¿Qué ves?
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
El avión es un Thunderbolt, un P-47, creo que D. La nacionalidad, pues no se, si no es yankee, por los colores de la cola, tal vez francés?.
PD. Felicidades por el cumpleaños!!

PD. Felicidades por el cumpleaños!!
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
Hola a todos. Se presenta el recluta Wasserfest.
Se trata efectivamente de un P47 D perteneciente a la fuerza aérea mexicana. Debajo de esa foto hay una pequeña explicación:
"201st Sqdrn. Plane in Flight. A rare wartime in-flight view of plane 44-33721/18 (subject of my diorama) of Mexico's 201 Escuadrón over the Philippines"
Se trata efectivamente de un P47 D perteneciente a la fuerza aérea mexicana. Debajo de esa foto hay una pequeña explicación:
"201st Sqdrn. Plane in Flight. A rare wartime in-flight view of plane 44-33721/18 (subject of my diorama) of Mexico's 201 Escuadrón over the Philippines"
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- jfmos
- Regular - Unteroffizier
Parece dar la impresión en los colores pintados en el timon de cola que son azul, blanco y rojo. Cuando en realidad son verde, blanco y rojo. Los colores nacionales de México.
El avión corresponde efectivamente al Escuadron 201, del Cuerpo Expedicionario Méxicano e incorporado a la 5° Fuerza Aérea de los Estados Unidos (58th Fighter Group) en la Filipinas en 1945.
La insignia norteamericana era para evitar fuego amigo y pudiera ser facilmente identificado como un avión Aliado. Otra característica de los P-47 del Escuadron 201 mexicano era la nariz blanca.
Bienvenido al foro Wasserfest. Tu turno.
P.D Gracias por las felicitaciones Komsomol!!
El avión corresponde efectivamente al Escuadron 201, del Cuerpo Expedicionario Méxicano e incorporado a la 5° Fuerza Aérea de los Estados Unidos (58th Fighter Group) en la Filipinas en 1945.
La insignia norteamericana era para evitar fuego amigo y pudiera ser facilmente identificado como un avión Aliado. Otra característica de los P-47 del Escuadron 201 mexicano era la nariz blanca.
Bienvenido al foro Wasserfest. Tu turno.
P.D Gracias por las felicitaciones Komsomol!!

- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
Gracias por el recibimiento y enhorabuena a los premiados: abandonar el tabaco, bodas, cumpleaños y recién nacidos. Si es que no paráis todo el día de fiesta...
Bueno como soy nuevo no quiero fastidiar mucho con la fotito asi que de momento algo facilito.
Seguro que más de uno reconoce el cacharro de una mirada.

Bueno como soy nuevo no quiero fastidiar mucho con la fotito asi que de momento algo facilito.
Seguro que más de uno reconoce el cacharro de una mirada.

"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow
- Komsomol
- Crack - Major
Bienvenido gracioseteWasserfest escribió:Gracias por el recibimiento y enhorabuena a los premiados: abandonar el tabaco, bodas, cumpleaños y recién nacidos. Si es que no paráis todo el día de fiesta...

En cuanto a la foto, pues yo veo un barco, no se el resto, que con lo de los colores de la bandera del avión ya he hecho honor a mi daltonismo

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Facilita ???????
Para mi al menos no.
Estaba claro que era un buque soviético, (lanzadores gigantes de SSMs, los brazos lanzadores de SAM-N y el esquema de pintura) pero que tipo de buque era a la primera ni de coña.. (yo es que soy mas moderno y me gustan mas los Slava
)
Modelo de carro: Aprobado.
Unidad a la que pertenece: Matricula.

Estaba claro que era un buque soviético, (lanzadores gigantes de SSMs, los brazos lanzadores de SAM-N y el esquema de pintura) pero que tipo de buque era a la primera ni de coña.. (yo es que soy mas moderno y me gustan mas los Slava

Modelo de carro: Aprobado.
Unidad a la que pertenece: Matricula.