad »

El de ayer era Petrain o era Jimmy??

El tercer mapa de ayer nos demuestra lo que va a ser el confogl... ningún equipo pasó del tank con las armas malas... :sad:

Y lo del último mapa fue tremendo:
Tronco volando
Conrad: -CUIDADO CON LOS TRONCOS!!
Sergi caido
Conrad: -CUIDAAAADO CON LOS TROOOOONCOSSSSSS!!!
Pizarro y yo lamiendo el suelo a la vez.
:bang: :bang: :bang: :bang:
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Aquello no era un tronco, era un rulo de paja prensada autoguiada por infrarojos.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Era Pietrain, sí. Jimy Tiguer estaba y se desconectó de pronto.

Lo de la paciencia lo decía porque ayer todo salió mal y no había sensación alguna de tener ni un segundo de tranquilidad, ataques muy contundentes, mucha imprecisión y decisiones tomadas mal y tarde. Era como bajar una pendiente rodando :)

Pero lo que fue la guinda fue el final porque lo teníamos al alcance pero lo que empieza mal acaba peor y una decisión precipitada acabó de decidirlo todo. Pero vamos, que lo que pasó al final era la guinda a un cúmulo de precipitaciones que nos persiguió a ambos equipos en toda la partida. Ayer tuve la sensación de salir super apaleado, como el resto imagino :P

Saludos
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

conrad escribió:El de ayer era Petrain o era Jimmy?? :bang: :bang: :bang: :bang:
Era Pietrain, a mi se me colgó el ordenador y cuando lo reinicié ya era tarde, me puse un poco en el Arma.

De todas formas, teniendo en cuenta que últimamente caigo después que Pizarro y de infectado siempre hago más puntos que el :P , dudar quien de los dos era, es un alago para Pietrain, esta temporada de entrenamiento se ve que le ha sentado bien.

Pizarro, piensa que los que se pelean se desean, a ver que escribes... :mrgreen:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

La verdad es que viendo lo que ocurrió ayer, que tampoco es muy diferente de otras ocasiones (ayer yo jugué bastante mal pero no por desánimo sino porque estoy jugando más tranquilo y me lo tomo a otro rollo) lo de jugar a CONFOGL puede parecer un suicidio pero por otro lado puede que la gente juegue más metida y a lo mejor el aumento de la presión externa (no la presión interna que pueda meter algún jugador con sus comentarios, como yo sé que a veces hago) puede hacer que la gente se habitúe y mejore o se hagan las partidas más competidas y divertidas.

En todo caso todo es probarlo, si no gusta o la gente se siente incómoda siempre podemos volver al versus normal, al fin y al cabo si jugamos todos es para desconectar y pasar un rato con el L4D2.

El lunes tengo fiesta y podré mirar este finde con calma cómo meter el mod CONFOGL en mi server, a ver si llego a buen puerto.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Na, dejaros de tonterias esta noche entro yo y hoy no estoy sobornado asi que iros preparando y nada de rages , tanks que tiran containers al fuego, botiquines olvidados en el refugio y puertas que se cierran misteriosamente.
ImagenImagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

JimyTiguer escribió:
De todas formas, teniendo en cuenta que últimamente caigo después que Pizarro y de infectado siempre hago más puntos que el :P
Esto puedo postarlo en el hilo del humor no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigue asi, que ya mismo te buscan plaza aqui.

Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Creo que ayer fue la peor partida en siglos. Vaya desastre. Ningún ataque con sentido, ningún tipo de feeling, falta de ritmo, falta de criterio, poca capacidad de reacción, inoperancia total, falta de atención, falta de ganas y motivación...en fin, que en el primer instant ya intuí que la cosa podía ir mal pero la realidad supera la ficción y todo fue a peor en minutos. Que conste que yo también jugué mal, hablo en general como equipo, que no funcionamos en absoluto. Ayer yo caí en cierta desidia al ver el primer instant y al notar que nuestros ataques eran bastante flojos.

Lo cierto es que entre la partida de ayer y la del otro día contra los 4 guiris tengo una sensación de inútil que cuesta quitarse de encima. Si después de tantas horas jugando uno acaba apaleado es para pensárselo. Es evidente que este juego las horas son relativas, es más importante tener un equipo compenetrado y que sepa explotar todos los recursos que tener a 1 o 2 jugadores con muchas horas y que a la hora de la verdad molestan o acaban por petar por algún lado por el motivo que sea.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Creo que ayer fue la peor partida en siglos. Vaya desastre. Ningún ataque con sentido, ningún tipo de feeling, falta de ritmo, falta de criterio, poca capacidad de reacción, inoperancia total, falta de atención, falta de ganas y motivación...en fin, que en el primer instant ya intuí que la cosa podía ir mal pero la realidad supera la ficción y todo fue a peor en minutos. Que conste que yo también jugué mal, hablo en general como equipo, que no funcionamos en absoluto. Ayer yo caí en cierta desidia al ver el primer instant y al notar que nuestros ataques eran bastante flojos.

