Que partida verbenera ni pizarros en escabeche! Esta noche necesito algunos voluntarios para meterle caña a Haplo que me tiene estresado!Haplo_Patryn escribió:¡Vaya combos ayer!
¿Esta noche partida verbenera?
A eso de las 22:30 no faltéis!
Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames

Que partida verbenera ni pizarros en escabeche! Esta noche necesito algunos voluntarios para meterle caña a Haplo que me tiene estresado!Haplo_Patryn escribió:¡Vaya combos ayer!
¿Esta noche partida verbenera?

JimyTiguer escribió:
Lo más curioso es que cuando un jugador, del cual no diré el nombre, le mete bronca a Lolita, esta lo insulta, -Serás imbécil.

Pues anímate a la versión pc, que necesitamos alguien nuevo. Ya sólo tenemos 1 novato o novata en el grupo y allá donde cae la lia parda..., así valanceamos.lapipas escribió:BUenas.
A mi la verdad es que me encantó. Solamente lo jugué cooperativo y me pareció alucinante.
Eso sí, es el de Xbox, pero es toda una experencia.
Yo si lo recomendaría.
Haplo_Patryn escribió:Dejarme ganar alguna porfa. Desde el día 4 ya. ¡Qué buenos sois, excepto cuando vais conmigo!

Y un cuerno de relajamientos! y sobre todo cuando se acerca fin de mes si juegas con Haplo tienes que estar al 100%conrad escribió:Pues anímate a la versión pc, que necesitamos alguien nuevo. Ya sólo tenemos 1 novato o novata en el grupo y allá donde cae la lia parda..., así valanceamos.lapipas escribió:BUenas.
A mi la verdad es que me encantó. Solamente lo jugué cooperativo y me pareció alucinante.
Eso sí, es el de Xbox, pero es toda una experencia.
Yo si lo recomendaría.![]()
Haplo_Patryn escribió:Dejarme ganar alguna porfa. Desde el día 4 ya. ¡Qué buenos sois, excepto cuando vais conmigo!
Si es que sufrimos del efecto Haplo. Cuando tú estás en el equipo la gente se relaja. No es conya.