Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Venga, que falta 1 equipo :aplauso:

Seryozha escribió:Luego dices de mi, tu novia si que sabe de retos imposibles :mrgreen:
Cuando dijo la copa del mundo y la eurocopa con el R. Madrid las risas que me eché fueron demasiado :mrgreen: Por eso y que es del R. Madrid me metió un embolado con el triplete :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

LordSpain escribió:Por eso y que es del R. Madrid me metió un embolado con el triplete :mrgreen:
Yo lo decia más bien por esto :lol: :lol: :lol:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Bueno, ya se realizó el sorteo de la ONCE de hoy jueves 12 Agosto 2010.
Jueves, 12 de Agosto de 2010

66477
Y el número 7 corresponde a .....











































LordSpain escribió: 7. JosephPorta
Equipo: Tottenham Hotspur
Liga: Premier League
Objetivos: Acabar en puestos europeos y a ser posible en zona Champions, llegar lo mas lejos posible en Carling y F.A. Cup (usar en estas últimas a los menos habituales y jóvenes)
Imagen

Vaya, justo el equipo con el que hice un aar hace un tiempo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

A por el triplete, tu novia es muy sabia. :Ok: :wink:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

Lastima de Tottenham, no se porque no me llama mucho ese equipo. Pero ya es tarde para quejarse, a partir de ahora 'semos der Totte' y por ello exigimos al entrenador que nos diga con que jugadores cuenta de la plantilla y cuales son sus planes para poder empezar a despellejarle agusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Me encantan los Spurs, he jugado muchas veces con ellos en los FM.

Venga, aquí tienes a uno que te seguirá muy de cerca.

¡Queremos más canteranos! Sobre todo te voy a machacar con Dorian Dervite, joven francés de la cantera que, en la realidad, el próximo año jugará en el Villarreal B y, yo creo, con opciones de debutar en el primer equipo si el extraño cuarteto de centrales no acaba de funcionar (Marchena, Mussachio, Kiko y Catalá).


:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

A mi siempre me gusto el Tottenham Hotspur ( de siempre mi favorito en Inglaterra desde pequeño ) uno de los equipos de Londres junto al Arsenal, Chelsea, West Ham United ( equipo del que es fiel seguidor Steve Harris fundador de Iron Maiden ) y Fulham. Además para mi uno de los 7 grandes de inglaterra junto a Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester City y Everton. Por el equipo de los Spurs ( espuelas ) por su mascota de un gallo, pasaron ilustres jugadores del Real Zaragoza como Nayim antes de venir al Real Zaragoza ( y que el gol de la victoria de la Recopa en Paris les escocio y mucho a los seguidores del Arsenal ya que históricamente han sido rivales del Tottenham Hotspur, cantandoles los seguidores de los spurs lo de "Nayim desde el centro del campo") o Gustavo Poyet estando tres años alli después de su paso por el Real Zaragoza y el Chelsea, e incluso Kanouté y Zokora del Sevilla han llegado desde alli. O jugadores como Ricky Villa ( uno de mis favoritos ), Osvaldo Ardiles ( el del sombrero en la peli "Evasión o Victoria" ), Gary Lineker, Glenn Hoddle, Paul Gascoigne, David Ginola, Jurgen Klinsmann ( otro q me encantaba ), Sol Campbell, Teddy Sheringham, o Berbatov entre otros.




Después de la chapa... ¿En este juego tienes algún parche con los traspasos del pasado mercado invernal? me explico, por ejemplo ¿si Robbie Keane en Enero del 2010 se va cedido al Celtic de Glasgow o se quedara por el contrario en el equipo?. ¿Vas a mantener a Harry Redknapp en el banquillo?




Bueno como yo juego al Fifa Manager y he hecho AAR sobre los spurs en otras webs, me he bajado la versión del 2010 para mirar como van aqui los jugadores y he podido comprobar que G. Bale, Dawson, Woodgate estan lesionados al principio. Lástima, los dos primeros serian jugadores que pondria yo de titular. Asi que sacaria en su lugar a Ekotto de lateral izquierdo y a Bassong de central moviendo a a la derecha al otro central King. En la delantera lo tendria claro J. Defoe titular y la duda entre R. Keane/Crouch quedando el descartado como primera opión en el banquillo.

Imagen

Suplentes

Cudicini
Crouch
J. Jenas
K. Naugthon
Alan Hutton
D. Bentley



También subiria al primer equipo a Giovanni Dos Santos, Jamie O´Hara, y Dorian Dervite que no se que hacen en el equipo reserva ( filial ).



Mi primera opción seria buscar un portero titular como Igor Akinfeev, que sale disponible como trasferible al principio del juego y vender al delantero Pavlyuchenko. En caso de conseguir un portero pasaria a trasferible al italiano Cudicini. Lo de las flechas verdes hacia arriba y azules hacia abajo y distintos cuadrados blancos de la imagén no se que significan. :?


COME ON YOU SPURS!

PD: Por cierto la equipación de la temporada 2010-11 es horrible. :Ko:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

Estaba actualizando el tema de los escudos y faces. Son varios gigas :mrgreen:

He estado mirando la plantilla y coincido en que a O'Hara y Giovanni Dos Santos hay que subirlos pero hay algunas cosas que no comparto de la alineación. Interesante propuesta que iremos limando a medida que vaya planteando las opciones. Y es que el sistema de juego influye mucho en lo jugadores que querramos tener, no tener y comprar. A mi me gusta el 1-4-4-2 pero el medio de campo en rombo :mrgreen:

....*....
* * * *
....*....
*......*
....*....
..*...*..

