I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

A parte de los jugadores más o menos flojos, está el del feeling entre jugadores.

Por mucho que digas que contigo jugamos relajados o no damos la talla, creo que nadie lo hace a propósito, será por algún motivo que bajamos el rendimiento.

En la partida de ayer estaba claro que no estaba nada compensada y antes de empezar dijimos de volver a sala, tu fuiste el que dijo que no, en el segundo mapa volvimos a proponer lo mismo, pues nada todo correcto, pero después te empiezas a quejar, es lo que no entiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jimy, no me quejo de la partida de ayer. Me estoy quejando de la actitud de algunos cuando están en la tesitura de estar en un equipo donde no juegan 4 jugadores sino 2, 2'5 o 3 jugadores. Lee si te apetece de nuevo lo que he posteado antes porque creo que no me has entendido. Me estoy quejando de actitudes, no de desequilibrios. Me quejo que cuando se está en un equipo con limitaciones la gente en teoría más competitiva debe dar más de sí, eso es lo que pido. Si me dices que no se puede hacer nada y que por mucho que haga no se van a poder equilibrar, ¿entonces porqué "equilibramos" al empezar la partida? No hace falta, si ya está todo sentenciado...

Para que me entiendas, me parece bien que bailes a Lola cuando lleva el tank y me parece normal porque la chica es floja pero esta "chulería" hay que demostrarla también cuando se juega con Lola y hay que burlar el tank del otro equipo que no es tan cojo. El ir a por el tank con el descaro de que hizo gala Pietrain el otro día hay que hacerlo también cuando la partida no están tan favorablemente sentenciada a favor y exige dar más de sí. Os pongo a vosotros de ejemplo pero podría poner muchos otros, porque se aporta muy poquito cuando el equipo es justito pero en cambio todos parecéis profesionales de los instants cuando se gana por 500 puntos ya en el 2º mapa. A mí eso me parece bastante indefendible. Se juega a tope siempre y no cuando se gana de 500 y la cosa es fácil, y todo son instants y la vida es bonita porque paro a todo el mundo como si fuera pro.

¿Sigo o habéis captado ya la idea? Respecto "a dar la talla", es evidente que no hay intencionalidad y no estoy diciendo lo contrario, vuelve a leer mis posts si te viene de gusto. Me quejo de actitudes. ¿Que es un tema de feeling? Pues entonces sinceramente ya os diría que el feeling que tenéis es muy raro (culo prieto cuando las cosas exigen competir al máximo y chulería pro cuando van bien y se va sobrado) ¿Quién es el prepotente en estas situaciones? Os recuerdo que aquí un servidor no llora ni pide equilibrar, apechuga con lo que hay y adelante. Los que lloran son otros, así que hay que saber cuándo hay que apechugar y esforzarse más y cuando se puede jugar más relajado porque los compañeros saben lo que se hacen y uno puede estar pendiente de otras cosas sin tener tanto temor a que te destrocen en un ataque.

Además, se aprende mucho más yendo con malos jugadores que te obligan a dar más de sí que jugando con pros que te llevan en volandas. Así que lo que os pido es que os pongáis las pilas o las partidas se harán aburridas con tanto "feeling" bailando dependiendo de cómo sople el viento. :D
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Vale Haplo estoy deacuerdo contigo, pero a ver como puedes intentar dar el todo por el todo cuando tienes en tu equipo alguien flojo cuando ese flojo pasa de todo?

Conrad- Esperemos a que estemos todos para espamear. En 5 atacamos... 3, 2, 1 venga, ahora!
Loli - Te has tomado la pastilla? (por supuesto, todos atacando menos ella)


Conrad- El boomer si eso que ataque el último (por que era Lola y si va primera la pelan fijo)
Atacan todos y el boomer no está ni espameado
Conrad- Y el boomer?
Loli - Paseando.


A 10 metros del refugio, dos potados, uno en el suelo, rodeados de zombies y pasandolas putas para sacarle los zombies de encima al tumbado
Loli (La unica no potada)- Yo me meto que paso de que me pillen
Conrad -Te necesitamos fuera
Loli -AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Anda, habéis conseguido entrar.

Pues oye... cualquiera se lo toma en serio en este plan. :Rendicion:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pero Loli no está siempre en las partidas, últimamente sí pero ha habido muchas que no.

En todo caso no le quiero dar más vueltas, que cada uno juegue como quiera, cuando le salga el feeling y ya está. Yo tengo mi forma de jugar y de plantearme mis propios retos y vosotros tenéis los vuestros.

Saludos
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Si ya se de que te quejas, siempre es lo mismo, los demás no juegan como tu quieres, por ganas , por horas, por habilidad, por feeling por lo que sea, pero cada uno es como es y por mucho que te quejes, eso no cambiará.

Y la verdad, si le bailé a Loli, cosa que en la partida no puedes saber quien lo lleva, no se hace a propósito, mi intención es siempre estar lo más alejado posible del tank, pudiéndole disparar claro y si quedas acorralado o le bailas o te funde, seguramente si hubieras sido tu el tank, abría intentado lo mismo, pero a la primera hubiera caído.

