Pues no le metía yo horas mientras "estudiaba" electromagnetismo

Moderador: Moderadores Wargames
pues yo veo muchos interesantes, además por 20 leuros, tengo 3-4nomada_squadman45 escribió:Pues si Massena, el "Fields of Glory" del que hablo es esa pequeña joya napoleonica que aun siendo en tiempo real era una gozada jugarla lo que pasa es que via dosbox no tiene sonido y anda que no era divertido este jejeje que recuerdos.... Waterloo y sus masacres... aunque siempre preferi jugar con los prusianos![]()
El "Cannon fodder"... joer, ese lo comprara en edicion white label... me acuerdo que me pasaran en el... 97 un CD con demos y tenia la del "Cannon fodder", "Panzer General" y "Steel panthers"... menudo trio![]()
Yo por ahora lo unico interesante que veo en GOG son los "Age of wonders" a ver que sale del AAR que estan haciendo y a ver que hago pero solo compraria a lo loco si saliesen los titulos que ya dije, sobretodo el de los Battles of porque tengo el de Julio Cesar (y el de Anibal localizado) pero no puedo jugar a ellos en Vista y menos aun usando dosbox y ahora ya esto preparado para incarles el diente
PD: alguien sabe de algun sitio de fans de esta serie??? me gustaria tratar de ver si doy instalado el Cesar y lo hago funcionar
salio hace 3 meses o así, es parecido al KoH pero de europa del este. Pero se quejaban de la IA que era bastante patética.nomada_squadman45 escribió:Por cierto alguien sabe algo de este juego??? http://www.impulsedriven.com/reignconflict "Reign: Conflict of Nations" no es viejuno ni barato pero es algo parecido al "Age of Wonders" pero sin lokomias, medio hombres, lagartijos y enanos gruñones
Nómada, aquí te dejo la que es la MEJOR página sobre el GBOHCE, con MUCHÍSIMOS escenarios hechos por fans, un player gratuito (con algunas limitaciones of course) con el que puedes jugar los escenarios sin el juego.nomada_squadman45 escribió:Pues el de Julito Cesar parece que me funciona bien... estoy tentado de pasarme por la tienda de segunda mano donde tengo localizado el de Alejando y pillarlo (quizas el que mas me interesa es el de Anibal peeeeero) aunque lo mejor seria hacerse con una edicion Collector´s porque creo que traia editor y se podian jugar batallas creadas con el... nadie tiene la edicion collectors de los Great battles??? algun alma caritativa???![]()
Si, dicen algo viejunos y tienen algunas cosas que no gustan mucho pero un lavado de cara minimo y serian de lo mejorcito del mercado porque los de HPS a mi me siguen pareciendo algo farragosos aunque cierto es que tienen sus puntos fuertes.
En GoG por haber hay titulos interesantes (mira que no tengo ganas de jugar otra vez el Dukenukem 3D que solo tengo el primer capitulo o a su hermano de los garrulos que disparan con una ballesta gallinas tierra tierra con TNT jejeje) pero es lo de siempre, tiempo y que a lo mejor no es lo que mas te gustaria revivir.
PD: el kilo de tiempo libre me han dicho que esta por las nubes pero que aceptan pago en especias, si añades un par de churumbeles y te hacen un buen descuento