Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Primer MOd para el F&S , cambia los sonidos de los mosketes y armas de fuego originales por lso que usan en el Napoleon total war ...

http://www.youtube.com/watch?v=k2oIpSKmoUI

http://forums.taleworlds.com/index.php/ ... 859.0.html
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Vaya cambio con los asedios ahora , se tienen muchas mas opciones como volar las muros , cortar el suministro de agua , intentar infiltrarse y abrir las puertas , asaltar los muros al estilo tradicional ... que gozada !
ImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Von Voit »

He visto el mapa general que es muy grande y tentador pero ¿puedes ir a todos los sitios de dicho mapa?, ¿puedes poner vigías aquí y allá?, ¿construir torres de vigilancia o guarniciones fortificadas?, ¿depositos, etc?...¿puedes :babas: ?...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Von Voit escribió:He visto el mapa general que es muy grande y tentador pero ¿puedes ir a todos los sitios de dicho mapa?, ¿puedes poner vigías aquí y allá?, ¿construir torres de vigilancia o guarniciones fortificadas?, ¿depositos, etc?...¿puedes :babas: ?...

Puedes ir adonde te de la gana , pero fuera de los asentamientos ya establecidos no puedes construir nada ... ahora , si conquistas esos asentamientos peudes dejar guarniciones , mejorar las fortificaciones , construir torres de vigilancia en los pueblos , construir molinos , posadas ... creo que ahora incluso criaderos de ganado .
ImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Von Voit escribió:He visto el mapa general que es muy grande y tentador pero ¿puedes ir a todos los sitios de dicho mapa?, ¿puedes poner vigías aquí y allá?, ¿construir torres de vigilancia o guarniciones fortificadas?, ¿depositos, etc?...¿puedes :babas: ?...

Puedes ir adonde te de la gana , pero fuera de los asentamientos ya establecidos no puedes construir nada ... ahora , si conquistas esos asentamientos peudes dejar guarniciones , mejorar las fortificaciones , construir torres de vigilancia en los pueblos , construir molinos , posadas ... creo que ahora incluso criaderos de ganado .

Perdona tanta pregunta Justin pero no me resisto ... ¿puedes preparar emboscadas ... por ejemplo en ese desfiladero que da entrada a una zona de tus dominios, etc, etc?...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

No ... el mapa de camapaña es muy plano y cutre realmente , con poco detallismo ... totalmente abierto ademas en cuanto al aspecto de moverse , no hay caminos o rutas que la IA vaya a seguir y lo mismo va por ese desfiladero o lo mismo va por el otro lado ...

Los mapas de batalla se generan mas o menos conforme al terreno del mapa de cmapaña eso si , si esperas en una region montañosa el campo de batalla sera de ese tipo pero como no hay despligue previo a la btalla ni opciones de emboscadas lo que tu dices realmente no se peude hacer ... simplemente sera una batalal en una zona montañosa y lo mismo tu ejercito sale en un sitio cojonudo que en a los pies de un gigantesco risco por el que es casi imposible avanzar ...

Otras cosas que han añadido a esta version pro cierto es que en algunos sitios peudes encargar armas , armaduras o caballos especiales a los artesanos que suelen ser mejor que las que se venden normalmente .
Por ejemplo las armas de doble cañon yo aun no las vi en ninguna tienda , creo que solo las hacen los artesanos ...

a la hroa de gobernas los pueblos o ciudadades ahroa tambien podremos nombrar alguaciles , jueces , curas , medicos y otros cargos que nos ayudaran en el gobierno y mejoraran la productividad del poblado dandonos mas dinero y mas reclutas .

El juego tiene muchos cambios positivos , pero pro desgracia sigue arrastrando problemas previos y lo que es peor ... da la sensacion de ques un mas un mod que un juego nuevo pues las voces del Mount&Blade y muchos dialogos siguen siendo las mismas , la musica la misma , el horrible mapa de campaña ...

El juego esta bien ... pero es repetitivo en muchas cosas .
ImagenImagen
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Bender »

En su día, hace ya bastante tiempo, compré el M&B en beta, cuando estaba siendo desarrollado por un matrimonio turco y Paradox no se había metido en medio. En ese momento había un sinfín de mods y, entre otras características, armas de fuego. Ahora Paradox, siguiendo su línea, vende el juego por triplicado. M&B, Warband y F&S. Salvo el multijugador casi todo estaba en la beta... solo que hecho por 2 personas y multitud de modders... que cobraban una sola vez por el producto.

Desde que paradox me la metió doblada con el HOI3 y la última (de verdad, lo prometemos) expansión/es del EU3 me he prometido no dar ni un céntimo más a esos señores... digo parcheadores.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:No ... el mapa de camapaña es muy plano y cutre realmente , con poco detallismo ... totalmente abierto ademas en cuanto al aspecto de moverse , no hay caminos o rutas que la IA vaya a seguir y lo mismo va por ese desfiladero o lo mismo va por el otro lado ...

Los mapas de batalla se generan mas o menos conforme al terreno del mapa de cmapaña eso si , si esperas en una region montañosa el campo de batalla sera de ese tipo pero como no hay despligue previo a la btalla ni opciones de emboscadas lo que tu dices realmente no se peude hacer ... simplemente sera una batalal en una zona montañosa y lo mismo tu ejercito sale en un sitio cojonudo que en a los pies de un gigantesco risco por el que es casi imposible avanzar ...

