I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Ayer la cosa estaba descompensada y si en el segundo mapa sacas una diferencia tan grande, suele ser una merienda de negros.

Parece mentira lo que descompensa una persona...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya, una partida o unas cuantas con según quien es normal perder pero 16 días seguidos...y me ha tocado gente competente pero no hay manera.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

lapipas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2014, 13:25
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por lapipas »

El juego lo desgargais desde steam? A cual se juega el 1 o el 2?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Bandura »

Sí, Steam

Al 2
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Las últimas partidas han sido remontadas épicas! :mrgreen: :mrgreen:
Owned tras owned... en la del lunes ningún equipo pasó de los 1500 puntos :lol:
lapipas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2014, 13:25
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por lapipas »

Joe, me estais dando miedo.
Lo voy a comprar por ebay que me sale a 4€ y me haré la cuenta en steam, pero nunca he jugado shooters en el PC, siempre en consola.
Me huele que me vais a dar en todos los hocicos constantemente.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay muy buen rollo últimamente desde hace varios meses. He dejado de dar la vara aunque de vez en cuando se me escapa alguna bronca pero nada que ver con hace meses. Es más, lidero y ordeno poco y los compañeros hablan más y ordenan muchísimo más que yo, dejo que la gente juegue libremente y a placer, no la hago sentir mal e intento que saquen lo mejor de uno mismo al no presionarles. El resultado son 20 partidas o más perdidas seguidas (lo cual no habla muy bien de lo que aportan algunos cuando Haplo no les presiona) pero no pasa nada, hay buen rollo y mientras Haplo pierda siempre habrá la excusa que el culpable soy yo y únicamente yo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

lapipas escribió:Joe, me estais dando miedo.
Lo voy a comprar por ebay que me sale a 4€ y me haré la cuenta en steam, pero nunca he jugado shooters en el PC, siempre en consola.
Me huele que me vais a dar en todos los hocicos constantemente.

Yo lo compre mas o menos por ese precio, es el juego mas amortizado de mi vida, actualmente me sale a un coste de 0,002 € la hora.

Y tranquilo, solo te daran por todos lados las 100 primeras partidas, pero disfrutaras de nuestros calidos y simpaticos comentarios desde el primer minuto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Un primer acercamiento al diccionario L4D - Espanyol para que te vayas aclimatando.

