Lannes escribió:Parece que el tema es ese, se cierra el programa cuando se pulsa en rewind... supongo que habra que hacer lo que ponen, primero guardar la partida en version 1.0, luego instalar el parche, y despues ya puedes cargarlo... voy a probar a ver si va bien.
Lannes escribió:Buneo, en principio creo que va bien asi... parece que el crash ese solo se produce si das a rewind en un fichero formato 1.00
Y qué solución tenemos?
Saludos.
Creo entender que el error se produce si se da a rewind en un turno salvado con la versión 1.00, por lo que supongo que símplemente con salvar el juego en la fase de ordenes con la versión 1.01 ya debería de funcionar el rewind sin ningún problema...
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Lannes escribió:Buneo, en principio creo que va bien asi... parece que el crash ese solo se produce si das a rewind en un fichero formato 1.00
Y qué solución tenemos?
Saludos.
Creo entender que el error se produce si se da a rewind en un turno salvado con la versión 1.00, por lo que supongo que símplemente con salvar el juego en la fase de ordenes con la versión 1.01 ya debería de funcionar el rewind sin ningún problema...
exacto, el unico problema es si ya has instalado la 1.01, pues simplemente no podras hacer rewind en esa partida hasta que hagas 1 turno y grabes la partida con 1.01, pero nada mas.
Instalado el parche en una carpeta nueva y funcionando . Efectivamente el problema es el rewind en las partidas con la versión anterior.
Sobre los mods: alguien detectó problemas instalando los mods existentes en la versión parcheada?
No hay ningún problema en instalar el parche con los mod GRAFICOS puestos...el único problema es si el mod toca el fichero strings.txt que ha sido modificado. Si teneis el mod ese que cambia los textos de los soldados mejor quitarlo, pero si solo teneis graficos no hay problema alguno
Niessuh escribió:No hay ningún problema en instalar el parche con los mod GRAFICOS puestos...el único problema es si el mod toca el fichero strings.txt que ha sido modificado. Si teneis el mod ese que cambia los textos de los soldados mejor quitarlo, pero si solo teneis graficos no hay problema alguno
Ok, gracias.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Niessuh escribió:... Si teneis el mod ese que cambia los textos de los soldados mejor quitarlo, pero si solo teneis graficos no hay problema alguno
Que mod es ese? El de voz?
No, es el de los cambios en la traducción al español del juego. Pero Lannister ha subido ya actualizado el mod, válido para la v1.01, lo tienes en el hilo ¿"Abrochado"?, aquí en el Foro de PdL.
Creo que Niessuh se refería a otro, pero vamos que el problema es el mismo. Con cualquier mod que toque el strings.txt, pueden venir los problemas. Si el mod usa el fichero viejo y el parche añade lineas nuevas, supongo que al jugar no te saldrán por usar el del parche, así que a comparar con un editor de texto toca y cambiar las lineas que se quieran y listo.