[Review Minecraft] Imaginación sin límites

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Rubeus »

Ya mismo vemos "Minecraft" para plataformas como la PSP o la NDS... :P

http://twitpic.com/529isk
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Rubeus »

Avisaros que ya ha salido la versión 1.6.4, con novedades muy, muy interesantes :D


EDITO: añado un vídeo relacionado con mi post anterior...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jO-y5wzm ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Rubeus »

Bueno, sigo dando nueva información por aquí por si alguien está interesado en este magnífico juego:

- Ha salido la versión 1.6.6 con nuevas mejoras y correcciones. Notch dice que no volverá a corregir y añadir cosas (en el próximo parche 1.7) hasta que no vuelva del E3.



- Por cierto, que no sé si conocéis el siguiente MOD, pero yo he dado con él hoy y me he emocionado... :babas: :aplauso: :palomitas: :Ok:

http://www.minecraftforum.net/topic/349 ... alism-v12/


Es el MOD llamado "Survivalism" y añade cositas al juego tan interesantes como, por ejemplo, una serie de barritas abajo, a la izquierda, que indican niveles de:

- el HAMBRE (es decir, que la comida en Minecraft no sólo va a ser para recuperar corazones, sino que conforme pase el tiempo sin comer, te sentirás más débil y irás perdiendo energía 8) );

- la SED (esta hay que saciarla más a menudo que el HAMBRE, y tiene el mismo efecto en la energía);

- La FATIGA (se tiene una reserva limitada de energía antes de sentirse fatigado y moverse más lentamente; la solución: descansar, comer y beber :D ).


Esto tiene mejor pinta, ¿no? ¿Se va pareciendo al Rogue Survivor... ummmh? Jejejejjejejejeee...
Además, si mueres no tendrás oportunidad de grabar la partida ni volver a jugarla: se bloquea el archivo. La muerte es para siempre. Además, en el Modo Hardcore, la partida se borrará del disco duro. También se añade nuevos ítems relacionados con los nuevos elementos anteriormente citados, además de otras cosas misteriosas que no revelaré aquí. ¡Tendréis que probarlo por vosotros mismos! :P
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por ElNavegante »

Señores entonces ¿cual mola más? ¿Minecraft o Terraria? :SOS: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Bandura »

Deberíamos retomar una idea que se planteo hace tiempo. Montar un servidor y crear la gran ciudad PDL entre todos. Usando el canal del TS3 mientras construimos nuestra megalópolis.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Rubeus »

ElNavegante escribió:Señores entonces ¿cual mola más? ¿Minecraft o Terraria? :SOS: :mrgreen:
Minecraft, sin duda :Ok:

Terraria está muy bien, y aunque esté basado en la idea de Minecraft, es otra cosa...


Mira de lo que son capaces de construir algunos en el mundo de Minecraft. Esa libertad creativa (cómo muy bien tituló Haplo_Patryn este hilo: "Imaginación sin límites") no la tiene ningún juego que yo conozca (salvo el "Dwarf Fortress", claro, aunque a su modo 2D...). ¡¡La de tiempo que habrá invertido el chaval, qué bestia!! :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfReRe1f ... =1&t=1m30s[/youtube]
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Maulet »

Rubeus escribió:
ElNavegante escribió:Señores entonces ¿cual mola más? ¿Minecraft o Terraria? :SOS: :mrgreen:
Minecraft, sin duda :Ok:

Terraria está muy bien, y aunque esté basado en la idea de Minecraft, es otra cosa...


Mira de lo que son capaces de construir algunos en el mundo de Minecraft. Esa libertad creativa (cómo muy bien tituló Haplo_Patryn este hilo: "Imaginación sin límites") no la tiene ningún juego que yo conozca (salvo el "Dwarf Fortress", claro, aunque a su modo 2D...). ¡¡La de tiempo que habrá invertido el chaval, qué bestia!! :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfReRe1f ... =1&t=1m30s[/youtube]
que barbaridad y qué bonito :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por ElNavegante »

Rubeus escribió:
ElNavegante escribió:Señores entonces ¿cual mola más? ¿Minecraft o Terraria? :SOS: :mrgreen:
Minecraft, sin duda :Ok:

Terraria está muy bien, y aunque esté basado en la idea de Minecraft, es otra cosa...


