QUIERO IGUALDAD DE GENERO
Recuerdo mis primeras partidas cuando Haplo y compañía me ayudaban y me disculpaban las cagadas, todo eso fue quedando en el olvido y poco a poco las disculpas se convirtieron en pequeñas amonestaciones y más tarde en broncas ,pero aprendes a vivir con ello
Pasadas las horas vas aprendiendo y te das cuenta que a veces la cagada no es tuya, si no de otro, que curiosamente te abronca para tapar su vergüenza, pero también aprendes a vivir con ello.... también lo haces, no te jode
Pero estos días HAPLO ha traspasado los límites del decoro, encima de tolerar sus broncas, tenemos que aguantar como disculpa las cagadas de otro jugador...perdón jugadora, una tal Lola, que curiosamente la traje yo a nuestras partidas y que encima le dice a Haplo cuando nos rebotamos,_ Déjalos, no hay nada que hacer.
Me cago en to!!!! , solo le faltó decir, -Déjalos cariño.
Lo más curioso es que cuando un jugador, del cual no diré el nombre, le mete bronca a Lolita, esta lo insulta, -Serás imbécil.
Madre del amor hermoso, el poder de las mujeres es ilimitado, incluso Haplo a sucumbido
Me rindo