Otras cosas que han añadido a esta version pro cierto es que en algunos sitios peudes encargar armas , armaduras o caballos especiales a los artesanos que suelen ser mejor que las que se venden normalmente .
Por ejemplo las armas de doble cañon yo aun no las vi en ninguna tienda , creo que solo las hacen los artesanos ...

a la hroa de gobernas los pueblos o ciudadades ahroa tambien podremos nombrar alguaciles , jueces , curas , medicos y otros cargos que nos ayudaran en el gobierno y mejoraran la productividad del poblado dandonos mas dinero y mas reclutas .

El juego tiene muchos cambios positivos , pero pro desgracia sigue arrastrando problemas previos y lo que es peor ... da la sensacion de ques un mas un mod que un juego nuevo pues las voces del Mount&Blade y muchos dialogos siguen siendo las mismas , la musica la misma , el horrible mapa de campaña ...

El juego esta bien ... pero es repetitivo en muchas cosas .
Gracias Justin, ¡ ójala mejoraran lo del mapa, el aprovechamiento del terreno y tal ... creo que el juego ganaría enormemente !.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Sopita escribió:En su día, hace ya bastante tiempo, compré el M&B en beta, cuando estaba siendo desarrollado por un matrimonio turco y Paradox no se había metido en medio. En ese momento había un sinfín de mods y, entre otras características, armas de fuego. Ahora Paradox, siguiendo su línea, vende el juego por triplicado. M&B, Warband y F&S. Salvo el multijugador casi todo estaba en la beta... solo que hecho por 2 personas y multitud de modders... que cobraban una sola vez por el producto.

Desde que paradox me la metió doblada con el HOI3 y la última (de verdad, lo prometemos) expansión/es del EU3 me he prometido no dar ni un céntimo más a esos señores... digo parcheadores.

El Warband merece la pena realmente ya que ademas añade facciones entre otras cosas que no hacian los mods , pero en general el F&S uno siente un poco eso que dices tu , aunque por suerte lo venden a precio reducido .

La verdad que Paradoz la esta cagando ultimamente con su politica en los juegos ... yo la verdad que me compre el HOI3 superilusionado y me lelve tal decepcion que no he jugado nada ... y eso que el 2 me encanto y lo pase como un enano !
ImagenImagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Melgui »

Creo que no estáis contemplando el hecho de que aquí se puede hacer una formación en plan tercios de Flandes con los amiguetes...

Yo lo estoy flipando con el multijugador, las armas de fuego cambian mucho el estilo de juego y algunos de los mapas son realmente buenos. Vete a una "random plains" contra/con el Kanato de Crimea y vale... es igual que los putos Khergits, pero ahora cambia a mapas más urbanos o con rios y disfruta como un enano con los rifles defendiendo posiciones, buscando cobertura, etc.

Yo juego habitualmente en el servidor del Clan BlackWater, normalmente siempre están los mismos y les gusta probar tácticas y organizarse en equipo.

Otro dato importante: por muchas horas que le eche sigo siendo un manta, eso si, me lo paso en grande.
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Melgui escribió:Creo que no estáis contemplando el hecho de que aquí se puede hacer una formación en plan tercios de Flandes con los amiguetes...

Yo lo estoy flipando con el multijugador, las armas de fuego cambian mucho el estilo de juego y algunos de los mapas son realmente buenos. Vete a una "random plains" contra/con el Kanato de Crimea y vale... es igual que los putos Khergits, pero ahora cambia a mapas más urbanos o con rios y disfruta como un enano con los rifles defendiendo posiciones, buscando cobertura, etc.

Yo juego habitualmente en el servidor del Clan BlackWater, normalmente siempre están los mismos y les gusta probar tácticas y organizarse en equipo.

Otro dato importante: por muchas horas que le eche sigo siendo un manta, eso si, me lo paso en grande.
Yo también estoy en ese servidor y...por supuesto...soy otro manta de mucho cuidado. Más de uno ya sabe lo que es fuego "amigo" 8)
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Por cierto que la nueva opcion de montar una caravana de carros que se mueve por el mapa y se puede usar como campamento es una pasada , y ademas que el enemigo la use cuando esta en desventaja mola mucho .
ImagenImagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Sopita escribió:En su día, hace ya bastante tiempo, compré el M&B en beta, cuando estaba siendo desarrollado por un matrimonio turco y Paradox no se había metido en medio. En ese momento había un sinfín de mods y, entre otras características, armas de fuego. Ahora Paradox, siguiendo su línea, vende el juego por triplicado. M&B, Warband y F&S. Salvo el multijugador casi todo estaba en la beta... solo que hecho por 2 personas y multitud de modders... que cobraban una sola vez por el producto.

El Warband merece la pena realmente ya que ademas añade facciones entre otras cosas que no hacian los mods , pero en general el F&S uno siente un poco eso que dices tu , aunque por suerte lo venden a precio reducido .

La verdad que Paradoz la esta cagando ultimamente con su politica en los juegos ... yo la verdad que me compre el HOI3 superilusionado y me lelve tal decepcion que no he jugado nada ... y eso que el 2 me encanto y lo pase como un enano !
Como asiduo al eu3, te debo decir que tienes razon. Han tardado casi tres años en sacar el juego pulido y como esperábamos. Eso si, el EU3 DW es muy bueno, y no sólo con los gráficos nuevos. En MP es de lo mejorcito que hay. Mismamente algunos foreros habituales por aquí llevan ya cuatro MPs :D
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Este junto con el resto estara rebajado hasta mañana dentro de las ofertas Paradox un 75% , a 3 euros escasos se queda .
ImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Este junto con el resto estara rebajado hasta mañana dentro de las ofertas Paradox un 75% , a 3 euros escasos se queda .

Me pillo este, por ese precio vale la vena :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder