GOG Cierra!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: GOG Cierra!!

Mensaje por Massena »

¿ El "Field of Glory" es aquel juego de hace la tira de años de batallas napoleónicas ? :babas:

Pues no le metía yo horas mientras "estudiaba" electromagnetismo :aplauso: :aplauso:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Ya está en activo, como siempre y con todos nuestros chuches en la estantería.

El miedo ha pasado. :D

PD:por ahora :nervios:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues yo no me puedo logear debe ser que todo el mundo está como loco comprobando que sus juegos siguen ahí :mrgreen:
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

el cannon fodder que grande!! :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si Massena, el "Fields of Glory" del que hablo es esa pequeña joya napoleonica que aun siendo en tiempo real era una gozada jugarla lo que pasa es que via dosbox no tiene sonido y anda que no era divertido este jejeje que recuerdos.... Waterloo y sus masacres... aunque siempre preferi jugar con los prusianos :P

El "Cannon fodder"... joer, ese lo comprara en edicion white label... me acuerdo que me pasaran en el... 97 un CD con demos y tenia la del "Cannon fodder", "Panzer General" y "Steel panthers"... menudo trio :mrgreen:

Yo por ahora lo unico interesante que veo en GOG son los "Age of wonders" a ver que sale del AAR que estan haciendo y a ver que hago pero solo compraria a lo loco si saliesen los titulos que ya dije, sobretodo el de los Battles of porque tengo el de Julio Cesar (y el de Anibal localizado) pero no puedo jugar a ellos en Vista y menos aun usando dosbox y ahora ya esto preparado para incarles el diente :palomitas:

PD: alguien sabe de algun sitio de fans de esta serie??? me gustaria tratar de ver si doy instalado el Cesar y lo hago funcionar :oops:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió:Pues si Massena, el "Fields of Glory" del que hablo es esa pequeña joya napoleonica que aun siendo en tiempo real era una gozada jugarla lo que pasa es que via dosbox no tiene sonido y anda que no era divertido este jejeje que recuerdos.... Waterloo y sus masacres... aunque siempre preferi jugar con los prusianos :P

El "Cannon fodder"... joer, ese lo comprara en edicion white label... me acuerdo que me pasaran en el... 97 un CD con demos y tenia la del "Cannon fodder", "Panzer General" y "Steel panthers"... menudo trio :mrgreen:

Yo por ahora lo unico interesante que veo en GOG son los "Age of wonders" a ver que sale del AAR que estan haciendo y a ver que hago pero solo compraria a lo loco si saliesen los titulos que ya dije, sobretodo el de los Battles of porque tengo el de Julio Cesar (y el de Anibal localizado) pero no puedo jugar a ellos en Vista y menos aun usando dosbox y ahora ya esto preparado para incarles el diente :palomitas:

PD: alguien sabe de algun sitio de fans de esta serie??? me gustaria tratar de ver si doy instalado el Cesar y lo hago funcionar :oops:
pues yo veo muchos interesantes, además por 20 leuros, tengo 3-4 :mrgreen: La semana que viene caerán. Lo que no sé, es lo que ayer hablaba con haplo: el tiempo...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

En Gamasutra se publicó este artículo ayer: http://www.gamasutra.com/view/news/3060 ... licity.php

Como dijo Brendan Behan (poeta irlandés), "There is no such thing as bad publicity except your own obituary." :mrgreen:

(echadle un ojo a los Comments... je, je, je, je, jeee...).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues el de Julito Cesar parece que me funciona bien... estoy tentado de pasarme por la tienda de segunda mano donde tengo localizado el de Alejando y pillarlo (quizas el que mas me interesa es el de Anibal peeeeero) aunque lo mejor seria hacerse con una edicion Collector´s porque creo que traia editor y se podian jugar batallas creadas con el... nadie tiene la edicion collectors de los Great battles??? algun alma caritativa??? :cry:

Si, dicen algo viejunos y tienen algunas cosas que no gustan mucho pero un lavado de cara minimo y serian de lo mejorcito del mercado porque los de HPS a mi me siguen pareciendo algo farragosos aunque cierto es que tienen sus puntos fuertes.

