Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIVE

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por LordSpain »

Ya saben que para el Hannibal Rome vs Carthage estoy a disposición del que quiera para hacer tutoriales, partidas de entrenamiento y partidas más serias :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves ... el "Día de los juegos de Tablero"

Mensaje por Von_Moltke »

KIM escribió:
archiduque_carl escribió:Here I Stand


El mejor multiplayer al que he jugado nunca. Además, ¿quién puede resistirse a dirigir los tercios de Carlos V? ¿A excomulgar a Enrique VIII? ¿A decapitar a Ana Bolena? ¿A luchar contra los Caballeros de San Juan en Rodas? ¿A traducir la Biblia al francés? ¿A conquistar al Inca? ¿A dar la vuelta al mundo? ¿A asaltar navíos y capturar galeotes?

Todo esto y más está reflejado en Here I Stand. Y, leñe, para un juego que hay sobre el Siglo de Oro... (el político)

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... re-i-stand

Link en Español
http://www.labsk.net/index.php?topic=19203.0
Ayer me quede hasta muuy tarde leyendo sober esta juego...me apuntaria sin dudarlo a una partida.
Hay módulo de vassal e instrucciones por algún lado (mejor en español)?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Donegal »

Hay módulo de vassal e instrucciones por algún lado (mejor en español)?
En la pagina de gmt tienes las dos cosas. Aunque el modulo es en ingles, (las cartas son en ingles)

http://gmtgames.com/t-GMTLivingRulesNE.aspx#alphaH

http://gmtgames.com/vassal/here_i_stand_1_2.zip
El modulo lo hice yo,pero sé que estan haciendo uno mejor. Lo que no sé es cuando lo terminaran
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por archiduque_carl »

Yo tengo las cartas en español, si el inglés te da problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

archiduque_carl escribió:Yo tengo las cartas en español, si el inglés te da problemas.
en la pestaña de email tienes mi correo, si eres tan amable. :Ok:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por morningsinger00 »

Yo me apuntaría a aprender al HiS
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por metabcn »

LordSpain escribió:Ya saben que para el Hannibal Rome vs Carthage estoy a disposición del que quiera para hacer tutoriales, partidas de entrenamiento y partidas más serias :mrgreen:
Buenas,

Pues justamente he empezado a leerme las normas por lo que me gustaría jugar una partida. Es un juego que también lo tengo en tablero, pero aún no lo he catado y le tengo ganas.

El problema es mi disposición horaria, que durante este mes solo podré de 09:00 a 11:15 y por la noche de 23:30 a 01:30, pero sin poder hablar.

Creo que en 2 jornadas nos hacemos una partida.

Si te va bien, empezamos el Jueves que viene, así me das una semana para terminar de asimilar las normas y que las dudas que salgan sea sobre lo leído y por falta de compresión y esas cosas.

Además tengo que comprarme los auriculares e instalarme algún programa para comentar la partida y las dudas.

Otro de los que ya me he leído las normas es el Twilight Struggle y con un Nivel 0, vamos preparado para mi primera partida.

Ya me comentarás.

Un saludo
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Von_Moltke »

Bueno habría que intentar organizarse:

Creo que está claro que el día y la hora serían los jueves noche.

Por algún juego habrá que empezar, yo creo que lo ideal sería aprovechar que estamos bastantes para jugar a alguno de los que normalmente no se puede por número de jugadores e interacción.

Por lo que se ha hablado hasta ahora, en mi opinión el HIS, tendría todas las papeletas: son 6 jugadores y tiene un poco de todo con lo que podría estar bastante divertido, además contamos con que tenemos todo lo necesario y creo que menos el módulo todo lo demás está Español.

Y varios de los aquí presentes lo conocen, siendo uno de ellos el creador del módulo del vassal, con lo que nos podrían explicar en un periquete (tras leerse cada uno las reglas) el sistema de juego y el módulo en una primera sesión.
Y después con una semana por delante para preparar estrategias y diplomacia, intentar jugar una partida.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Buntke »

Podeis contar conmigo para el HiS, ya he jugado buenas partidas con Archi. Si hay que enseñar a alguien puedo ofrecerme a ello.

