Perdone usted rompedor, creo que mis aportaciones a tu post han sido mayoritariamenet referidas al tema que tratabas, y si en un momento dado me he dejado llevar y he sacado otro tema ha sido sin la intencion de que te quedases sin lugar para tus respuestas ni que mis absurdos offtopic te enturbiaran este estupendo post.
A partir de este momento tratare de enmendarme y hacer solo comentarios que sean de tu interes, es que me cuesta refrenar este impulso salvaje q a veces me invade
No creo que de todos modos mi salida de tema sea para tanto, tienes desde hace dos paginas respuestas de sobra como para saber q enfrentandote a la IA exclusivamente cometes un error, que lo bueno de este juego esta aqui a tu alrededor (son los tios que te estan respondiendo)
O que si no te gustan las desigualdades en cuanto a material al enfrentarte a tus rivales , hay gente a la que le encanta los retos, se de alguno que cuando lleva ruskies en el 41 coge green y Bt7`s, pues hay multitud de opciones , ya antes mencionadas,para evitar eso.
Por cierto , Lannes tiene toda la razon del mundo, ver un 1 Kv ( o 4 si los puntos lo permiten) defendiendo una pequeña aldea rusa en el 41 pues no creo q fuera lo mas habitual, la mayoria serian T 26, Bt-7 , Bt-5. Si nos ciñeramos exclusivamente a los OB en cada region y año pues muchisimas unidades que tanto placer nos da usar no las encontrariamos sino con una rarity altisima. El juego es flexible y nos permite hacer lo q nos plazca, desde un abuso en el 41 con los KV a avasallar a nuestro rival en el 43 a base de Tigres. O si deseamos ser consecuentes con la realidad historica ajustarnos a los enfrentamientos habituales en ese año y punto. Lo dicho, podemos hacer lo q nos plazca, la cosa es saber lo que puede ocurrir y ponernos de acuerdo con nuestro rival.
Un saludo rompe y perdona de nuevo mi offtopic , PERO ES QUE ME VOY DE VACACIONEEEEEEESSSSSSSSS