PERO QUE COJONES HACES!!! -> No es mi intención amonestarte, pero considero que lo que estas haciendo no es muy adecuado en esta situación.
PERO SAL DE AHI CONYO!! QUE TE ESTÁN FRIENDO!!! -> Estimado colega, no ataques sólo con el tank en un emplazamiento tan abierto, que te van a danyar más de lo necesario
NO ATAQUES SÓLO JODER!! -> Companyero, realiza tus ataques cuando todo el equipo esté listo para atacar en conjunto y así maximizar los resultados.
NO TE QUEDES ATRÁS OSTIAS!! -> Hermano, estando tan atrás con respecto al grupo, hay muchas posibilidades de que te enganchen y nos requiera demasiado tiempo volver para salvarte.
VENGA, AVANZAD CARAJO, AVANZAD!! -> CamaradaS, es imperativo moverse rápido. Cuanto más tiempo tardemos en abanzar, más ataques nos harán reduciendo así nuestras posibilidades de llegar al refugio.
ESTO ESTÁ DESCOMPENSADO -> Loli ha caído en mi equipo.
ESTO ESTÁ DESCOMPENSADÍSIMO -> Haplo, Deathwalk, Silverlance y Tomato han caído en el otro equipo.
HABRÍA QUE NIVELAR -> Esto va a ser una merienda de negros y yo soy negro.
ES QUE TENGO MUCHO LAG -> Soy un manco.
CUIDADO QUE HAY UN CHARGER EN EL INSTANT KILL. EH!... EH!!! PERO DONDE VAS, CENUTRIO!!! QUE HAY UN CHARG....!! adiós... -> Mira que se te ha avisado eh?...
PERO APARTÁOS DEL PUTO COCHE OSTIAS!!!! -> Camaradas, el tank se va a regozijar cuando os lo ponga por sombrero.
CABRONES! NO ME DEJÉIS SÓLO! QUE ME MATAN! QUE ME MUERO! -> Pizarro murió aquí.
ESPAMEAD CON TIEMPO Y EL PRIMERO LO AGARRO CON EL SMOKER. YA!! AHORA!! AHORA!!! PERO!! PERO QUE COJONES HACÉIS!!! PERO POR QUE NO HABÉIS ESPAMEADO CENUTRIOS!!! -> En un cuello de botella, hay que espamear antes de que al primero lo agarre el smoker o el Jokey, por que luego el capturado va a impedir que el resto se espamee.
VALE, VALE... VAMOS A AMAGAR LA CAÍDA EN EL CAMBIO DE NIVEL... A LA DE 3 NOS TIRAMOS JUNTOS... 1... PERO QUE HACÉIS TODOS ABAJO YA CABR...AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! -> La idea era caer todos a la vez... no dejar a 1 atrás para que se lo merienden.
QUIEN HA SIDO EL PEDADO DE GILIP... QUE LE HA TIRADO LA POTA AL TANK!!! -> En 15 segundos se nos va a llenar la zona de zombies y el tank nos va a crujir el lomo...
QUIEN HA SIDO EL PEDADO DE GILIP... QUE LE HA TIRADO UN MOLO ENCIMA A LOS QUE VAN EN ROJO!!! -> la barbacoa, la barbacoa... todos tumbados... la barbequiu...
PERO NO LE PEGUES CULETAZOS AL CHARGER, ANIMAL!!! -> companyero... un charger es un morlaco de 120 kilos con 600 puntos de vida... a codazos vas matarlo pero de risa.
NO HUYÁIS!!! NO HUYÁIS!!! DISPARAD AL TANK OSTIAS!! -> si sólo 1 persona se queda a disparar al tank y los otros corren como pollos sin cabeza, el tank no cae a menos que se muera por causas naturales.
VENGA, VA!!! -> Te has tirado con el hunter desde lo alto de un edificio para hacer un pounce de 25 sobre un tío recién potado y rodeado de zombis y te para al vuelo de un culetazo.
ANDA VEEEEEENGA YA, HOMBRE!!! -> lo mismo de antes pero te mata al vuelo un tío tumbado con la eagle.
FLIPO... ES QUE LO FLIPO... -> Hemos puesto un pie fuera del refigio y del primer combo nos mandan a todos a freír monas.
....(Silencio sepulcral) -> Perdemos de 1000 puntos en el tercer mapa, no hemos hecho nada más que dar pena, no enlazamos un ataque conjunto ni a tiros y esto no hay quien lo remonte.
lapipas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2014, 13:25
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por lapipas »

conrad escribió:Un primer acercamiento al diccionario L4D - Espanyol para que te vayas aclimatando.