Si alguien quisiera a cambia a echarme un cable con el Empire of the Sun de GMT le estaria eternamente agradecido, me hice con el juego hace poco y me gustaria aprender a jugar. Pero soy un poco zote con el ingles, y creo que la version de reglas que tengo en español estan atrasadas. Para mi que es un gran juego.
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Creo que la última versión es la 2.0 que están en GMT, no se si será la versión que tienes:

http://www.gmtgames.com/living_rules/no ... 2.0_SP.pdf

Saludos
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Buntke »

Ohhhh que bien, se me paso el revisar las living rules, ya creia que no actualizarian. La verdad es que llevo un tiempo con el juego en casa y me compre el juego con las expasiones de la revista C3i. Pero creo que va a ser dificil que juegue en fisico, porque ya es dificil quedar con la peña. Llevo un tiempo intentando con el HiS, y el EotS parece incluso mas complejo que el HiS asi que mas complicado convercerlos.

Es una pena tengo estos dos buenos juegos pero no les saco partido.

Gracias por el enlace, ahora a ver si alguien se anima y montamos una partida.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por LordSpain »

metabcn escribió:
LordSpain escribió:Ya saben que para el Hannibal Rome vs Carthage estoy a disposición del que quiera para hacer tutoriales, partidas de entrenamiento y partidas más serias :mrgreen:
Buenas,

Pues justamente he empezado a leerme las normas por lo que me gustaría jugar una partida. Es un juego que también lo tengo en tablero, pero aún no lo he catado y le tengo ganas.

El problema es mi disposición horaria, que durante este mes solo podré de 09:00 a 11:15 y por la noche de 23:30 a 01:30, pero sin poder hablar.

Creo que en 2 jornadas nos hacemos una partida.

Si te va bien, empezamos el Jueves que viene, así me das una semana para terminar de asimilar las normas y que las dudas que salgan sea sobre lo leído y por falta de compresión y esas cosas.

Además tengo que comprarme los auriculares e instalarme algún programa para comentar la partida y las dudas.

Otro de los que ya me he leído las normas es el Twilight Struggle y con un Nivel 0, vamos preparado para mi primera partida.

Ya me comentarás.

Un saludo
Buenas. Por las mañanas yo puedo algunos días y a esa hora de la noche también. Es cuestión de cuadrar. Yo me apunto para el Hannibal :Ok: El Twilight lo tengo más verde, pero también se jugar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Scrat »

Buntke, yo tengo experiencia de 2 partidas con el EOTS por email y es un juegazo, imprescindible si te gusta el frente del Pacífico.

A mí el jueves no me viene mal del todo, y podría desde media tarde (17 o 18 h.) en adelante.

Los juegos en que tengo experiencia y/o conocimiento son todos card driven games:

Hannibal
Wilderness War
For the People
Empire of The Sun
Combat Commander Europe

La iniciativa es buena y en adelante podriamos anunciar quiénes y en qué horario estamos disponibles para "quedar" virtualmente, en un hilo permanente, o subforo o algo así.

Mi Skype: andres.y.charo
MSN: andresycharo@yahoo.es
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Buntke »

Pues yo estoy empollando ya las reglas y espero saber de que va el tema en breve. Espero que pronto podamos jugar alguna. Mi horario es tambien de 18:00 horas en adelante, hasta las doce mas o menos. Asi que es solo concretar el tema.

Bueno a este juego ya empezo a gustarme hace un año o cosa asi desde que descubri los card driven de GMT, la tematica del pacifico me encanta y lo de las cartas anima muchos los juegos. Lo he comprado y todo y me gusta mucho, ahora que ya tengo las reglas actualizadas mejor todavia.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Los jueves, "Día de los juegos de Tablero": Club PdL LIV

Mensaje por Bandura »

Joder menudo exito el del hilo, muy buena iniciativa :Ok: Parece que la gente tiene muchas ganas :aplauso:
Imagen
Responder