[partida Dominions 3] Early Age - ¡Willow!
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: [Nueva partida Dominions 3] EA - ¡Falta un jugador!
Naciones aleatorias???? noooooooo!!!! pliiiiis!!!!!! 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

No, no..aleatoria no.... déjame enamorarme de alguna nación.....me pido Caelum 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Alexander: 247 tierra + 43 mar

Antilarium, the Wells of Power: 182 tierra + 35 mar

AomOrc 3.01: 227 tierra + 32 mar

Cradle of Dominion: 199 tierra + 22 mar

The Eight Gates: 218 tierra + 12 mar

The Land of Loemendor: 142 tierra + 15 mar

Primea: 147 tierra + 9 mar

BattleMap: 232 tierra + 18 mar

Consecrated Ground: 189 tierra + 21 mar

Estos son algunos, hay muchos más.
Este me gusta mucho, supongo que ya lo conoceis. Es un mapa muy bonito pero no tiene agua suficiente para dar cabida a una nación acuática.

Creo que es mejor atenernos a un mapa de estas dimensiones que estoy poniendo. Espero que a la larga seamos suficientes para montar partidas más bestias.
Me gustaría que hubiera mar/agua en el mapa para dar cabida a las naciones acuáticas, que siempre aportan cosas interesantes y refuerzan la jugabilidad por la aportación estratégica que exigen y transmiten a la partida.
Respecto a la aleatoridad de la partida respecto a las naciones es para evitar que el que visite menos el foro se coja el último la nación que desee o que yo, que seré el primero en dar carta blanca, sea el primero en poder escoger sin que nadie me rechiste.
Lo que debemos hacer es escoger un mapa y entonces, sabiendo ya cuántas naciones acuáticas y terrestres tienen que haber, hacer una selección de las 12 razas y a partir de ahí sortearlas. Es fácil, directo y evitamos problemas. Sé que eso supone que quizás llevemos una nación que no dominemos pero eso hará la partida más abierta y saldremos todos ganando
Cuando se discuten estos temas de forma democrática se acaba por no comenzar nunca porque todo el mundo discute, da su opinión y dice la suya, así que si no llegamos a un consenso tendré que escoger a dedo y saltamos al siguiente paso escogiendo una lista de 12 naciones.
A ver qué os parecen esos mapas, son ideales para jugar con 11-12 naciones.

Antilarium, the Wells of Power: 182 tierra + 35 mar

AomOrc 3.01: 227 tierra + 32 mar
Cradle of Dominion: 199 tierra + 22 mar

The Eight Gates: 218 tierra + 12 mar

The Land of Loemendor: 142 tierra + 15 mar

Primea: 147 tierra + 9 mar

BattleMap: 232 tierra + 18 mar

Consecrated Ground: 189 tierra + 21 mar

Estos son algunos, hay muchos más.
Este me gusta mucho, supongo que ya lo conoceis. Es un mapa muy bonito pero no tiene agua suficiente para dar cabida a una nación acuática.

Creo que es mejor atenernos a un mapa de estas dimensiones que estoy poniendo. Espero que a la larga seamos suficientes para montar partidas más bestias.
Me gustaría que hubiera mar/agua en el mapa para dar cabida a las naciones acuáticas, que siempre aportan cosas interesantes y refuerzan la jugabilidad por la aportación estratégica que exigen y transmiten a la partida.
Respecto a la aleatoridad de la partida respecto a las naciones es para evitar que el que visite menos el foro se coja el último la nación que desee o que yo, que seré el primero en dar carta blanca, sea el primero en poder escoger sin que nadie me rechiste.
Lo que debemos hacer es escoger un mapa y entonces, sabiendo ya cuántas naciones acuáticas y terrestres tienen que haber, hacer una selección de las 12 razas y a partir de ahí sortearlas. Es fácil, directo y evitamos problemas. Sé que eso supone que quizás llevemos una nación que no dominemos pero eso hará la partida más abierta y saldremos todos ganando

Cuando se discuten estos temas de forma democrática se acaba por no comenzar nunca porque todo el mundo discute, da su opinión y dice la suya, así que si no llegamos a un consenso tendré que escoger a dedo y saltamos al siguiente paso escogiendo una lista de 12 naciones.
A ver qué os parecen esos mapas, son ideales para jugar con 11-12 naciones.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Estooooo... cuantos de esos son wraparound?

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
El Alexander parece bastante chulo. Mi voto va por ese, aunque si preferis otro me da igual. Lo que deseo es jugar por 1ª vez. El mapa lo descargo del llamaserver, no? La carpeta que tengo que crear en savedgames, que nombre lleva? es que no quiero cagarla antes de empezar. Gracias. 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No te preocupes Boores, tendremos en cuenta que eres nuevo en esto y te ayudaremos en todo lo que haga falta. Es muy fácil, en serio. Envíame un mail a haplo"arroba"ono"punto"com y te explico todo con detalleBoores escribió:El Alexander parece bastante chulo. Mi voto va por ese, aunque si preferis otro me da igual. Lo que deseo es jugar por 1ª vez. El mapa lo descargo del llamaserver, no? La carpeta que tengo que crear en savedgames, que nombre lleva? es que no quiero cagarla antes de empezar. Gracias.

