AAr RISE OF PRUSSIA.
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: AAr RISE OF PRUSSIA.
No ha salido en español, lo único que puedes hacer es el método que en su día explicó arsan, cambiar el archivo que está en la carpeta s"settings", no está totalmente en español, lo tengo así y te puedes enterar perfectamente, si te pasas por el foro de RoP lo verás, creo que en su día colgué un pantallazo.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17030
En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17030
En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
En ningún sitio que yo sepa. No existe versión física.picaron escribió: En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
Saludos
PD: hola Picaron!

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No hay versión física por estas tierras y no sé si llegará a haberla, en principio AGEOD publica por estos lares através de Friendware, de hecho los anteriores al ROP y WW1 GOLD salieron físicos en España via Friendware con la excepción del Napoleon que lo sacó... ufff Novilis (por cierto un trabajo "fino" y de "calidad") pero claro, esto todo es pre-Paradox y ahora no se como irá el asunto, creo que Friendware sacara titulos de Paradox por aquí aunque no sé si todos, parte o yo que sé... de todas formas ya ha pasado bastante tiempo y ni han dicho nada de que los van a sacar ni na, de hecho el WW1 GOLD se que no lo sacaran porque ya les pregunté, nada de reeditar con el parche incluido.
En mi caso aprovechara el descuentazo del 50% por ser el cumpleaños de un jefazo de Paradox y pillara el ROP en la página de AGEOD
Volviendo al AAR una duda que me asalta, estás jugando contra la IA o contra un humano??? es que el que los sajones sobrevivan es algo raro raro raro
lo otro, lo de dejar a los soldados en el aire libre que decir, aplicar la máxima de "lo que no te mata te hace más fuerte" es una buena idea, al pasar el invierno tendras T-800 listos para arrasar con esos pasos de ganso
Suerte y que no te pille Federico de picnic
En mi caso aprovechara el descuentazo del 50% por ser el cumpleaños de un jefazo de Paradox y pillara el ROP en la página de AGEOD

Volviendo al AAR una duda que me asalta, estás jugando contra la IA o contra un humano??? es que el que los sajones sobrevivan es algo raro raro raro

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ni en físico, ni en castellano....vaya tela.Arsan escribió:En ningún sitio que yo sepa. No existe versión física.picaron escribió: En formato físico, ni idea dónde se puede conseguir.
Saludos
PD: hola Picaron!
Perdón por el robo del hilo.
Hola Arsan.

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 15 Oct 2010, 00:58, editado 1 vez en total.

El problema con los austriacos es que, de momento al menos, no puedo construir las unidades de carros de suministros, no me salen en la pantalla de producción ¿?.Yurtoman escribió:Además de enviar ingenieros y cañones a Picolomini, deberías enviarle impedimenta para las bajas.![]()
Ánimo con el AAR.![]()
Saludos.
En cambio sí que salen para el resto de aliados de Austria.
No se hasta qué punto podría construir, por ejemplo, una de Baviera u otra nación alemana menor y luego meterlo en una agrupación austriaca.
Habré de hacer pruebas.
nomada_squadman45 escribió: Volviendo al AAR una duda que me asalta, estás jugando contra la IA o contra un humano??? es que el que los sajones sobrevivan es algo raro raro rarolo otro, lo de dejar a los soldados en el aire libre que decir, aplicar la máxima de "lo que no te mata te hace más fuerte" es una buena idea, al pasar el invierno tendras T-800 listos para arrasar con esos pasos de ganso
![]()
Juego contra la IA y es muy extraño lo que ha pasado con los sajones, no lo había visto nunca. Lo único que se me ocurre es que al enviar al principio a las unidades de caballería ligera al sur de Pirna no se haya disparado el evento de rendición (creo que la condición es que Prusia ocupe las tres provincias con caminos que rodean el campamento durante los primeros turnos).
Si no es eso ni idea.
Saludos,
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Otro que te sigue.
Tengo el BoA y no me gustó el sistema de juego, aunque leyéndote me entran ganas de instalarlo otra vez.
Por cierto, los austríacos sóis el malvado Imperio, viva Federico
Tengo el BoA y no me gustó el sistema de juego, aunque leyéndote me entran ganas de instalarlo otra vez.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Siempre es más divertido ser el malo de la película :evil2:balowsky escribió:Otro que te sigue.
Saludos Frey, me alegra saber de tíFreymann escribió:Tanto tiempo sin verte y siempre un placer leer tus AARs

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
El valor estratégico supone la posibilidad de activación de cada líder ¿cómo ocurre eso exactamente?
y una vez que no se activa entonces si no están en una ciudad o depósito sufren mucha atrición?
y una vez que no se activa entonces si no están en una ciudad o depósito sufren mucha atrición?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
-
- Crack - Oberstleutnant
Ya que parece que nadie te contesta, te diré:balowsky escribió:El valor estratégico supone la posibilidad de activación de cada líder ¿cómo ocurre eso exactamente?
Es interno del motor del juego, es como una tirada de dados que se modifica por algunos factores (p.e. si escoges la opción de activar los generales cuando juegas contra la IA en +1, +2 , etc.) si es mayor su valor estratégico que el resultado modificado, entonces en ese turno está activado, en caso contrario...
En cuanto a la deserción no tiene nada que ver con el valor estratégico del líder, sí tiene que ver si la unidad está en una ciudad, depósito, campo, si es invierno, etc. depende de múltiples factores.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.