"pim, pan pum ramatata..."
Se sale el AAR

Moderador: Moderadores Wargames
rafaciudadela escribió:Yo al juego lo veo un poquito descompensado, creo que el "ZOOOBAA" del AT ruso tiene demasiadas "Os" para lo que era histórico y eso fastidia al aleman. Propongo crear un grupo de germansfanboys y darle la barra a Tarokun para que cambie esos parametros. Queremos que le quiten una "O" a los AT rusos.
Perdon y gracias a la vez. Creo que se me ha ido de las manos... Si la gente ha sonreido la mitad de lo que yo me he reido con las respuestas doy el aar como bueno. Quede como homenaje a los verdaderos aar´s del foro.fremen escribió:Desde luego es un "aire fresco" a todo este tinglado.![]()
![]()
Lo que no tengo claro es que podamos nominarlo para el concurso.
Perrea, perrea.Rubeus escribió:No, no hay suministros. El Papel Panzer es un juego táctico por turnos, en tiempo real o en tiempo nublao, como prefieras.
Pues sí, Freymann: este descubrimiento de tarokun merece ser sticky ya![]()
Aquí os pongo unas tablas muy útiles sacadas de un foro guiri y que os pueden servir para que os hagáis una idea del realismo de este simulador de combate (los datos son de un escenario en verano; en invierno hay variaciones a la baja -según cotización en Bolsa-):
TABLA DE COBERTURA:
Terreno Exposición LOS Distancia
Perra tú, capullotarokun escribió:Perrea, perrea.Rubeus escribió:No, no hay suministros. El Papel Panzer es un juego táctico por turnos, en tiempo real o en tiempo nublao, como prefieras.
Pues sí, Freymann: este descubrimiento de tarokun merece ser sticky ya![]()
Aquí os pongo unas tablas muy útiles sacadas de un foro guiri y que os pueden servir para que os hagáis una idea del realismo de este simulador de combate (los datos son de un escenario en verano; en invierno hay variaciones a la baja -según cotización en Bolsa-):
TABLA DE COBERTURA:
Terreno Exposición LOS Distancia
![]()
![]()
Ostris, no me había fijado en la importancia del gotelé. Ahora entiendo que a mis squads les baje la moral al entrar en algunas urbanizaciones.Rubeus escribió:
- Pared Infinita (dependerá también de la dureza del muro y si éste tiene agujeros o no, o de si tiene gotelé o no).
Que curioso. Y cual seria esa regla no escrita que hacia que la partida durara exactamente la hora de clase...traskott escribió:Tremendo![]()
![]()
Hace años que no veo una joya semejante.....
Aaaaaaaaaaaah, las campaigns "advanced panzer & friends" que me montaba yo en el colegio mientras "tomaba nota furiosamente" de lo que decía el profesor de turno![]()
![]()
xDDD ¡¡ qué no decaiga !!
tarokun escribió:Señores moderadores. Si lo consideran conveniente pueden mover el hilo a la Cantina. Pues si esto sigue puede definitivamente desvirtuar el hilo de los AAR´s.
A mí me ocurrió algo parecido (5 de mis Tigers knockout contra 1 camión norteamericano) pero no, no es un bug. Tengo la versión 6.9, todo actualizado, y en determinados casos pasa.tarokun escribió:...El hecho de que seas la unica persona que pierde al Papel Panzer jugando en modo solitario (Y dices que llevabas 3 Tiger contra un camion de transporte?) no significa que el programa tenga errores. Repasa el hilo. Creo que alguien daba una direccion de ayuda y atencion personal... Te deseo suerte la proxima vez...