Yo estoy tentado; me trae muy buenos recuerdos el Panzer General (y el Pacific General), pero me tira un poco para atrás el pensar que sólo hay un bando "interesante", el que ataca.
No sé, supongo que al final caeré... aunque de momento aguanto.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
lecrop escribió:...Aunque sólo me lo compraría si hay más gente interesada aquí en PdL, para echar partidillas o algún torneíto y tal. Si no, paso. Tengo ganas de un juego así ligerito para relajarme de HPS y WitP-AE...
Yo también me lo compraría si se organizara un torneillo por aquí y tal. Estaría bien. Nostálgico que es uno...
lecrop: ¿no te ha dicho tarokun que para relajarte de wargames sesudos lo mejor es el "Minecrack" o el "Battlefield Academy"? O sino ahí tienes el "Papel Panzer", lo mejor del mundo mundial...
Yo estoy en dudas, sobre todo porque soy muy malo, y viendo que son 3, a alguno le va a tocar jugar conmigo y esneñarme un poco
Lo que pasa es que tampoco ando muy sobrado de tiempo, el eterno problema. Alguno dirá que eso es lo ideal de este juego ... pero es que en su día era mucho el vicio, y por lo tanto mucho también el tiempo
lecrop: ¿no te ha dicho tarokun que para relajarte de wargames sesudos lo mejor es el "Minecrack" o el "Battlefield Academy"? O sino ahí tienes el "Papel Panzer", lo mejor del mundo mundial...
Eso de que el Papel Panzer es relajado habría que verlo. Igual es que yo soy muy paquete, pero me costó pasarlo con Bic Naranja que escribe fino. Con el Bic Cristal que escribe normal estoy atascadísimo
El Panzer Corps lo acabaré pillando por nostalgia de tantas horas con el Panzer General, pero más adelante. Va a estar genial el multijugador...
Eso de que el Papel Panzer es relajado habría que verlo. Igual es que yo soy muy paquete, pero me costó pasarlo con Bic Naranja que escribe fino. Con el Bic Cristal que escribe normal estoy atascadísimo
El Panzer Corps lo acabaré pillando por nostalgia de tantas horas con el Panzer General, pero más adelante. Va a estar genial el multijugador...
¡Pues ni se te ocurra probarlo con Rotring porque la puedes liar parda!
+1
Opino lo mismo que tú: creo que el multijugador va a estar genial (y más con el sistema PBEM tan cómodo que tienen juegos como el FoG o el BA ). Pero estaría bien que le rebajaran un poquito el precio...
Sí, es que como dice Nihil, por un remake del PG 35 euros...habrá que ver si la IA está bastante mejorada, que parece que sí. O si hay más mejoras aparte de las estéticas. A ver qué nos cuentan los primeros jugones.
Yo tambien he sucumbido a la tentacion y me lo he pillado, el juego esta chulo basicamente es igual que el PG pero mas bonito y parece que un poco mas complicado. Voy por la cuarta batalla (La de Paris) y los mapas son muy muy parecidos a los de la campaña original del PG, esto lo podrian haber cambiado un poco, pero bueno.
Para mi lo mejor de este nuevo Panzer Corps es que en las tiradas ya no hay tantas sorpresas como en el PG, eso de que te marcara 0-2 y luego te saliese 4-1 y a tomar por culo la estrategia aun no me ha pasado.
Nitromortyr escribió:Una cosa que me ha sorprendido mucho es la intro del juego , me parece muy original con esa exposición de fotografías antiguas en el campo de batalla.