PERO QUE COJONES HACES!!! -> No es mi intención amonestarte, pero considero que lo que estas haciendo no es muy adecuado en esta situación.
PERO SAL DE AHI CONYO!! QUE TE ESTÁN FRIENDO!!! -> Estimado colega, no ataques sólo con el tank en un emplazamiento tan abierto, que te van a danyar más de lo necesario
NO ATAQUES SÓLO JODER!! -> Companyero, realiza tus ataques cuando todo el equipo esté listo para atacar en conjunto y así maximizar los resultados.
NO TE QUEDES ATRÁS OSTIAS!! -> Hermano, estando tan atrás con respecto al grupo, hay muchas posibilidades de que te enganchen y nos requiera demasiado tiempo volver para salvarte.
VENGA, AVANZAD CARAJO, AVANZAD!! -> CamaradaS, es imperativo moverse rápido. Cuanto más tiempo tardemos en abanzar, más ataques nos harán reduciendo así nuestras posibilidades de llegar al refugio.
ESTO ESTÁ DESCOMPENSADO -> Loli ha caído en mi equipo.
ESTO ESTÁ DESCOMPENSADÍSIMO -> Haplo, Deathwalk, Silverlance y Tomato han caído en el otro equipo.
HABRÍA QUE NIVELAR -> Esto va a ser una merienda de negros y yo soy negro.
ES QUE TENGO MUCHO LAG -> Soy un manco.
CUIDADO QUE HAY UN CHARGER EN EL INSTANT KILL. EH!... EH!!! PERO DONDE VAS, CENUTRIO!!! QUE HAY UN CHARG....!! adiós... -> Mira que se te ha avisado eh?...
PERO APARTÁOS DEL PUTO COCHE OSTIAS!!!! -> Camaradas, el tank se va a regozijar cuando os lo ponga por sombrero.
CABRONES! NO ME DEJÉIS SÓLO! QUE ME MATAN! QUE ME MUERO! -> Pizarro murió aquí.
ESPAMEAD CON TIEMPO Y EL PRIMERO LO AGARRO CON EL SMOKER. YA!! AHORA!! AHORA!!! PERO!! PERO QUE COJONES HACÉIS!!! PERO POR QUE NO HABÉIS ESPAMEADO CENUTRIOS!!! -> En un cuello de botella, hay que espamear antes de que al primero lo agarre el smoker o el Jokey, por que luego el capturado va a impedir que el resto se espamee.
VALE, VALE... VAMOS A AMAGAR LA CAÍDA EN EL CAMBIO DE NIVEL... A LA DE 3 NOS TIRAMOS JUNTOS... 1... PERO QUE HACÉIS TODOS ABAJO YA CABR...AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! -> La idea era caer todos a la vez... no dejar a 1 atrás para que se lo merienden.
QUIEN HA SIDO EL PEDADO DE GILIP... QUE LE HA TIRADO LA POTA AL TANK!!! -> En 15 segundos se nos va a llenar la zona de zombies y el tank nos va a crujir el lomo...
QUIEN HA SIDO EL PEDADO DE GILIP... QUE LE HA TIRADO UN MOLO ENCIMA A LOS QUE VAN EN ROJO!!! -> la barbacoa, la barbacoa... todos tumbados... la barbequiu...
PERO NO LE PEGUES CULETAZOS AL CHARGER, ANIMAL!!! -> companyero... un charger es un morlaco de 120 kilos con 600 puntos de vida... a codazos vas matarlo pero de risa.
NO HUYÁIS!!! NO HUYÁIS!!! DISPARAD AL TANK OSTIAS!! -> si sólo 1 persona se queda a disparar al tank y los otros corren como pollos sin cabeza, el tank no cae a menos que se muera por causas naturales.
VENGA, VA!!! -> Te has tirado con el hunter desde lo alto de un edificio para hacer un pounce de 25 sobre un tío recién potado y rodeado de zombis y te para al vuelo de un culetazo.
ANDA VEEEEEENGA YA, HOMBRE!!! -> lo mismo de antes pero te mata al vuelo un tío tumbado con la eagle.
FLIPO... ES QUE LO FLIPO... -> Hemos puesto un pie fuera del refigio y del primer combo nos mandan a todos a freír monas.
....(Silencio sepulcral) -> Perdemos de 1000 puntos en el tercer mapa, no hemos hecho nada más que dar pena, no enlazamos un ataque conjunto ni a tiros y esto no hay quien lo remonte.
jajaja acojonante ...
Me vale de guia introductoria para saber donde me meto.
Gracias jajaja.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Expediente X

Si tenemos en cuanta que Haplo es el mejor jugador, esta es mi opinión personal, pero por número de horas así tiene que ser, exceptuando en las partidas que juega Kabar, que eso es la dimensión desconocida.

¿porqué demonios no gana la mayoría de las partidas?
ImagenImagen
lapipas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2014, 13:25
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por lapipas »

Buenas a todos.
Ya tengo la cuenta Steam y he recibido el juego que aparece como regalo en mi biblioteca pero, ¿como se descarga ahora?. Tampoco he tenido mucho tiempo de jujanear con la interfaz pero ¿hay algún sitio específico? :SOS:
Gracias.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

En tu biblioteca de juegos tienes que clicar encima del juego, que si no está instalado saldrá en gris
botón derecho (saldrá un menú)-> instalar.
Es muy sencillo, ya te preguntará en que carpeta ponerlo y todo.
Cuando empiece ya verás como sale un % de descarga al lado del juego en la biblioteca y se pone de color amarillo. Son como 10 gb.
Cuando el juego esté completado saldrá en blanco. Al clicar encima ya verás un botón que pone "jugar".

Steam está hecho a prueba de mancos. El L4D2 no. :mrgreen:
lapipas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 17 Jul 2014, 13:25
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por lapipas »

conrad escribió:En tu biblioteca de juegos tienes que clicar encima del juego, que si no está instalado saldrá en gris
botón derecho (saldrá un menú)-> instalar.
Es muy sencillo, ya te preguntará en que carpeta ponerlo y todo.
Cuando empiece ya verás como sale un % de descarga al lado del juego en la biblioteca y se pone de color amarillo. Son como 10 gb.
Cuando el juego esté completado saldrá en blanco. Al clicar encima ya verás un botón que pone "jugar".

Steam está hecho a prueba de mancos. El L4D2 no. :mrgreen:
Muchas gracias :aplauso:
No veo el momento de llegar a casa para estrenarlo, si puedo hoy mismo. :babas:
Responder