Napolinux, si te das cuenta en la última entrega se observa como llega la III Brigada Mixta desde Durango, es una reserva operacional más que estratégica. En la campaña histórica la reserva la constituyeron las dos "Brigadas móviles" de los santanderinos y las cuatro "Brigadas Expedicionarias" de los asturianos que tienen marcados objetivos al respecto y que deberían aparecer a su debido momento.
Respecto a Oviedo, no puedo contraatacar con nada, ya he gastado las reservas de los Regimientos (normalmente dispongo todos los batallones en línea menos uno que queda de reserva) que era lo único que tenía. Me temo que esa zona me ha quedado bastante desequilibrada a favor del republicano. Pero me estoy divirtiendo bastante con los apuros en Asturias. Si Aranda levantase la cabeza...
Sobre los medios aéreos, después de emplearlos para ataques a objetivos específicos sin ningún resultado, los estoy usando en superioridad aérea, los cazas y en intercepción los bombarderos y de asalto. También a mi me sorprende el resultado de los informes aéreos.
Sobre la Flota, en breve le dare el protagonismo que se merece en el AAR.
Un saludo