Storm Of Arrows y posible campaña
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Storm Of Arrows y posible campaña
Aunque observandolo bien puede que no sea un cambio de perspectiva. Pero me suena haber leido algo de eso no sé donde

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Aaaaaaaaaaaaaa te refieres a rotar el mapa??? porque la vista que se ve es la normal de siempre pero rotada, con la tecla R rotas el mapa 180º no se si te refieres a eso...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Creo que lo que pasa es que en esa imagen pusieron todas las unidades de "ladillo", para que quedaran más chulas y se vieran mejor. Y engaña y parece que se puede cambiar de perspectiva.
Pero no hay nada nuevo en los gráficos respecto anteriores por lo que he leído.
Nomada, gracias por los pantallazos y la información
A mi la verdad es que me tira más la antigüedad que la edad media, al menos para batallas.
Por variedad de unidades y de tácticas y tal me parece más interesante la antigüedad que la época de l SoA. Al final el 80% de los ejércitos del SoA son básicamente iguales: caballeros, "morralla" campesina
y arqueros/ballesteros...
En principio no creo que me lo pille, salvo que me pongáis los dientes muy largos
Saludos
Nomada, gracias por los pantallazos y la información

A mi la verdad es que me tira más la antigüedad que la edad media, al menos para batallas.
Por variedad de unidades y de tácticas y tal me parece más interesante la antigüedad que la época de l SoA. Al final el 80% de los ejércitos del SoA son básicamente iguales: caballeros, "morralla" campesina

En principio no creo que me lo pille, salvo que me pongáis los dientes muy largos

Saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
ídemArsan escribió:En principio no creo que me lo pille, salvo que me pongáis los dientes muy largosSaludos
Más que nada porque los precios me parecen un poco altos... Me lo pillaré cuando saquen "el-pack-Field-of-Glory" (FoG, RoR y SoA, todos juntitos

¡Ánimo! ¡Sigo esta sección de Wargames con mucho interés!

Saludos.

-
- Crack - Oberst
Vale vale, ahora lo entiendo, debe de ser lo que dice Arsan, en vez de formar las tropas este oeste las formaron en lateral asi da la sensacion de ser una nueva perspectiva del juego, la verdad es que es raro ver batallas en "lateral" aunque alguna hay en los escenarios del juego pero claro, una vez pasado al multi las batallas son mas clasicas solo ves unidades colocadas de esa forma en casos especiales como cuando contra... ufff no recuerdo bien quien, me desbordo con sus lusitados el flanco derecho y tuve que girarlo para detener la maniobra.
Con respecto al precio... si, es algo carillo y mas aun ahora con esos incrementos de precios que se gastan (han jodido bien jodidos a los ingleses para asi poder tangarnos a los europeos mas pasta) pero a pesar de todo siguen siendo relativamente baratos mas aun viendo lo que pasa en otros andurriales donde se les ha subido el pavo a la cabeza... aun mas
Lo de un pack... ufff lo veo complicado mas que nada porque ya hay anunciadas dos nuevas expansiones, la de la Grecia clasica (Inmortal Fire) y la de las Cruzadas (Swords and Scimitars), bueno, no estan anunciadas pero en el constructor de ejercitos estan los accesos a esos dos futuros añadidos, y siempre han dicho que esto se iba a basar en comprar el pack de ejercitos que mas rabia te de por lo que no creo que saquen packs aunque nunca se sabe... o bien puedes esperar a los descuentos de Matrixgames, imagino que el FoG basico estara en Navidades con el 30% de descuento.
Con respecto al precio... si, es algo carillo y mas aun ahora con esos incrementos de precios que se gastan (han jodido bien jodidos a los ingleses para asi poder tangarnos a los europeos mas pasta) pero a pesar de todo siguen siendo relativamente baratos mas aun viendo lo que pasa en otros andurriales donde se les ha subido el pavo a la cabeza... aun mas

Lo de un pack... ufff lo veo complicado mas que nada porque ya hay anunciadas dos nuevas expansiones, la de la Grecia clasica (Inmortal Fire) y la de las Cruzadas (Swords and Scimitars), bueno, no estan anunciadas pero en el constructor de ejercitos estan los accesos a esos dos futuros añadidos, y siempre han dicho que esto se iba a basar en comprar el pack de ejercitos que mas rabia te de por lo que no creo que saquen packs aunque nunca se sabe... o bien puedes esperar a los descuentos de Matrixgames, imagino que el FoG basico estara en Navidades con el 30% de descuento.
Creo que leí a Ian en wargamer.com que hay un Bundle Pack que inluye el juego y la primera expansión a un 20 % de descuento pero no lo veo en la página de slitherine.

