Desertores en la guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Desertores en la guerra

Mensaje por Egger »

Da la impresion de que lo de los desertores de guerra ha sido una excusa para polemizar, aunque la verdad es que ha salido un hilo muy dibertido :palomitas:
Unificacion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Unificacion »

Egger escribió:Da la impresion de que lo de los desertores de guerra ha sido una excusa para polemizar, aunque la verdad es que ha salido un hilo muy dibertido :palomitas:

Coño la polemica esta bien, a mi me gusta, y eso que intento no meterme en politica, pero no me vea el Patton y el archiduque_carlos la cañan que me dan. Seguro que si estuvieran en Sevilla, lo arreglaba invitandoles a unas cervezitas ahora en primavera.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Told escribió:
archiduque_carl escribió:
Haplo_Patryn escribió:Cierto que sus posts son "provocativos"

Pues entones está claro que está trolleando. ¿Eso vale? ¿Puedo abrir yo hilos provocativos? ¿Puede Erwin? ¿Rommel, que es profesional e igual provoca "daños colaterales bestiales"? ¿Puede Kal, al que le han caído broncas públicas por abrir temas de actualidad estratégica?

Lee los dos últimos párrafos del post inicial y si de verdad piensas que no estan sesgados para provocar lío es que tu visión está desenfocada, lo cual es legítimo y bueno, pero compremetedor para la ecuanimidad en PdL. Te remito a mi post anterior.

Buenas.

El TROLL DE MANUAL DE ESTE FORO eres tú. En cuanto un tema te disgusta faltas el respeto a todo el mundo.

Saludos

Dime un solo post off topic que yo haya iniciado, anda. No hagas como en tu debut, que acusaste de tramposo a un miembro notorio de PdL sin dar nombres, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cierro el hilo puesto que ha perdido cualquier sentido que originalmente pudiera tener.
Cerrado