En GoG por haber hay titulos interesantes (mira que no tengo ganas de jugar otra vez el Dukenukem 3D que solo tengo el primer capitulo o a su hermano de los garrulos que disparan con una ballesta gallinas tierra tierra con TNT jejeje) pero es lo de siempre, tiempo y que a lo mejor no es lo que mas te gustaria revivir.

PD: el kilo de tiempo libre me han dicho que esta por las nubes pero que aceptan pago en especias, si añades un par de churumbeles y te hacen un buen descuento :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto alguien sabe algo de este juego??? http://www.impulsedriven.com/reignconflict "Reign: Conflict of Nations" no es viejuno ni barato pero es algo parecido al "Age of Wonders" pero sin lokomias, medio hombres, lagartijos y enanos gruñones :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió:Por cierto alguien sabe algo de este juego??? http://www.impulsedriven.com/reignconflict "Reign: Conflict of Nations" no es viejuno ni barato pero es algo parecido al "Age of Wonders" pero sin lokomias, medio hombres, lagartijos y enanos gruñones :mrgreen:
salio hace 3 meses o así, es parecido al KoH pero de europa del este. Pero se quejaban de la IA que era bastante patética.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Es como KoH pero sin batallas tácticas. No está mal. Yo lo he conseguido de la red :mrgreen:
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, si me interesaba era mas para el multi y tal... quizas deberia mirar en las alforjas de la mula del amigo de Boores y ver si tiene futuro o es un monton de bits de la mala vida :mrgreen:

EDITO: KoH... Kohan pueden ser ese???
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Knights of Honor un super juegazo del que anda un post por aquí,que le da mil vueltas a ese. Esta en Steam y en Gamersgate y baratito.
Saludos Nomada :mrgreen:
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

aaaaaaaaaaaa me suena me suena no se de que... pero me suena :mrgreen: la verdad es que mas que un juego de combates tacticos busco uno para llevar un reino con diplomacia como aliciente principal, el AAR de Haplo señor del acero de Ulm me encanto y me hizo desear algo menos tactico pero sin entrar en mucho detalle :P

Aunque este sea del este unicamente quizas eso sea un punto a su favor para mi porque es algo que al quedar tan lejos no sabes por done tirar jejeje.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

nomada_squadman45 escribió:Pues el de Julito Cesar parece que me funciona bien... estoy tentado de pasarme por la tienda de segunda mano donde tengo localizado el de Alejando y pillarlo (quizas el que mas me interesa es el de Anibal peeeeero) aunque lo mejor seria hacerse con una edicion Collector´s porque creo que traia editor y se podian jugar batallas creadas con el... nadie tiene la edicion collectors de los Great battles??? algun alma caritativa??? :cry:

Si, dicen algo viejunos y tienen algunas cosas que no gustan mucho pero un lavado de cara minimo y serian de lo mejorcito del mercado porque los de HPS a mi me siguen pareciendo algo farragosos aunque cierto es que tienen sus puntos fuertes.

En GoG por haber hay titulos interesantes (mira que no tengo ganas de jugar otra vez el Dukenukem 3D que solo tengo el primer capitulo o a su hermano de los garrulos que disparan con una ballesta gallinas tierra tierra con TNT jejeje) pero es lo de siempre, tiempo y que a lo mejor no es lo que mas te gustaria revivir.

PD: el kilo de tiempo libre me han dicho que esta por las nubes pero que aceptan pago en especias, si añades un par de churumbeles y te hacen un buen descuento :mrgreen:
Nómada, aquí te dejo la que es la MEJOR página sobre el GBOHCE, con MUCHÍSIMOS escenarios hechos por fans, un player gratuito (con algunas limitaciones of course) con el que puedes jugar los escenarios sin el juego.

http://www.ianm1.plus.com/index.html

Esta página es un regalo, ya que es difícil de encontrar (casi no sale ni con el Google). Respecto al Collector's Edition, si estás interesado en algún intercambio :wink: envíame un MP o un email.

Saludos.
Imagen
Responder