Lo de que no te quejas de la partida de ayer, no me jodas, que no paraste de quejarte a partir del segundo mapa.

Y si te crees que tengo la capacidad de jugar diferente cuando gano o cuando pierdo o cuando estoy en tu equipo o en otro, estás equivocado, siempre intento jugar igual, pero a veces las cosas salen o no salen.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Al final siempre sacas temas personales Jimy, háztelo mirar porque acabas sacando tu vena antiHaplo en todo. Acabas por simplificar cualquier discusión a la manía antiHaplo. Cualquier discusión la llevas al terreno personal.

Pues nada, tú mismo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Al final siempre sacas temas personales Jimy, háztelo mirar porque acabas sacando tu vena antiHaplo en todo. Acabas por simplificar cualquier discusión a la manía antiHaplo.

Pues nada, tú mismo.
La manía antiHaplo, de eso nada, cuando tu te quejas de los que juegan contigo, yo me siento aludido, ya que cada noche jugamos juntos.
Siempre y digo siempre, tu empiezas quejándote.
En este foro solo te quejas tu de los demás y yo te replico.
Me gustaría que oyeras lo que dice la gente cuando tu estás en el otro equipo, lo que pasa es que yo soy como un grano en el culo y no me callo.
Pero claro, Haplo en este foro es SanHaplo y nadie te replica nada o muy poco.
Solo te rogaría que leyeras este HILO y me digas cuantas veces yo he empezado una discusión y cuantas veces tu has empezado quejándote de todo el mundo.
El problema es que cuando no tienes argumentos te metes tu en lo personal, solo te rogaría que leyeras este HILO y me digas cuantas veces yo he empezado una discusión y cuantas veces tu has empezado quejándote de todo el mundo, a ver si me puedes callar la boca.
Ahora es cuando tus incondicionales ponen paz.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tú Jimy replicas cualquier cosa ya sea blanco o negro, tu objetivo en este foro es girar la tortilla de cualquier cosa que digo.

No te voy a dar más argumentos, no te preocupes. Vas a tener que buscarte otra ocupación, mira a ver en el foro de Bloodbowl si sale algo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Tú Jimy replicas cualquier cosa ya sea blanco o negro, tu objetivo en este foro es girar la tortilla de cualquier cosa que digo.

No te voy a dar más argumentos, no te preocupes. Vas a tener que buscarte otra ocupación, mira a ver en el foro de Bloodbowl si sale algo.
Cuando alguien no tiene argumentos hace lo que tu tirar pelotas fuera...

Te repito, el que siempre empieza a rajar de la gente eres tu, sea en el foro o en las partidas.
Lo único que te he pedido es que me digas cuando empiezo yo las trifulcas, cuando empiezo yo a criticar el juego de los demás.
Pero como no puedes replicar, tiras pelotas fuera y no se que dices del BB, que hace muchos meses que ni juego ni me paso ni escribo en sus foros.
Aunque no te lo creas, me caes de puta madre, pero el Left te puede y poder llegar a decir que la has cagado en una jugada, te produciría una urticaria. :mrgreen:
NO SIEMPRE LA CULPA ES DE LOS OTROS
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jimy, tienes razón. Me acabo de dar cuenta.

Pido disculpas a todo el mundo y ahora sólo espero estar al nivel que se espera de mí.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Aceptadas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

(mode sicario de haplo on)

A alguien le acaban de dar la razon de los tontos... :mrgreen:

(mode sicario de haplo off)


Venga, haya paz, que el miercoles vuelvo a estar online y tengo MONOOOOOO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

PIZARRO escribió:(mode sicario de haplo on)

A alguien le acaban de dar la razon de los tontos... :mrgreen:

(mode sicario de haplo off)


Venga, haya paz, que el miercoles vuelvo a estar online y tengo MONOOOOOO!!!
¿Ah, si?, ¿y que nombre le has puesto?...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Haplo_Patryn escribió:El ir a por el tank con el descaro de que hizo gala Pietrain el otro día hay que hacerlo también cuando la partida no están tan favorablemente sentenciada a favor y exige dar más de sí.
Deberías hacértelo mirar, Haplo. De verdad, deberías hacértelo mirar. En fin, no me voy a molestar en contestar.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Piet, ¿qué te ha molestado de mi comentario? Hasta Mayus hizo un comentario por chat comentando tu atrevimiento (está hecho una fiera, palabras suyas textuales). Me parece que pedir que hagáis lo mismo siempre no es para que os lo toméis así. Lo que pasa que como lo digo yo os sabe mal.

Pero vamos, ya veo que estáis muy sensibles. Pues oigan, hagan lo que ustedes quieran y cuando quieran. En el fondo lo que estoy pidiendo es más competitividad para que las partidas no estén tan desequilibradas.

Haced y jugad bien cuando os plazca, ya no os diré nada más. Ui, perdón, que siempre jugáis bien. Ok, lo siento. Deben ser cosas mías...
Responder