Muchas gracias por la respuesta Viajero seguiré las indicaciones que me has dado para hacer la pre-order. Siempre he comprado los juegos físicamente en tienda, así que muy probablemente me hubiese equivocado. Me has facilitado mucho el trabajo. Gracias nuevamente.
Un saludo.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia
Madre mia ... el precio no invita mucho a lanzarse a por la pre-order ... yo esperare a ver que comentais todos de el no estoy para derrochar el dinero . Y mira que me haria ilusion pero .... la crisis es la crisis ...
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
La verdad es que yo, sin ser un afficionado al CM, estoy con un ansia e ilusión raras para una persona de mi edad. Me siento como mis hijos a la espera de los Reyes.
Vivan los pre-orders. Mucho mejor que la compra directa, donde según pagas lo descargas. Aqui se unen a la ilusión de la espera, la del deseo, algo que intento inclucar a mis hijos, pero a lo que he fracasado rotundamente gracias a mi mujer, que tambien es de la del "ahora".
Cid250 escribió:Mi caso es grave. Yo quiero reservar una copia para mi y otra para regalar.
El tema es que en la casila de preorder luego ves lo de "coupon code"... es decir que seguro que sacarán algún tipo de cupón de descuento, vete tu a saber a quien...
Puede que distribuyan los "coupon code" a alguna revista de juegos online o en papel, como contraprestación a la publicidad.
Y lo que me da grima es que por el mero hecho de comprar dos copias en preorder, deberían hacer algún tipo de descuento.
Sin embargo si hago el preorder por el pastón que vale y tres semanas despues me enteo de como conseguir un "coupon code"...
sería como para tirarse de los pelos por perder la oportunidad de un descuento.
¿Alguien tiene información privilegiada de primera mano de cuando y donde piensan publicar u ofrecer esos "coupon code" de descuento?.
Gracias.
Por lo que me han dicho, esa casilla de coupon code aparecen por defecto en la sección de compra.
Y me dicen que los suelen usar solamente para usuarios a los que les ha expirado el periodo de descarga del juego que compraron y quizá estén interesados en comprarlo de nuevo a un precio más barato.
Eso es más o menos lo que me han dicho....
Copón!. No sabia que habia un plazo limite para descargar el juego... parece un sistema cuando menos abusivo, puesto que si por un virus se tiene que reformatear el ordenador, es posible que necesites volverlo a descargar... sin pasar de nuevo por taquilla aunque sea mas barato la segunda vez.