Torneo NABLA para CMBN en PdL
- livipajo
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Re: Torneo NABLA para CMBN en PdL
yo me apunto tambien pbem 

Wenas soy nuevo por estos lares, si no existen restricciones para el torneo , me gustaría participar.
Saludos.
Saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tambien me apunto.
A mi en espejo no me gusta nada, lo veo como muy irreal.. el nabla esta de miedo por eso, te libras de ese artificio.

A mi en espejo no me gusta nada, lo veo como muy irreal.. el nabla esta de miedo por eso, te libras de ese artificio.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Igual que el fuego indirecto.Iosef escribió:Tambien me apunto.![]()

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Akira, si en tcp/ip se pudiera jugar por turnos no me importaria, pero solo se puede en tiempo real, y eso es como otro juego que creo a la inmensa mayoria no atrae.
camaleon, la ventaja de jugar con nabla y no tener que jugar en espejo es que permite hacer ligas de muchos jugadores y acabarlas en un tiempo razonable, que por pbem las partidas son largas... En otras web se han hecho ligas divididas en divisiones de 10 jugadores, en 3 rondas. En cada ronda juegas contra otros 3 jugadores, de forma que ene sas 3 rondas has jugado 9 partidas, 1 contra cada jugador de la liga. Jugar 3 partidas a la vez se puede hacer por la mayoria, pero si fuera en espejo ya serian 6 a la vez y muchos te dirian que no pueden tantas.
Si cada ronda das 1 mes y medio de tiempo maximo, inclusos e podria bajar a 1 mes, puedes acabar la liga en unos 4 meses, que es un tiempo aceptable para que no se eternice y muchos abandonen y luego se queden los cuadros de las ligas llenos de espacios en blanco...
camaleon, la ventaja de jugar con nabla y no tener que jugar en espejo es que permite hacer ligas de muchos jugadores y acabarlas en un tiempo razonable, que por pbem las partidas son largas... En otras web se han hecho ligas divididas en divisiones de 10 jugadores, en 3 rondas. En cada ronda juegas contra otros 3 jugadores, de forma que ene sas 3 rondas has jugado 9 partidas, 1 contra cada jugador de la liga. Jugar 3 partidas a la vez se puede hacer por la mayoria, pero si fuera en espejo ya serian 6 a la vez y muchos te dirian que no pueden tantas.
Si cada ronda das 1 mes y medio de tiempo maximo, inclusos e podria bajar a 1 mes, puedes acabar la liga en unos 4 meses, que es un tiempo aceptable para que no se eternice y muchos abandonen y luego se queden los cuadros de las ligas llenos de espacios en blanco...

- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:

Sí al NABLA con escenarios distintos y sí a grupos de cuatro.
Y sí a caer en el grupo de Lannes, me va la marcha

Pero problemas: si son simultáneas las partidas creo que no podría, uno ya no dispone de tanto tiempo... y quiero reservarme alguna, además, para otros posibles eventos; además mi portátil va justísimo para correr el juego, hay tardes que no hay manera de abrir el CMBN, ni bajando los gráficos ni nada, se me bloquea al pedir la clave en las PBEM y tengo que reiniciar el ordenador, sin embargo otros tira con gráficos a tope de maravilla.
Un saludo.
P.D. Por favor, si a alguien se le ocurre la solución a mis problemas con el ordenador le agradecería la ayuda; como digo, lo que me parece más raro es que unas veces funcione bien y otras no.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Que noooooooo, que el indirecto me encanta, es a Niessuh a quien no.Yurtoman escribió:Igual que el fuego indirecto.Iosef escribió:Tambien me apunto.![]()

Y con el CMx2, aunque las partidas sean largas, van mas rápidas en que en al antiguo motor, 1 correo = 1 turno.
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Perdón, me acabo de dar cuenta del off-topic
Si alguien sabe qué tengo que hacer que me mande un privado, que el tema del hilo es otro. Perdón de nuevo, pero estoy desesperado.

Si alguien sabe qué tengo que hacer que me mande un privado, que el tema del hilo es otro. Perdón de nuevo, pero estoy desesperado.

- jcalderita
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Yo también me apunto.
Espero encontrarme con más novatos.
Espero encontrarme con más novatos.
- rafastar
- Regular - Unteroffizier
Totalmente de acuerdo, de hecho lo que me gusta es no saber nada del contrario (siempre he jugado así al CMx1) y si juego con los dos bandos pues me destripa la trama.Iosef escribió:Tambien me apunto.![]()
Se podría hacer la final al mejor de 3:
- Ataque/defensa.
- Defensa/ataque (en otro escenario distinto).
- ME, si hay empate.

Yo me apunto.
Sobre el modelo de torneo me adapto a todo.

- joselillo
- Colaborador-PdL
A todo? Constan me das miedo!Constan escribió:Yo me apunto.![]()

Saludos.

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
Yo tengo preparada la libreta, para tomar apuntesManzcaser escribió: Y sí a caer en el grupo de Lannes, me va la marcha![]()

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Foguearse???...qué mejor escenario para tener el bautismo de fuego que un torneo de PDL???Santiago Plaza escribió:Buenas.
Llevamos ya unas semanas dandole vueltas al tema de crear un evento en PdL para el CMBN, queriamos dejar que primero la gente se fogueara un poco, fuera cogiendole el truco al CMBN, etc...
Better call Saul!

Aquí es dónde mejor se puede aprender, ya lo dijo alguien, no recuerdo quién:

Se aprende más en la derrota que en la victoria, pero… ¡prefiero esa ignorancia!.

Saludos.