Desertores en la guerra
Re: Desertores en la guerra
Da la impresion de que lo de los desertores de guerra ha sido una excusa para polemizar, aunque la verdad es que ha salido un hilo muy dibertido 

- Unificacion
- Conscript - Gefreiter
Egger escribió:Da la impresion de que lo de los desertores de guerra ha sido una excusa para polemizar, aunque la verdad es que ha salido un hilo muy dibertido
Coño la polemica esta bien, a mi me gusta, y eso que intento no meterme en politica, pero no me vea el Patton y el archiduque_carlos la cañan que me dan. Seguro que si estuvieran en Sevilla, lo arreglaba invitandoles a unas cervezitas ahora en primavera.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Told escribió:archiduque_carl escribió:Haplo_Patryn escribió:Cierto que sus posts son "provocativos"
Pues entones está claro que está trolleando. ¿Eso vale? ¿Puedo abrir yo hilos provocativos? ¿Puede Erwin? ¿Rommel, que es profesional e igual provoca "daños colaterales bestiales"? ¿Puede Kal, al que le han caído broncas públicas por abrir temas de actualidad estratégica?
Lee los dos últimos párrafos del post inicial y si de verdad piensas que no estan sesgados para provocar lío es que tu visión está desenfocada, lo cual es legítimo y bueno, pero compremetedor para la ecuanimidad en PdL. Te remito a mi post anterior.
Buenas.
El TROLL DE MANUAL DE ESTE FORO eres tú. En cuanto un tema te disgusta faltas el respeto a todo el mundo.
Saludos
Dime un solo post off topic que yo haya iniciado, anda. No hagas como en tu debut, que acusaste de tramposo a un miembro notorio de PdL sin dar nombres, tirando la piedra y escondiendo la mano.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Cierro el hilo puesto que ha perdido cualquier sentido que originalmente pudiera tener.