Mira de lo que son capaces de construir algunos en el mundo de Minecraft. Esa libertad creativa (cómo muy bien tituló Haplo_Patryn este hilo: "Imaginación sin límites") no la tiene ningún juego que yo conozca (salvo el "Dwarf Fortress", claro, aunque a su modo 2D...). ¡¡La de tiempo que habrá invertido el chaval, qué bestia!! :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MfReRe1f ... =1&t=1m30s[/youtube]
Joder macho espectacular :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Rubeus »

Se añaden pistones en el parche 1.7 :palomitas:
Ejemplos de su funcionamiento y posibles aplicaciones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uZJr86d2IUo[/youtube]


EDITO: lo que se ha añadido/modificado con el parche 1.7 es lo siguiente:

Minecraft Beta 1.7

1.7:

+ Added pistons
+ Fire or redstone is now required to trigger TNT
+ Fences can be stacked
+ Added shears
+ Shears can be used to pick up leaf blocks
+ Shears can be used to shear sheep without hurting them
* Sheep no longer drop wool from being punched
- Removed Herobrine
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Rubeus »

Minecraft ya tiene 10 millones de usuarios registrados :shock:

http://notch.tumblr.com/


Me gusta ver que, de vez en cuando, hay gente que gana mucho dinero usando su inteligencia e imaginación :D (no como los de la SGAE, los políticos, los banqueros, ciertos empresarios del ladrillo, etc. :mrgreen: ).


Por cierto, Haplo: me ha hecho reir tu firma, jejejejejejeee :lol: El Creeper es un mob muy carismático; inolvidable cuando te sale por primera vez... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Haplo_Patryn »

Esto muy enganchado a este juego, pero mucho. ¿Sabéis de alguna pastilla o mejunge para curar esta adicción?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Esto muy enganchado a este juego, pero mucho. ¿Sabéis de alguna pastilla o mejunge para curar esta adicción?
fijo que estás enganchado, la gente se extrañaba ayer que no estabas en steam :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Nihil »

Me pareció leer que en el próximo parche ya empezaban a meter algo que lo hiciera lo que es un juego propiamente dicho ¿no? jugais con algun mod o algo o sólo os dedicáis a perforar la tierra y construir?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo juego supervivencia y te puedo asegurar que además de sufrir y pasarlo bien cavando, ya tengo planos y cosas pensadas sobre lo que quiero hacer (cosechar, crear un huerto de árboles para la madera, una granja, un portal al Nether, un ascensor de agua, una estación de tren aérea, un puesto de observación y una cascada de agua y lava que recorra los lados de mi casa). De momento estoy reuniendo material y explorando, lo estoy pasando genial.

Juego con un mod gráfico de 32x32, que es de los más valorados por la comunidad, a mí me gusta mucho ya que gráficamente mejora bastante. La siguiente actualización traerá poblados/ruinas NPCs (abandonados, ruinas, etc), nuevos efectos dinámicos, novedades en el sistema de combate y muchos incentivos a la exploración (se rumorea que salas de tesoros, etc).

Ayer no estaba en Steam porque me fui de cena con 2 excompañeras y cuando llegué me puse a cavar en una cueva que encontré antes de irme a la cama :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Review Minecraft] Imaginación sin límites - Dwarf Fortr

Mensaje por Nihil »

Sabéis si hay algún mod que te permita saber dentro del juego que puedes fabricar con cada cosa y las "recetas" sin tener que estar constantemente visitando la wikipedia?
Imagen
Imagen
Responder