Lo cierto es que entre la partida de ayer y la del otro día contra los 4 guiris tengo una sensación de inútil que cuesta quitarse de encima. Si después de tantas horas jugando uno acaba apaleado es para pensárselo. Es evidente que este juego las horas son relativas, es más importante tener un equipo compenetrado y que sepa explotar todos los recursos que tener a 1 o 2 jugadores con muchas horas y que a la hora de la verdad molestan o acaban por petar por algún lado por el motivo que sea.
Tienes toda la razón del mundo, desidia total después del primer instant.

1-Yo creo que si después del segundo mapa, la diferencia es de 1000 puntos, no tiene sentido seguir.Se vuelve a sala, se mezcla y empezamos una corta.

2-La partida contra los guiris pros del otro día, fue una pena salirse, es en esas partidas donde se aprende, me dio una rabia inmensa tener que dejarla y en esa tomé la determinación de que si no hay igualdad me piro y punto, como hacen algunos y ahora creo que con buen criterio.

3-Me da que has rectificado este hilo en algún momento, ya que me ha parecido leer algo de que haríamos en el confogl, igual me confundo, pero creo que las partidas serían mucho más igualada de puntos, ya que pasar el tank cuesta que te cagas y si lo pasas no duras mucho más ya que no tienes botis para curarte.Las partidas son mucho más rápidas e intensas.
Si no hacemos alguna cosa, entre nosotros la curva de aprendizaje será muy lenta y las partidas aburridas.Cuando jugábamos en 4 * 4 o campañas nuevas nos divertíamos más que ahora, parece que esperemos que alguien la cague para hundirnos en la miseria, hay que darle un giro.
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El desánimo de estos días es más un tema psicológico producto de una sensación más general, no por una acción concreta. Cuando ves que la gente no toma la iniciativa, que uno se siente desprotegido en un ataque, que hay biorritmos distintos en la forma de jugar, que algún jugador se "pierde" buscando algo en una sala durante mucho tiempo, que no hay sentido del ritmo, etc, esto acaba afectando más que un mal ataque puntual o un momento de bajón muy concreto. El 2º mapa de ayer me creó a mí una fuerte sensación de indefensión, es algo que me pasa a veces y creo que algunos de vosotros también lo habéis experimentado.

Normalmente cuando tengo la sensación que nadie me ayudará me pongo muy nervioso y juego fatal. Ayer tuve esa sensación, os pido disculpas si esto os ofende, pero es una sensación de que nadie velará por mí o que estará atento cubriendo rellanos y escaleras o que me quitará ese hunter que me devora delante del resto, como ayer ocurrió. Lo siento, cuando no tengo la sensación de que 1+1+1+1 sino que -1+1/2-1/3+1/4 partido por 2, entonces bajo muchísimo el pistón, me pongo muy nervioso porque no veo apoyo psicológico, no veo confianza y entonces es cuando me acelero y mi rendimiento cae en picado. Reconozco que ayer quizás podría haber no corrido en el 2º mapa pero estaba muy asustado, mucho, ese terror de saber que llegará el GRAN COMBO y que no somos 4 los que estaremos preparados, sino que apenas la mitad del equipo (yo reducido a 1/5) podrá hacer nada para impedirlo porque estamos a la espera del ataque, no nos avanzamos ni nos preparamos para él, nos limitamos a esperar la DESGRACIA.

Cuando la gente que espera que sea el resto el que le salve cambie el chip y pase a ayudar y a ser más cooperativo en intentar no cometer errores y velar por el resto (ser más jugador de equipo, aunque tenga 5 horas o 4.000), entonces las partidas serán más igualadas. Yo siempre espero lo mejor de las partidas pero ayer fue una hecatombe y todos tenemos que reflexionar porque esto no se soluciona diciendo que yo tengo la culpa o que Jimy la tiene, o Piz, etc. Lo que sí es cierto es que hay jugadores que tienen que mejorar mucho sobre todo en lectura de juego, no en habilidades. Saber cuándo perder el tiempo y cuándo no, cuándo hay que correr o cuándo toca plantarse o cuál es la mejor posición para cubrir la habitación y evitar desgracias como la de ayer en el rellano + escalera del 2º mapa, que es un ejemplo claro de que cuando un equipo de 4 jugadores se convierte de golpe en un equipo de pitufos. No hablo de habilidades, hablo de respirar hondo y pensar un poco.

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Comentaros que estoy mirando de instalar el tema PROMOD que permite muchas modalidades de versus además del confogl, algunas son una camino hacia el confogl sin ser tan bestia, para hacer un paso gradual y que no sea tan drástico. Hay algunas modalidades muy divertidas que ya os comentaré. Estoy haciendo averiguaciones sobre tema servidor, con el servicio técnico y leyendo más detalles. A ver si puedo llegar a buen puerto y os mantendré informados.
Responder