nmoral escribió:Pues cada vez lo tengo más claro. Las primeras veces que probé intenté jugar haciendo salidas para recopilar víveres y objetos y llevarlos hasta alguna casa que poco a poco iba barricando y fortificando..craso error..Las barricadas "solo" sirven para despertarte por si alguien intenta entrar (que no es poco) pero aquello era el coño la Bernarda, todo dios entrando y tocando mis cosas (omg!! la recortada!!) y los zombies y moteros visitandome frecuentemente..
Hasta que decidir ser "nómada" y vivir por temporadas en los distritos. Con dificultad 200%+ por ahora voy aguantando en diversas ocasiones por encima de la semana y las muertes han sido por tonterias y confiarme demasiado. Primer skill sin duda leadership. Imprescindible..uno que monte guardia mientras que duermes, te lleve las cosas, te cubra...impagable.Además eso de ir eliminando a otros supervivientes por ahora no me va mal (hay que tener cuidado con los policias pero bueno, también caen rápido), elimino competencia y me asuguro que en el distrito no hay manos largas. Además ya no temo a los moteros. Aunque como el evento ese de "llegan más refugiados" te vuelven a soltar civiles..uno no para de matar
Hauler es mi segundo skill favorito y ya luego pues firearms, dormir/comer poco, etc
Pues muchas gracias, nmoral: tendré en cuenta tus consejos para una próxima partida en la que no haré AAR-Tutorial y jugaré un poquito más concentrao en el juego

Tienes razón en lo que dices: las 2 veces que me han matado siempre tuve la sensación que fue porque me confié demasiado y está claro que eso no puede ser...

Con una situación de caos así, es un suicidio.
También considero la habilidad "Leadership" como muy importante, pues facilita mucho la supervivencia durante más tiempo.
El tener unas preferencias u otras en cuanto adquirir habilidades dependerá de tu estilo de juego y de la estrategia que vayas a seguir o tengas pensada para la partida. Además, las habilidades se conceden por día sobrevivido de manera aleatoria, así que hace falta un poquito de suerte también

¡Saludos!