Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
No hay tiempo para hacer una mini-review pero he jugaod unas 10 horas y tal. Lo que puedo decir que es un WoW en el entorno SW. LAs misiones son bastante monotonas hasta el nivel 10 o asi donde por primera vez una buena mission con una buena historia comienza (Black Talon). Un general rebelde intentando escapar en un crucero de la republica, con abordaje incluido etc. La mision era dificil y habia que hacerla en grupo. Un par de mensajes en el chat general y la patrulla estaba montada.
Cada clase tiene su gracia pero quizas debido a que cada una empieza en un entorno diferente (como cada raza lo hacia en WoW) la mayor parte de jugadores que he visto eran d emi misma clase casi siempre. Los combates son divertidos aunque algo caoticos, la funcionalidad de "autotargetting" no parece funcionar lo que hace un coñazo tener que cliquear cada vez en un enemigo... con todo moviendose a velocidadd de vertigo a veces me costaba varios segundos poder seleccionar algo!
Las habilidades y conjuros etc paracen divertidas, las customizaciones de armas y equipo, parecido a SWOTOR de antaño (cristales para el sable laser, etc), aunque aun no he visto el nivel de customizacion y mercadeo que habia en WoW. Imagino que es porque estoy a niveles bajos (13, de 50) de momento y solo es una beta pero la impresion general es que aunque me lo estoy pasando bien, la cosa tiene un alto riesgo de aburrir en unos cuantos dias si no hay misiones y actividades variadas y un PvP que te puedan llenar.
Aun no he probado el PvP. A ver si luego me da tiempo.
Si alguno mas de vosotros jugando esta beta postead y montamos grupillo!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
He estado leyendo por ahí y las impresiones no son muy favorables, es el Wow con otra ambientación. Yo voy a pasar de largo, voy a esperar al Guild Wars 2 a ver que tal.
Nihil escribió:He estado leyendo por ahí y las impresiones no son muy favorables, es el Wow con otra ambientación. Yo voy a pasar de largo, voy a esperar al Guild Wars 2 a ver que tal.