El Alexander es Wraparound y creo que el resto no, pero si es por eso tengo otra lista muy larga de mapas wraparound muy chulos de características similares. El Alexander está muy bien y se ajusta a lo que necesitamos, ya sois dos los que habéis comentado que el mapa vale la pena y os gusta, así que si os parece podríamos optar por ese

Yo voto por el Craddle of Dominion, con ese jugamos Marea Roja y a mi me parece cojonudo.
De los que has puesto hemos jugado ya a varios, el Alexander la vez que lo jugué me dio la impresión de que era muy árido, naciones que necesiten dinerito lo pasan muy jodido. Por otra parte piensa que para doce jugadores menos de 180 provincias es una locura, nos vamos a dar de leches en el turno 3.
De los que has puesto hemos jugado ya a varios, el Alexander la vez que lo jugué me dio la impresión de que era muy árido, naciones que necesiten dinerito lo pasan muy jodido. Por otra parte piensa que para doce jugadores menos de 180 provincias es una locura, nos vamos a dar de leches en el turno 3.

Miralos como se divierten.
Pfff pues me apuntaría pero llevo desde junio que no paro de enganchar el peor curro de mi puta mierda de jodida empresa. Estoy kemado y no tengo nunca tiempo, así que tengo bastante con Azahar de momento.
Jue me metía y me pillaba lanka pero va a ser que nope...
Pfff pues me apuntaría pero llevo desde junio que no paro de enganchar el peor curro de mi puta mierda de jodida empresa. Estoy kemado y no tengo nunca tiempo, así que tengo bastante con Azahar de momento.
Djiaux escribió:Miralos como se divierten.
JUAS, JUAS...Ponte de vecino mio y te garantizo un NAP a -4....lo mejor para la mierda de curro es una buena partidita

Respecto a los mapas , hay varias versiones del Alexander..si jugamos al standar estaremos jodidos con los recursos y lo de las naciones aleatorias..pues que quieres que te diga.Casi todos los jugadores que conozco van variando de naciones dependiendo de la era, del humor...hacerlos aleatorios es un plus de dificultad no una garantía de partida equitativa.

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
En cuanto al mapa me da un poco igual lo unico lo del wraparaund que si lo veo necesario.
Naciones como veias de cualquiera de las maneras nos vamos a poner de acuerdo nunca ha habido problemas.
Naciones como veias de cualquiera de las maneras nos vamos a poner de acuerdo nunca ha habido problemas.
Ahora que estoy despierto, quisiera matizar mi defensa de escoger nación
No es tanto que juegues con tu nación favorita, que hay jugadores abonados, si no el hecho de jugar con una nación o temática que te guste.
Yo por ejemplo en early no me gustan las naciones acuaticas, o los naciones esas de barbaros vanheims y similares.Si me toca aleatoriamente , pues empezamos a ligar con la más fea y empiezo con unos morros que me llegan a los pies.Además como te toque una nación de sangre como novato estas vendido, hay naciones más fáciles de jugar que otras eso es evidente.
En todas las partidas hasta la fecha se ha podido escoger, menos en una que el handicap era ese precisamente que era aleatorio.
Nunca ha habido problemas en escoger nación.
Creo que sigo dormido

No es tanto que juegues con tu nación favorita, que hay jugadores abonados, si no el hecho de jugar con una nación o temática que te guste.
Yo por ejemplo en early no me gustan las naciones acuaticas, o los naciones esas de barbaros vanheims y similares.Si me toca aleatoriamente , pues empezamos a ligar con la más fea y empiezo con unos morros que me llegan a los pies.Además como te toque una nación de sangre como novato estas vendido, hay naciones más fáciles de jugar que otras eso es evidente.
En todas las partidas hasta la fecha se ha podido escoger, menos en una que el handicap era ese precisamente que era aleatorio.
Nunca ha habido problemas en escoger nación.
Creo que sigo dormido

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Quizás le estamos dando demasiadas vueltas pero bueno, vamos a hacer una cosa. Que cada uno escoja la nación que le gustaría llevar y si hay problemas de compatibilidades o solapamientos miremos de llegar a un acuerdo. Podemos escoger una nación acuática si alguien quiere. Si nadie escoge una nación acuática reduciremos los mapas candidatos.
Saludos
Saludos
Yo me apunto con Caelum, pero la cedo a quien quiera sin problemas....que parecera que si no la elijo no juego 

Pues yo me pido Lanka, si alguien tiene mucha ilusión por jugarla no me importa cambiarla por otra.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues yo Atlantis y asi juego mi primera paratida en agua.