Yo estaba como tu Arsan ,no me parece que el modulo aporte nada especial ,más variedad de ejercitos (pues no creo..) ,solo diferentes figuritas..Arsan escribió:Creo que lo que pasa es que en esa imagen pusieron todas las unidades de "ladillo", para que quedaran más chulas y se vieran mejor. Y engaña y parece que se puede cambiar de perspectiva.
Nomada, gracias por los pantallazos y la información![]()
Por variedad de unidades y de tácticas y tal me parece más interesante la antigüedad que la época de l SoA. Al final el 80% de los ejércitos del SoA son básicamente iguales: caballeros, "morralla" campesinay arqueros/ballesteros...
En principio no creo que me lo pille, salvo que me pongáis los dientes muy largos![]()
Saludos
Pero al final me lo he comprado

Compra impulsiva total..
Que le vamos hacer, uno es el único vicio que tiene.
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
-
- Crack - Oberst
Han sacado el parche 1.2.2 para el SoA, añaden dos batallas mas:
-Roosebeke 1382AD.
-Agincourt 1415AD.
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16223
Con respecto al tema de los packs que yo recuerde no he leido nada de que fueran a hacerlos aunque no digo que no los vayan a hacer porque en los foros de Slitherine hay mucho desajuste con los post
-Roosebeke 1382AD.
-Agincourt 1415AD.
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16223
Con respecto al tema de los packs que yo recuerde no he leido nada de que fueran a hacerlos aunque no digo que no los vayan a hacer porque en los foros de Slitherine hay mucho desajuste con los post

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Pues a ver, a ver si no tardan en sacar un pack completito de esos y me los pillo
De momento, puedo esperar... (de momento, con el Dominions 3 jugando contra la IA y en MP me lo estoy pasando de PM
).
¡Saludos!

De momento, puedo esperar... (de momento, con el Dominions 3 jugando contra la IA y en MP me lo estoy pasando de PM

¡Saludos!

-
- Crack - Oberst
Otro parche mas para la beta, ahora toca el 1.2.3
Enlace http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16268 y lista de cambios:
Site Admin
Rankings
Field of Glory PC
Wins: 26
Great Battles Medieval
Wins: 81
HEaE Egypt
Battles Won: 28
Post Posted: Fri Apr 16, 2010 4:44 pm Reply with quote
Hi guys
a new beta is available. Download the beta from www.slitherine.com/files/fog/storm_of_arrows_1.2.3.exe
Please note this will only work as an update to v1.2.1, so dont bother trying unless you are already part of the beta.
The main changes in this version are:
* Add: Battle of Otterburn scenario.
* Add: Battle of Tewkesbury 1471AD
* Add: More knight variations to identify average from superior knights on the game D.A. list.
* Fix: An issue with some drilled HF being displayed with undrilled battle group image.
* Fix: Some typo’s in the descriptions in the D.A.G. lists.
* Change: War Wagons historical strength set to 20.
* Change: Some troop types in the scenario generator had strengths of 10, changed to 20.
* Fix: Rear rank shooting does not apply in woods or plantations.
* Fix: Rear rank impact support shooting does not apply in woods or plantations.
* Fix: Added all variations of rear rank impact support shooting.
* Fix: Impact support shooting only applies if charged frontally.
* Change: Updated the points cost help table for rear rank shooters.
* Change: Routers and evaders, other than LF, only burst through friends, other than routers, if they are not able to move at least one hex.
* Fix: An issue ending a player turn with anarchy charges.
* Change: All MF and HF receive a -1 POA moving and shooting.
We dont have the reousrces to manually add you if you can't receive the beta mails unfortunately. We just don't have the time Sad
Enlace al post correspondiente http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16268