Keane está cedido en la versión que tengo instalada y no es recuperable. Lástima porque podría haber sido un jugador interesante. Al ruso se lo podría dar una oportunidad digo yo. Defoe es fijo y Crouch lo vamos mirando. Un tio como Crouch en momentos claves balones al área y podría arreglarnos algún desaguisado con el juego aéreo.

En breve inicio las screens presentando a cada jugador y vamos valorando quien se queda, quien no nos sirve y qué hay que traer. Hay 6 millones y pico de euros para fichar. No es para tirar flores, pero podemos hacer algo interesante y tirar de jugadores cedidos de otros clubs. Interesa tener un jugador por puesto con un mínimo. La temporada es larga y con varias competiciones. Hay jugadores internacionales en la plantilla también.

Esto se pone interesante :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Iba aponer el rombo que tu dices con Luka Modric de Organizador y Palacios de mediocentro defensivo mas o menos como en la realidad, pero si retrasaba a este último me salia el circulo en rojo que llevan al lado del nombre. Asi que supongo que eso sera malo. :wink:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Es malo pero hay 2 opciones: Entrenarlo (lo cual lleva mucho tiempo) o ... fichar a alguien para esa posición (lo cual lleva no mucho tiempo pero sí pasta).

Empiezo a jugar ahora mismo e iniciamos en pausa para hacer un detalle del equipo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Equipo disponible en la actualidad para iniciar la liga 2009/2010.

Imagen
Los jugadores Keane, Dos Santos y O'hara que contaban como posibles jugadores para el primer equipo fueron cedidos a equipos de Escocia, Inglaterra y Turquia. Lástima.

Imagen

Portero titular. Grandes temporadas en el PSV de Holanda que le catapultaron a la Premier.

Imagen

Portero suplente, si bien si viene alguien de garantías pasaría al equipo reserva.


Imagen

No cuenta para el club. Para el equipo reserva o incluso nos desprenderemos de él a través de una venta y hacer caja aunque sea poco dinero o directamente finalizar el contrato con una rescinsión del mismo.
Última edición por LordSpain el 14 Ago 2010, 21:42, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen

A pesar de los 29 años, un veterano en la defensa. Muy prometedor en sus inicios - incluso jugó en el R. Madrid - pero las lesiones nunca le han respetado con lo que cada temporada su rendimiento es una incógnita. En esta igualmente empieza bajo lesiones. Veremos como evoluciona.
Podría ser un jugador del primer equipo.

Imagen

Kaboul, central. Con la lesión de Woodgate y a falta de alguien mejor que podamos conseguir en el mercado, jugador del primer equipo.

Imagen

Joven promesa, para el lateral derecho. No lo veo titular ni como una garantía para sustituir el lateral derecho. Como central también es muy flojito. Miraremos el mercado y si conseguimos a alguien, aunque sea en cesión irá al equipo suplente.

Imagen

Titular en el lateral derecho. Jugador importante para el club.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

En su mayoría la defensa y algunos jugadores de mediocampo brillan por la poca o mínima calidad técnica que poseen. Muy rápidos y con agresividad, pero faltos de técnica. A priori parece complejo el intentar sacar el balón a balón parado desde atrás e iniciar jugada.

Imagen

Otro musculitos, a priori se queda y veremos qué puede mejorar. Probablemente chupe banquillo. Con lo que hay en el equipo y si Bale se recupera bien de su lesión ... pocos minutos va a tener. Quizás incluso una cesión o una venta. Veremos.

Imagen

Otro jugador lesionado que basa su fútbol en el choque, la anticipación y la entrega. Se queda en el equipo.

Imagen

Titular indiscutible en el centro de la zaga. Intentaremos que mejore técnicamente a base de un buen entrenamiento. A poco que mejore la técnica y el jugar al primer toque tendremos un buen central para los objetivos que nos planteamos en la liga y resto de competiciones.

Imagen

Jugador de nivel medio para la banda izquierda tanto defensiva como ofensivamente. Muy entregado pero no muy diestro técnicamente en general. Se queda en el equipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Futura promesa, desde hace 2 o más años. Lesiones y demás historias no le han permitido destacar ni evolucionar como se esperaba. Quizás no lo haga nunca. En principio si supera la lesión correctamente entrará en los planes del equipo como lateral izquierdo y titular. Iremos viendo su evolución.

Imagen

Para la zona del medio del campo ya empezamos a tener jugadores con un mejor trato del balón. Es lento, pero tiene ese pase que nos puede permitir elaborar jugadas. Se queda.

Imagen

Jenás, otra promesa que no se destapa. Se quedará en el equipo pero salvo lesiones y sustituciones puntuales a priori no gozará de muchos minutos en este equipo.

Imagen

Jugador que no termina de convencerme en absoluto para la zona del campo que puede ocupar. Le daremos una oportunidad, pero si viene algo mejor - que debería venir - no gozará de muchos minutos a priori. Físicamente es un tipo rápido y trotón que podría servirnos para presionar arriba y tapar grandes zonas del campo. Veremos cómo evoluciona.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Se jugará ser titular con Aaron Lennon, lo cual a priori parece que es complejo. Es un buen pasador y en general es un jugador interesante que puede incluso mejorar. Se queda por ahora.

Imagen

El jugador a priori más rápido y desequilibrante del equipo por su actitud y su vocación ofensiva. Se queda.

Imagen

Luca Modrik, gran jugador. Jugador desequilibrante y que además juega en varias posiciones, lo que le da opciones a cubrir varios puestos. Jugador titular indiscutible.

Imagen

Kranjcar, jugador interesante que nos puede aportar cosas positivas. Se queda. En caso de lesión o sobresaturación de Modrik podría sustituirle. Todo depende de qué vayamos a reforzar con las nuevas incorporaciones para decidir por qué lado juega Modrik con más asiduidad y si Kranjcar se perfila como titular o suplente en el centro o lado izquierdo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder