Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo no he mencionado para nada el tema de bajar juegos pero ya que lo mencionas mi opinion con respecto al tema es que si vendes calidad a buen precio no tienes que preocuparte de ella mas aun en este tipo de juegos que no son para masas, ademas, lo vuelvo a decir, a mi como cliente la politica de "paga para tener tropas X que tenian que venir en el juego original" no me gusta y me parece un sacacuartos, asi de claro porque no creo que el nuevo CM:N baje de los 40 euros y si empezamos a sumar cosas...

Una cosa es si el juego es bueno y otra muy diferente el que busquen maximizar el numero de modulos, para mi como ya dije aceptaria 2 juegos, uno preArderas y otro post Ardenas (incluyendo las mismas claro esta) pero evidentemente con un precio algo inferior al juego nuevo completo en ambos (para buscar que la gente se compre los dos), asi cada cual compraria lo que quisiese pero tirar ya para 4 "cachos" gustar no me gusta nada porque para completar tienes que comprar mas cachos. A quien de los aqui presentes le gusta andar con modulos a vueltas??? hablamos ya de 2 juegos independientes y 6 modulos para tener el contenido del CMBO modernizado lo cual sumara... 190 euros minimo y esto no creo que guste a nadie como cliente/comprador ademas, que pasara con el frente del este??? 3 juegos + 9 modulos??? o mas!!!.

Por ahora espero la demo para ver como de bueno es el juego, luego a ver el tema del precio (tanto del juego base como de los modulos) y a echar cuentas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Viajero »

nomada_squadman45 escribió:... lo vuelvo a decir, a mi como cliente la politica de "paga para tener tropas X que tenian que venir en el juego original" no me gusta y me parece un sacacuartos, asi de claro porque no creo que el nuevo CM:N baje de los 40 euros y si empezamos a sumar cosas...
Y te vuelvo a responder :mrgreen: BF no tiene esa política, porque las tropas X no tenían que venir en el juego original. Que historicamente sean del mismo periodo no quiere decir que tengan que estar en el juego original.

BF consideró la opcion de tenerlas no obstante, y decidió que prefería no tenerlas principalmente porque eso habría significado un retraso añadido grande e inaceptable para el lanzamiento... Y han decidido como compromiso de cara al cliente y de cara a su propria supervivencia lanzarlo ahora.

BF no tiene los recursos humanos necesarios para permitirse el lujo de desarrollar ciertas tropas y decidir luego no incluirlas en el lanzamiento de base para sacar cuartos más tarde. Simplemente no pueden hacerlo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, yo tengo mi punto de vista en este tema, cliente soy como cliente lo veo que entienda su postura no quiere decir ni que me guste ni que la comparta porque en tema de dinero me preocupa el mio jejeje, ahora a ver si lo que sacan vale la pena, la calidad del producto final, episodio I :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Viajero »

Jeje... no si tienes razón en ser crítico, es bueno para asegurar que no nos venden la burra.

Quizás peque de ser un "fan boy" de BF pero por lo que he visto hasta ahora, y luego como están narrando el AAR este, es que me da las mismas vibraciones que cuando jugabamos al CM! Eso de asomar el JgPz en hull down para cazar al Sherman, la lucha cerrada en los bosques, la cortina de humo etc etc... seguro que tendrá fallos técnicos a depurar, pero aún así yo creo que va a molar cantiduvi. Ya me estoy viendo los escenarios que Leta y Jorgeas entre muchos otros nos van a preparar (con vuestro permiso! ya estoy asumiendo quizás demasiado!) y es que se me cae la baba...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Blas de Lezo »

Viajero escribió:Jeje... no si tienes razón en ser crítico, es bueno para asegurar que no nos venden la burra.

Quizás peque de ser un "fan boy" de BF pero por lo que he visto hasta ahora, y luego como están narrando el AAR este, es que me da las mismas vibraciones que cuando jugabamos al CM! Eso de asomar el JgPz en hull down para cazar al Sherman, la lucha cerrada en los bosques, la cortina de humo etc etc... seguro que tendrá fallos técnicos a depurar, pero aún así yo creo que va a molar cantiduvi. Ya me estoy viendo los escenarios que Leta y Jorgeas entre muchos otros nos van a preparar (con vuestro permiso! ya estoy asumiendo quizás demasiado!) y es que se me cae la baba...
+1

:babas: :babas: :babas:

Yo compre el CM:SF con proorder y todo, y cuando lo tuve en mis manos me lleve una gran decepción por dos motivos:
a) El más grave: por al poca jugabilidad que tenía... sin embargo he de decir que con el parche actual (1.3 ó 1.31 no me acuerdo) eso se ha solucionado y es una juego excelente... y por este motivo puse a parir a los de BF, se entiende por lo inmaduro del juego al lanzamiento y no porque lo solucionasen :lol: :lol: .
b) Al final el tema de la guerra moderna no me sedujo, para mi demasiado precisa... carro a la vista, Javelin en vuelo y san se acabo lo que se daba... pero eso es una cuestión mia muy subjetiva... y evidentemente no puedo criticar a BF por haber desarrollado un juego que al final no me engancha...

Respecto a la politica comercial de BF, ¡caramba! es una compañia privada, creo yo que tendrán derecho a tomar sus decisiones motivados por el afán de ganar dinero ¿no?, de igual manera que yo estoy en mi derecho de decir que son unos cabr... por desarrollar los juegos "por fasciculos" (pese a que entienda los apectos técnicos y comerciales que apoyan esta decisión)....

Lo que todos necesitamos es que el CM:BN sea lo que esperamos de él y podamos tener otro "subidón" de CM, ¡qué ya nos hace falta! :Ok: :Ok:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por koenig »

Toma patata voladora! ainch a ver si sale ya.... joe :nervios:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Santiago Plaza »

:babas: :palomitas: ¡Disfrutando del DAR!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Leta »

Un bonito detalle gráfico. La primera imagen es del CM:SF, la segunda del nuevo CM:BN. ¿Notais la diferencia?

ImagenImagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Efectivamente. En la primera los muertos están perfectamente alineados y en la misma postura. En el nuevo CM las posiciones son mucho más aleatorias, lo que le da un aspecto mucho más realista al campo de batalla post-acción. Ya se que es una tontería que no afecta al juego en sí pero este tipo de detalles... ¡me encantan! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Viajero »

Santiago Plaza escribió::babas: :palomitas: ¡Disfrutando del DAR!
Santi tio, para cuando el subforo CM:BN? :mrgreen: No es que haya prisa ni na, pero por curiosidad!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Stratos »

Pues para mi es un Must have. Acabo de comprar el parche 1.04 para jugar al AK en mi Windows 7, y en cuanto pueda hago lo mismo con los otros dos que al fin y al cabo estos juegos tienen todavía para muuuucho tiempo.
En cuanto a los precios, pues ya sabéis como van las cosas, pero un juego nuevo de Xbox360 vale 70 talegos y te lo pules en una o dos semanas, si este con todo lo añadido vale 100 y me dura años?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por CM »

koenig escribió:Toma patata voladora! ainch a ver si sale ya.... joe :nervios:

Imagen
hay, que me LOL con esta imagen, si el soldado se gira, se le mete en toda la boca.




los cuerpos yacen en diferentes posturas y yo pense que la diferencia radicaba en la vegetacion jeje :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Viajero »

Joder, no em habia daod cuenta de que hay una demo del CMSF... voy a tener que instalarmela para ver ocmo va más o menos el nuevo interface, que seguro será similar! Ay que nervios! :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por nomada_squadman45 »

No Viajero, insensato!!! no caigas en en lado oscuro!!! a ver si te va a gustar javelinizar a pobres sirios y olvidas la guerra para omvres con rifles, granadas y con braseros marca Sherman :P

En fin, a esperar toca... alguien sabe mas o menos que rango de salida manejan para el juego??? es que me extraña ver un AAR/DAR usando una beta que ellos mismos reconocen como viejuna con toda la pinta de vendejuegos.... aqui lo que hace falta es la mano experta de cierto forero que campa por estos andurriales cuyo lema es "PROMOCION PROMOCION PROMOCION" :lol: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por Boores »

Hombre depende quién maneje al sirio. A fin de cuentas estos pobres cyber luchadores no dejan de ser marionetas cuyos hilos virtuales vuelan a través del ratón :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Mensaje por CM »

a mi me gustaria saber fecha de una posible demo, no he visto nada por ahi o se me ha pasado por alto :? ¿sabeis algo?
Imagen
Responder