Enlace http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16268 y lista de cambios:
Site Admin
Rankings
Field of Glory PC
Wins: 26
Great Battles Medieval
Wins: 81
HEaE Egypt
Battles Won: 28
Post Posted: Fri Apr 16, 2010 4:44 pm Reply with quote
Hi guys
a new beta is available. Download the beta from www.slitherine.com/files/fog/storm_of_arrows_1.2.3.exe
Please note this will only work as an update to v1.2.1, so dont bother trying unless you are already part of the beta.
* Add: Battle of Otterburn scenario.
* Add: Battle of Tewkesbury 1471AD
* Add: More knight variations to identify average from superior knights on the game D.A. list.
* Fix: An issue with some drilled HF being displayed with undrilled battle group image.
* Fix: Some typo’s in the descriptions in the D.A.G. lists.
* Change: War Wagons historical strength set to 20.
* Change: Some troop types in the scenario generator had strengths of 10, changed to 20.
* Fix: Rear rank shooting does not apply in woods or plantations.
* Fix: Rear rank impact support shooting does not apply in woods or plantations.
* Fix: Added all variations of rear rank impact support shooting.
* Fix: Impact support shooting only applies if charged frontally.
* Change: Updated the points cost help table for rear rank shooters.
* Change: Routers and evaders, other than LF, only burst through friends, other than routers, if they are not able to move at least one hex.
* Fix: An issue ending a player turn with anarchy charges.
* Change: All MF and HF receive a -1 POA moving and shooting.
We dont have the reousrces to manually add you if you can't receive the beta mails unfortunately. We just don't have the time Sad
Enlace al post correspondiente http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16268

- kokono
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.
Hola, si aún sigue en pie el tema de la Campaña, podéis contar conmigo.
Si es posible me alisto al lado del muy Católico Don Fernando en defensa de las tierras de Aragón allende los mares.
Si es posible me alisto al lado del muy Católico Don Fernando en defensa de las tierras de Aragón allende los mares.

- kokono
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.
Aunque si ls Corona de Aragón está ocupada, no me importa la Marca Hispánica y los Condados Catalanes.
Saludos
Deus Vult
Saludos
Deus Vult
-
- Veteran - Leutnant
Al final he picado, bitches
No sé si mi economía podrá aguantar este ritmo

No sé si mi economía podrá aguantar este ritmo

-
- Crack - Oberst
Pero Duncan, no tienes dos riñones??? ademas piensa lo que ahorrarias en bebercio, todo ventajas
Beta 1.2.4 la ultima porque en teoria mañana sale el SoA
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16342
Hi guys
a new and final beta is available. Download the beta from www.slitherine.com/files/fog/storm_of_arrows_1.2.4.exe
* Archers - they no longer get a free turn. This means you have to be facing your target to shoot. You can turn during your move but you must end facing your target. LH can shoot all round but get a -1POA if not in the forward arc.
* Drilled troops only get one free turn. This is a big change and heavily reduces the manoevrability of your forces and makes it much more realistic. Drilled troops get one free turn. Up to now they got a free turn at the start and the end of their turn. This one will take some getting used to!
* New battles - Tewksbury, Starter Army Burgundian vs Swiss & Towton.
Known bugs to be fixed today but not be in your final beta.
* Dismounted - sometimes troops remount though it should be fixed for msot cases.
* AI will now shoot the back ranks of mixed battle groups.
* Shock troops sometimes impetuously charge through shock troops and charging in to terrain.
Can you test out the movement & shooting changes and let us know if you have problems. You will find you have to play the game differently after these changes! If all goes well we'll build the final master versions tomorrow for release Wednesday!
Good luck!

Beta 1.2.4 la ultima porque en teoria mañana sale el SoA

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16342
Hi guys
a new and final beta is available. Download the beta from www.slitherine.com/files/fog/storm_of_arrows_1.2.4.exe
* Archers - they no longer get a free turn. This means you have to be facing your target to shoot. You can turn during your move but you must end facing your target. LH can shoot all round but get a -1POA if not in the forward arc.
* Drilled troops only get one free turn. This is a big change and heavily reduces the manoevrability of your forces and makes it much more realistic. Drilled troops get one free turn. Up to now they got a free turn at the start and the end of their turn. This one will take some getting used to!
* New battles - Tewksbury, Starter Army Burgundian vs Swiss & Towton.
Known bugs to be fixed today but not be in your final beta.
* Dismounted - sometimes troops remount though it should be fixed for msot cases.
* AI will now shoot the back ranks of mixed battle groups.
* Shock troops sometimes impetuously charge through shock troops and charging in to terrain.
Can you test out the movement & shooting changes and let us know if you have problems. You will find you have to play the game differently after these changes! If all goes well we'll build the final master versions tomorrow for release Wednesday!
Good luck!
-
- Veteran - Leutnant
Vendí uno para comprarme el amotonomada_squadman45 escribió:Pero Duncan, no tienes dos riñones??? ademas piensa lo que ahorrarias en bebercio, todo ventajas![]()

Luego ví que el amoto no andaba por si sólo, de serie, y tenías que comprarle varios añadidos (el manillar, el motor y tal)

Lamenteibol