A mi siempre me gusto el Tottenham Hotspur ( de siempre mi favorito en Inglaterra desde pequeño ) uno de los equipos de Londres junto al Arsenal, Chelsea, West Ham United ( equipo del que es fiel seguidor Steve Harris fundador de Iron Maiden ) y Fulham. Además para mi uno de los 7 grandes de inglaterra junto a Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester City y Everton. Por el equipo de los Spurs ( espuelas ) por su mascota de un gallo, pasaron ilustres jugadores del Real Zaragoza como Nayim antes de venir al Real Zaragoza ( y que el gol de la victoria de la Recopa en Paris les escocio y mucho a los seguidores del Arsenal ya que históricamente han sido rivales del Tottenham Hotspur, cantandoles los seguidores de los spurs lo de "Nayim desde el centro del campo") o Gustavo Poyet estando tres años alli después de su paso por el Real Zaragoza y el Chelsea, e incluso Kanouté y Zokora del Sevilla han llegado desde alli. O jugadores como Ricky Villa ( uno de mis favoritos ), Osvaldo Ardiles ( el del sombrero en la peli "Evasión o Victoria" ), Gary Lineker, Glenn Hoddle, Paul Gascoigne, David Ginola, Jurgen Klinsmann ( otro q me encantaba ), Sol Campbell, Teddy Sheringham, o Berbatov entre otros.
Después de la chapa... ¿En este juego tienes algún parche con los traspasos del pasado mercado invernal? me explico, por ejemplo ¿si Robbie Keane en Enero del 2010 se va cedido al Celtic de Glasgow o se quedara por el contrario en el equipo?. ¿Vas a mantener a Harry Redknapp en el banquillo?
Bueno como yo juego al Fifa Manager y he hecho AAR sobre los spurs
en otras webs, me he bajado la versión del 2010 para mirar como van aqui los jugadores y he podido comprobar que G.
Bale, Dawson, Woodgate estan lesionados al principio. Lástima, los dos primeros serian jugadores que pondria yo de titular. Asi que sacaria en su lugar a
Ekotto de lateral izquierdo y a
Bassong de central moviendo a a la derecha al otro central
King. En la delantera lo tendria claro
J. Defoe titular y la duda entre
R. Keane/Crouch quedando el descartado como primera opión en el banquillo.
Suplentes
Cudicini
Crouch
J. Jenas
K. Naugthon
Alan Hutton
D. Bentley
También subiria al primer equipo a
Giovanni Dos Santos,
Jamie O´Hara, y
Dorian Dervite que no se que hacen en el equipo reserva ( filial ).
Mi primera opción seria buscar un portero titular como
Igor Akinfeev, que sale disponible como trasferible al principio del juego y vender al delantero
Pavlyuchenko. En caso de conseguir un portero pasaria a trasferible al italiano
Cudicini. Lo de las flechas verdes hacia arriba y azules hacia abajo y distintos cuadrados blancos de la imagén no se que significan.
COME ON YOU SPURS!
PD: Por cierto la equipación de la temporada 2010-11 es horrible.